[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he recibido la llamada (desesperada), y digo llamada pero también correo y wasap y de todo (solo faltó un burofax), del único que me ha rechazado hasta hoy.

Se trata de un transporte público en donde te dan plus.

La semana pasada estuve allí y me dio largas. Hoy me llama diciendo que se le han ido dos y hay una baja médica y que le urge y contrato indefinido bla bla.

Por otro lado en donde estoy currando ahora, y era de esperar, me han enviado el cuadrante en donde desde el 13 de agosto que empecé al 31 de agosto solo libro un día.

Con una llamada te lo cambian, sin lugar a dudas. Les dices "ey, dame más descanso", y te lo dan.


Hay que decir que te cansas cero. Es que no haces nada. Nada de nada. Es más, al no estar yo acostumbrado al campo, la sensación es de más descanso y salud que tocándome los cojones en mi casa.

No sé qué cojones hacer. Porque esto de ahora de la obra, me encanta en el sentido de cutrez. La indiferencia, la cero presión.

Por otro lado lo del transporte público cobrarías 200 euros más aproximadamente.

Estas siempre en pareja, que es bueno pero es malo. No estoy para estar con gente ahora mismo. Pero por otro lado me va el follón. Por otro me va lo de ahora.

El tío mete presión. Dime algo mañana.


No sé qué hacer. De veras. No lo sé.
Disfruta que ya el cuerpo te pedirá guerra o no.
 
Disfruta que ya el cuerpo te pedirá guerra o no.

Mira le voy a decir que no.

Y voy a bloquear a todos los del maldito grupo ese donde me metí porque no dejan de llamarme dando el coñazo.

Me voy a quitar también del infojobs.

Me quedo con esto y ya está. Son 1400 que ya va bien. No tengo hijos que mantener, joder.
 
Última edición:
Mira le voy a decir que no.

Y voy a bloquear a todos los del maldito grupo ese donde me metí porque no dejan de llamarme dando el coñazo.

Me voy a quitar también del infojobs.

Me quedo con esto y ya está. Son 1400 que ya va bien. No tengo hijos que mantener, joder.
Dentro de X verás si te apetece otra cosa pero te vendrá bien salirte de la rutina, ya nos contarás
 
Última edición:
Dentro de X verás si te apetece otra cosa pero te vendrá bien salirte de la rutina, ya nos contarás

Lo que tendría que hacer es aprovechar el curro este para sacarme algo o estudiar algo.

Ayer me puse a ejercitarme, correr y todo eso. El lugar es enorme y va bien para hacer deporte.
 
Última edición:
Además es que estoy pensando. El curro que me ofrecen es básicamente pedirle el billete a los clientes de la discoteca de @Faraón Hijodeputh IV o bien decirles que se pongan la mascarilla o bien decirles que no roben o no persigan a las tias bla bla.

Porque el cacharro pasa justo en la puerta de la discoteca de Faraón. Justo cuando y donde él se los quitaba de encima iban a dar por culo a allí.

Paso. Paso totalmente.
 
Última edición:
Lo que tendría que hacer es aprovechar el curro este para sacarme algo o estudiar algo.

Ayer me puse a ejercitarme, correr y todo eso. El lugar es enorme y va bien para hacer deporte.
Es que eso te lo había dicho ya, aprovecha que estás becado.
 
Si si, eso tio aprovecha el tiempo no te dejes ir ponte en forma, estudia, y dentro de 1 mes recuerda el post mio anterior a este

Porque los otros en los que cuando empezaste en esto te creías robocop supongo que ya no te acuerdas
 
Última edición:
Lo que tendría que hacer es aprovechar el curro este para sacarme algo o estudiar algo.

Ayer me puse a ejercitarme, correr y todo eso. El lugar es enorme y va bien para hacer deporte.

En 2023 se esperan entre 800 y 900 plazas del CME, hay unos 17900 y deben situarse en 22.000 para el 2025.

Prepárate, estudia y preséntate al exámen.
 
En 2023 se esperan entre 800 y 900 plazas del CME, hay unos 17900 y deben situarse en 22.000 para el 2025.

Prepárate, estudia y preséntate al exámen.

Físico. Las pruebas fisicas. Hecho mierda estoy.

