Romper culos: sí o no y por qué (el hilo soñado de PL)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os gusta petar el cacas?

  • Si, y genero del culo me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .
El culo para mujeres como @Tools of the trade creo que es como lo de las montañas rusas: que cuando eres pequeño impresionan desde, fuera pero a la que pilles la motivacion adecuada y el dia propicio, lo pruebas y acabas repitiendo innumerables veces henchida de emocion.
 
No os voy a negar que me ofrecí no del todo convencida, aunque la intención estaba. Pero no hubo manera y lo dejamos estar. A nosotros lo que nos va es que yo le ronee, le colme de halagos y le babosee a saco. Y de vez en cuando consigo dos minutos de gloria bendita.
 
No se si sabes la diferencia entre el recto y la ampolla rectal. Te lo digo porque el culo no es el almacen, sino el tunel de salida.

Aparte, que eso no te va a dar de si hija :lol:

Si tienes intencion no te quedes con la ilusion.

Moría por poner un tópico :lol::lol:.
Intención tuve, ahora paso, me hace hasta ilusión pensar que moriré medio virgen de algo.
 
Es irónico que la única manera de que entre la cosa es relajando el ojal, cuando este al notar un peligro, se tensa.Hay momentos y momentos y gente muy bruta.
 
Mis almorranas me impiden disfrutar en propias carnes de cosas por el culin.Con la ilusión que me haría una masturbación prostatica, pero nada.
 
Me veo con la polla dormida con eso de lubricante con anestesia :???:
 
Tu buho, andate con ojo con la Mata Hari versión botero esta.Que menuda tiene liada ahí fuera
 
Sí, me ando con ojo... me prometió el culo para el fin de semana, no ha cumplido y ahora me sale con estas :lol:
 
Últimamente a todas les doy por el ojete. No son muchas pero son absolutamente todas.

Habia una que desde el primer dia era terminar con anal y el condón lleno de mierda. El primer dia me preguntó ella si queria darle por el culo. El segundo dia estaba cabalgándome y me dijo "te quiero proponer algo". Sacó un consolador del cajón, con su correspondiente estuche y se lo metió en el coño para que yo le petara el ojal. El tercer dia igual. Y poco a poco desapareció y no ha habido cuarta (ahí habria buscado yo el apelismo)

Con otra quedé tres veces. El priner dia besos y peting en el parque. El segundo follamos en el parque y nos pilló de pleno un paki. El tercero fuimos a la playa nudista. Y se fue de viaje y justo cuando volvió un año después nos enfadamos por wasap. Pero a las pocas semanas me escribió "estoy que me subo por las paredes... Será la primavera". Ese dia me llevó a su casa y después de 69 y folleteo me ofreció el culo. Sacó un botecito de lubricante y p'adentro. A pelo como desde el primer dia. Empezamos salir sin llegar a ser novios. Sólo en otra ocasión le di por el culo pero le sangró y paramos.

La siguiente no cuenta porque era una tarada que en la primera cita me dijo que le gustaba que le pellizcara los pezones, y así hice en el hawi y le pegué un par de atragantadas a lo bestias. Pero no me la chupó. Hablaba como la política esa catalana que sale en debates y que de joven escuchaba y bailaba grandes éxitos españoles. Le di por el culo pero en general no me gustó. Conseguí correrme luego de follarle la boca empujando su cráneo y tirando fuerte de su pelo.

Otra era catalana pero hablaba como si fuera búlgara. Muy fea pero bueno fuimos a una masia, cenamos una pizza y, como yo estaba renqueante con cáncer de estómago, haciendo 69 se me bajaba. Luego la puse a cuatro patas e hice un amago de clavársela a pelo y dijo "eh oye el condón y tal...". Le di mambo bueno, le metí atragantás, le hacia babar y la tia no rechistaba. Entonces le dije tal cual "por el culo te gusta?" y respondió "me encanta". Se lo trabajé con los dedos y saliva y me dijo que primero se la metiera a pelo por el coño un rato. Luego por el culo que da más gusto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en la cabecera hay un espejo. Pero ese dolor mortal me impedia correrme e incluso dormir. No dormí nada pero saqué fuerzas de flaqueza y por la mañana haciendo la cucharita me corrí, pero fuera del coño. Me dijo "eh esto de follar a pelo... tengo ya tres hijos".

