Romper culos: sí o no y por qué (el hilo soñado de PL)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os gusta petar el cacas?

  • Si, y genero del culo me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .
Si algo demuestra la excelencia de nuestro foro es el consenso en que despues de hacer caca hay que lavarse.

Las mujeres pueden usar toallitas, pero un verdadero forero peina pelos en el culo y esos solo pueden estar limpios con agua, jabon y un bidet.
Solo he usado el bidet para mear y para apoyar los pies al cortarme las uñas
 
Habláis del morbo como algo anecdótico. De la conquista como un detalle leve. Como si fuera insignificante para la psique de un hombre conseguir lo que siempre se le niega, doblegar voluntades y transgredir principios fundamentales con su rabo.

Se debe combinar una alta excitación con una preparación previa por la higiene que necesita el acto o, cuando menos, saber que la botella de champán no está recién agitada.

La culminación es una entrega total, una práctica que normalmente implica más sumisión e interés por el placer masculino que por el de ella. Pocos momentos se parecen más al amor que las décimas de segundo en las que el rostro de una mujer que te está dando su culo en bandeja pasa de la mueca de dolor a la de máxima excitación. Y no sucede porque le esté dando gusto que le revientes el ojete, no. Sucede porque te está viendo a ti gozando como un bárbaro.
 
Un amigo gay me ha dicho que lo ideal para el anal es usar un lubricante con base de aceite porque los de agua se secan muy pronto. ¿Alguien me puede recomendar alguno?
 
Si vas a usar aceite vegetal, que sea de girasol, mucho más refinado y por lo tanto apto para la fricción.

Los lubricantes de agua no están tan mal, lo que pasa es que tu amigo juega en otra liga en la que se dan por culo a pistonazos hasta echar humo por el ojete. Pregúntale a él, que es el que ha puesto pegas.
 
Si vas a usar aceite vegetal, que sea de girasol, mucho más refinado y por lo tanto apto para la fricción.

Los lubricantes de agua no están tan mal, lo que pasa es que tu amigo juega en otra liga en la que se dan por culo a pistonazos hasta echar humo por el ojete. Pregúntale a él, que es el que ha puesto pegas.

Me ha recomendado uno pero lleva no sé qué cosa que sirve como anestesia y a mí eso me parece exagerar un poco. Prefiero uno básico que no me adormezca la zona :lol:
 
¿Alguien me puede recomendar alguno?
Yo nunca he usado y me ha ido bien. También a pelo siempre, piel de lenteja ninguna.

De lo de los culos pues pocas veces y la verdad es que dije "bueno, no es para tanto". No me llama demasiado.
 
Última edición:
Intentar convencer a una que no se deja es un coñazo. No vale la pena. Luego parece que te está haciendo un favor y todo son quejas: ay, cuidado, ay, no, me parece que me voy a cagar... Mucho mejor que te lo brinden en bandeja. Estás ahí dándole al perrito clásico y empiezas a jugar con el dedo en el ojete, y entonces ella se abre las nalgas a dos manos y te invita. Un par de salivazos y p'adentro. Eso sí que es la auténtica saluc.
 
Me ha recomendado uno pero lleva no sé qué cosa que sirve como anestesia y a mí eso me parece exagerar un poco. Prefiero uno básico que no me adormezca la zona :lol:

¿Usted no era de la rama médica o similar? Existen lubricantes urológicos con anestesia, fácilmente encontrables...
 
Yo me iria mas hacia productos con base de glicerina. Ten cuidado con ir metiendo aceites random en tu culo que puedes acabar jodida doblemente.

El plusmegatop es la glicerina... la nitro-glicerina. Un mundo aparte en lo que a sensaciones durante la coyunda se refiere, convirtiendo el sexo en algo... explosivo.
 
La glicerina para el culete viene mejor porque los gliceroles tiene por norma general un pH cercano a 7 que es el que corresponde al orto y los aceites al tenerlo mas acido sirven mas para papo y menos para culo que es mas sensible para esas cosas.

De hecho como tengas el fluido vaginal mas acido de la cuenta tambien te puede dar problemas.
 
La glicerina para el culete viene mejor porque los gliceroles tiene por norma general un pH cercano a 7 que es el que corresponde al orto y los aceites al tenerlo mas acido sirven mas para papo y menos para culo que es mas sensible para esas cosas.

No conocía la explicación química, pero sí sabía que era mejón para la conquista de Ohio.

De hecho como tengas el fluido vaginal mas acido de la cuenta tambien te puede dar problemas.

Mi fluído vaginal es ácido de batería, así que bueno es saberlo.
 
Todavía no ha venido ninguno a contar como le rompieron su culo???

Como hay dos variantes, con arnes y traviesos, que vengan @norteño y el moderador aquel al que le gustaba que le abrieran el oajal y nos cuenten
 
Yo lo intenté un par de veces y me quedó claro que a mí solamente se me puede dar por el culo en sentido figurado :roll:.
Edito: Intenté que me la metieran por el culo, quizir, no hubo manera, estaba más tensa que Sejmet en un Wok.
 
Última edición:
Yo lo intenté un par de veces y me quedó claro que a mí solamente se me puede dar por el culo en sentido figurado :roll:.
Edito: Intenté que me la metieran por el culo, quizir, no hubo manera, estaba más tensa que Sejmet en un Wok.

Pero claro de ahi se deduce que previamente no habia un buen proceso de dilatacion y que estabas nerviosa o no demasiado excitada, ¿no?
 
Yo lo intenté un par de veces y me quedó claro que a mí solamente se me puede dar por el culo en sentido figurado :roll:.
Edito: Intenté que me la metieran por el culo, quizir, no hubo manera, estaba más tensa que Sejmet en un Wok.
Vas, lo intentas un par de veces y con eso te conformas. Ya ves que no es lo tuyo. Qué poca implicación y ganas de satisfacer, qué horror. Odio a las tías así.

Léete de nuevo el excelente post de @iskariote en el que da pistas acerca de toda la psicología alrededor de dar por el culo y dale un homenaje a tu pobre marido esta noche, que lo debes tener como un alma en pena.
 
Arriba Pie