Las únicas que me salen son las de la Guardia Civil, que como se me ocurra tal cosa me desheredan, vamos. Pero de verdad te digo que familiarmente no sería aceptado.

La otra opción es ponerme (y tiene que ser ya) a cambiar mi vida por completo, y eso pasa por operarme para retirarme la grasa estomacal, comer muy bien y sobre todo entrenar.

Lo del circuito de agilidad de Mossos/Urbana, esa es mi gran mierda. Lo intenté diez mil millones de veces y ni una me sale. Hay que tener una agilidad que yo no tengo.

Mi esperanza es que saquen esa puta basura pero eso no ocurrirá jamás.

Ahí también entra dejar el tabaco y todo eso.

Lo acojonante es que con 25 años, sin haber hecho deporte, dejaba sentado a todo el mundo en la navette. Me apunte a una academia, pero me juzgaron por un delito de lesiones y me requetefollaron por años. Una puta lastima porque es cuando estas cosas se tienen que hacer, y comiendo regular a esa edad sin hacer más deporte que la subida y bajada de Brugal Coca Cola era una puta máquina corriendo.

Debo de tener una genética de cojones, porque aún hoy a mi edad y cuidándome 4/10 en general, excepto por la grasa en la barriga, estoy como una puta rosa, que lo normal es que estuviera para el arrastre.

Y en esa situación, fumador, vago, comepizzas, el gimnasio lo mismo que Sergio Ramos la Facultad de Matemáticas, etc, me hago 9 en la navette, que es una cosa razonablemente notable.
 
Físico. Las pruebas fisicas. Hecho mierda estoy.

Las únicas que me salen son las de la Guardia Civil, que como se me ocurra tal cosa me desheredan, vamos. Pero de verdad te digo que familiarmente no sería aceptado.

La otra opción es ponerme (y tiene que ser ya) a cambiar mi vida por completo, y eso pasa por operarme para retirarme la grasa estomacal, comer muy bien y sobre todo entrenar.

Lo del circuito de agilidad de Mossos/Urbana, esa es mi gran mierda. Lo intenté diez mil millones de veces y ni una me sale. Hay que tener una agilidad que yo no tengo.

Mi esperanza es que saquen esa puta basura pero eso no ocurrirá jamás.

Ahí también entra dejar el tabaco y todo eso.

Lo acojonante es que con 25 años, sin haber hecho deporte, dejaba sentado a todo el mundo en la navette. Me apunte a una academia, pero me juzgaron por un delito de lesiones y me requetefollaron por años. Una puta lastima porque es cuando estas cosas se tienen que hacer, y comiendo regular a esa edad sin hacer más deporte que la subida y bajada de Brugal Coca Cola era una puta máquina corriendo.

Debo de tener una genética de cojones, porque aún hoy a mi edad y cuidándome 4/10 en general, excepto por la grasa en la barriga, estoy como una puta rosa, que lo normal es que estuviera para el arrastre.

Y en esa situación, fumador, vago, comepizzas, el gimnasio lo mismo que Sergio Ramos la Facultad de Matemáticas, etc, me hago 9 en la navette, que es una cosa razonablemente notable.

Bueno, piensa menos en la familia y más en ti.

En el circuito si es como el del CNP te puedo decir el truco que usaba mi preparador por aquella época con un 100% de aptos a CNP y GC.

Qué grande fue Alfonso Lozano...

Si aún así prefieres CME o GU, todo es ponerse a ello, mejor hoy que mañana.
 
Además es que estoy pensando. El curro que me ofrecen es básicamente pedirle el billete a los clientes de la discoteca de @Faraón Hijodeputh IV o bien decirles que se pongan la mascarilla o bien decirles que no roben o no persigan a las tias bla bla.

Porque el cacharro pasa justo en la puerta de la discoteca de Faraón. Justo cuando y donde él se los quitaba de encima iban a dar por culo a allí.

Paso. Paso totalmente.

Ah, amigo. Yo también lo pillaba de vuelta si me quedaba a dormir por ahí abajo.

Haces bien quedándote donde estás si es lo que necesitas. Yo también te recomendaría que aprovecharas la tranquilidad para preparar otra cosa pero soy el menos indicado, me costó meses y aún no sé si fue demasiado pronto.
 
