El sexo oral: sí o no y por qué

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Porque fui gilipollas, basicamente. De hecho se queda uno con la cara de tonto preguntandose: "¿En serio voy a dejar una persona porque no me la chupe?, ¿a partir de ahora si quiero una mamada tendre que buscarme una puta?, ¿me morire sin que me la vuelvan a chupar?".

Evidentemente esos problemas arrastraron con otros y al final a pesar de toda la parte positiva que me aportaba, que tambien existia por supuesto, primo lo que no y salir por patas, cosa que fue la mejor decision que pude tomar en mi vida cuando abri los ojos y me di cuenta de donde estaba metido.

Esto enlaza, por otro lado, con el hilo que acaba de abrir @Tocha.
 
¿Y no tuviste el valor de preguntarle a ella?

Por supuesto que tuve el valor, y la respuesta fue que ella no hacia eso porque no le gustaba y no creia en el sexo oral: cosa que era mentira, porque bien que a ella le gustaban todas las cerderias que le hacia.

Pero claro, hija unica, de esas Princesas absolutamente premium que veian que algo no le cuadraba minimamente y en lugar de tener la respuesta natural a adaptarse, su coño moreno imponia que lo que no le gustaba no lo hacia. Y claro, parece ser que una polla le resultaba fea y desagradable y que ya tuvo malas experiencias la unica vez que medio intento hacerlo y que preferia que no le hicieran nada como respuesta antes que abrirse a intentarlo.

Claro que hablamos de una persona que durante los 6 meses que duro su alquiler en un piso puesto que la vajilla que le dejo el dueño no era nueva 100% se tiro comiendo y bebiendo en platos y vasos de plastico durante el tiempo que estuvo alli teniendo mmmmm unos 33 años.

EDIT: Comiendo y bebiendo los tupper que le daba su madre los fines de semana, claro esta.
 
Última edición:
Pero claro, hija unica, de esas Princesas absolutamente premium que veian que algo no le cuadraba minimamente y en lugar de tener la respuesta natural a adaptarse, su coño moreno imponia que lo que no le gustaba no lo hacia. Y claro, parece ser que una polla le resultaba fea y desagradable y que ya tuvo malas experiencias la unica vez que medio intento hacerlo y que preferia que no le hicieran nada como respuesta antes que abrirse a intentarlo.

Claro que hablamos de una persona que durante los 6 meses que duro su alquiler en un piso puesto que la vajilla que le dejo el dueño no era nueva 100% se tiro comiendo y bebiendo en platos y vasos de plastico durante el tiempo que estuvo alli teniendo mmmmm unos 33 años.

EDIT: Comiendo y bebiendo los tupper que le daba su madre los fines de semana, claro esta.
Cambio la pregunta: ¿qué sostuvo vuestra relación durante tres años?
 
ella no hacia eso porque no le gustaba y no creia en el sexo oral

Como si fuera una cuestión de creencia :lol:

Cambio la pregunta: ¿qué sostuvo vuestra relación durante tres años?

Pues qué va a ser, todas las cosas buenas que pesan más en la balanza que la ausencia de las mamadas hasta que ésta va siendo tan larga que pesa que ni el plomo y desequilibra todo para ganar. En una relación puede tener más o menor peso el aspecto sexual pero nunca va a ser nulo -a no ser que estemos hablando de personas asexuales, claro- y que algo en la relación esté encallado sólo va a llevar, al final, a la frustración y eso jode todo.

La verdad que de buena tipa te libraste, amic paki; ésa no era más que una gran egoísta.
 
Creer que habia encontrado a una persona afin y complementaria a mi en muchos aspectos. Es decir, eso que ponen las mujeres que buscan en los perfiles del Tinder.
Y claro, entre la afinidad con complementariedad y una mamada de vez en cuando, pesa más una mamada. Se ha hecho una perfecta radiografía.
 
Y claro, entre la afinidad con complementariedad y una mamada de vez en cuando, pesa más una mamada. Se ha hecho una perfecta radiografía.
Pero vamos a ver, la parte en la que te dice el buen hombre que era una retrasada, infantil , egoísta y loca del coño y aporta ejemplos te la saltas a la hora de sacar tus conclusiones. Maravilloso todo.
 
Atrás
Arriba Pie