A mi me gusta apelero por el ano, agarro la piel del nabo para adelante y aprieto la pubta encapuchada y poco a poco hasta que entra hasta los cojones y entonces bombeo fuerte manteniéndola bien adentro haciendo tope con bomvaxos que dan miedo. A vosotros qué coño os importará esto pero os lo habéis leido enterito :lol:
 
Última edición:
Qué cabrón el puto @Tunak Tunak Tun, no se conforma con Tinder, qué manera de lanzar all ins (nunca mejor dicho jij) a Herramientas a ver si le pone el bullal como el anillo de Saturno.

Si a Herramientas le hubiera querido tirar un all-in hace tiempo que lo habria hecho por otras vias. Me parece toda una señora y tenemos una relacion en la mas estricta cordialidad y con el maximo respeto.

Ella misma te lo podra confirmar.
 
Si algo demuestra la excelencia de nuestro foro es el consenso en que despues de hacer caca hay que lavarse.

Las mujeres pueden usar toallitas, pero un verdadero forero peina pelos en el culo y esos solo pueden estar limpios con agua, jabon y un bidet.
No entiendo... Después de hacer caca hay que lavarse los pies?????
 
Salí con una chica que todos los polvos acababan con su culo petao. No he conocido cosa igual, pero se corría como una loca.

La conocí, salimos a cenar, al rato me dijo que le encantaba guarrear con su culo y que si acabábamos en la cama quería matraca de verdad por detrás. No tardamos más de veinte minutos de salir del restaurante a tener mi badajo siendo apretado por su ano.

Siempre que quedábamos llevaba bien preparado aquello, porque ni olores ni sorpresas. A veces me arrepiento de no haber seguido más tiempo con ella.
No entiendo que solo te arrepientas "a veces", sinceramente te digo...
 
No entiendo... Después de hacer caca hay que lavarse los pies?????

Hay que lavarse el culo.

Lo de lavarse los pies, pues mira, solo lo contemplo en caso de que te hayan hecho un footjob y esten en tu casa, por aquello de no dejarte el suelo pringado. Si estas en casa de ella tampoco le diria nada; quicir, si se queda con los pies pegados al suelo como Spiderman pues ya es su problema.
 
Si a Herramientas le hubiera querido tirar un all-in hace tiempo que lo habria hecho por otras vias. Me parece toda una señora y tenemos una relacion en la mas estricta cordialidad y con el maximo respeto.

Ella misma te lo podra confirmar.

:ñeñeñe:

Era una coña, marroncabrón :lol:.
 
Hay que lavarse el culo.

Lo de lavarse los pies, pues mira, solo lo contemplo en caso de que te hayan hecho un footjob y esten en tu casa, por aquello de no dejarte el suelo pringado. Si estas en casa de ella tampoco le diria nada; quicir, si se queda con los pies pegados al suelo como Spiderman pues ya es su problema.
Entonces, lo de lavarse los pies el el bidé no está bien visto por aquí??? En mi barrio se lleva mucho...
 
No seas guarro, coño.El bidet es para las partes pudientas.Si te cantan los pies u need a shower.

Ahora para ahorrar espacio y dinero, se está poniendo de moda, una toma de agua junto al wc y lavarse con una manguera muy fashion en el mismo wc.Es un invent de sudamerica, para que luego critiqueis
 
No seas guarro, coño.El bidet es para las partes pudientas.Si te cantan los pies u need a shower.

Ahora para ahorrar espacio y dinero, se está poniendo de moda, una toma de agua junto al wc y lavarse con una manguera muy fashion en el mismo wc.Es un invent de sudamerica, para que luego critiqueis
Pues en Finlandia la manguera junto al retrete la tienen hasta en los antros nocturnos, sí que han llegado lejos estos sudamericanos.
 
Arriba Pie