Bueno, piensa menos en la familia y más en ti.

En el circuito si es como el del CNP te puedo decir el truco que usaba mi preparador por aquella época con un 100% de aptos a CNP y GC.

Qué grande fue Alfonso Lozano...

Si aún así prefieres CME o GU, todo es ponerse a ello, mejor hoy que mañana.

El circuito es totalmente distinto al de la Nacional.

El circuito Mossos GUB es una subnormalada que te flipas.

El de la Nacional es algo más lógico y funcional (como en todo policialmente hablando, Madrid saca ventaja a Cataluña).

Y no lo digo porque el de la Nacional me salga y el de Mossos no (que de hecho es así), lo digo porque el de la Nacional te sirve igual sin complicarse en acciones irrelevantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay un gato de mierda que tanto ayer como hoy me ha puesto los cojones por corbata.

Es impresionante lo limpio que va para estar más tirado que una colilla como está.

No sé qué cojones hace metido aquí en mitad de la nada, porque es el único que hay.
 
Última edición:
El circuito es totalmente distinto al de la Nacional.

El circuito Mossos GUB es una subnormalada que te flipas.

El de la Nacional es algo más lógico y funcional (como en todo policialmente hablando, Madrid saca ventaja a Cataluña).

Y no lo digo porque el de la Nacional me salga y el de Mossos no (que de hecho es así), lo digo porque el de la Nacional te sirve igual sin complicarse en acciones irrelevantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero preparalas ya hombre.
Por cierto de mi promoción varios se pasaron a los Mossos, mira a ver si te sirve de pasarela.
Te digo desde ya que las prácticas y de profesional te quedas en casa.
 
Pero preparalas ya hombre.
Por cierto de mi promoción varios se pasaron a los Mossos, mira a ver si te sirve de pasarela.
Te digo desde ya que las prácticas y de profesional te quedas en casa.

Tu eres GC o PN?

Y lo de pasarse se hacía cuando cogieron las competencias hace 15 o 16 años.

Hoy día lo quieren hacer ellos mismos y buscan perfiles muy concretos y en fin, la seguridad es algo que quería la Generalitat para sí, y estamos hablando de una institución que siempre se basa en una obsesión progre.

Quieren funcionarios y no policías. Toda la para mental esa de mujeres e inmis y perfiles universitarios y etc.

La situación es así.

Me decía un caporal "el 90% de lo que tenemos en mi base no vale ni para esconderse".

Y lo que sabemos, que cada vez peor porque cada vez es más acentuado como en Europa Occidental la selección esta estéril para acabar siendo una policía sueca.
 
Vale.

Ni siquiera dado de alta en la Seguridad Susial

:lol:

Queeee hijo de puta. Y que mongolo. Porque pruebas de que trabajo a allí tengo a montones y de las súper mega evidentes.

Empieza la guerra, señores.

(Ya me extrañaba a mi que aquí en este servicio nunca pasara nada).
 
El circuito es totalmente distinto al de la Nacional.

El circuito Mossos GUB es una subnormalada que te flipas.

El de la Nacional es algo más lógico y funcional (como en todo policialmente hablando, Madrid saca ventaja a Cataluña).

Y no lo digo porque el de la Nacional me salga y el de Mossos no (que de hecho es así), lo digo porque el de la Nacional te sirve igual sin complicarse en acciones irrelevantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues tampoco es algo del otro mundo, con un mínimo de preparación se saca.
 
Tu eres GC o PN?

Y lo de pasarse se hacía cuando cogieron las competencias hace 15 o 16 años.

Hoy día lo quieren hacer ellos mismos y buscan perfiles muy concretos y en fin, la seguridad es algo que quería la Generalitat para sí, y estamos hablando de una institución que siempre se basa en una obsesión progre.

Quieren funcionarios y no policías. Toda la para mental esa de mujeres e inmis y perfiles universitarios y etc.

La situación es así.

Me decía un caporal "el 90% de lo que tenemos en mi base no vale ni para esconderse".

Y lo que sabemos, que cada vez peor porque cada vez es más acentuado como en Europa Occidental la selección esta estéril para acabar siendo una policía sueca.
GC.
¿Seguro que todavía no ha pasarela?
 
Última edición:
Arriba Pie