El sexo oral: sí o no y por qué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
El líquido preseminal así saladito tampoco es sabor vainilla precisamente :lol:

El típico post aparentemente informativo de Sekhmet pero cuyo único objetivo real es poner palote al personal para cosechar mps.
 
Joder, las entrepiennas han de apestar, de ahí vienen las feromonas que ponen cerdo al cerebro.
El esmegma (requesón) es el principal causante, es una secreción sebácea y de células moridas que se oxida en contacto con el aire y suelta la pestuza a pescados resecos al sol.
Contiene cadaverina y putriscina y se deposita en los genitales externos (bajo el glande) y en los labios mayores...

Ale, a cenar.
 
Joder, las entrepiennas han de apestar, de ahí vienen las feromonas que ponen cerdo al cerebro.
El esmegma (requesón) es el principal causante, es una secreción sebácea y de células moridas que se oxida en contacto con el aire y suelta la pestuza a pescados resecos al sol.
Contiene cadaverina y putriscina y se deposita en los genitales externos (bajo el glande) y en los labios mayores...

Ale, a cenar.
Putrescina.
 
A ver si te crees que el coño huele a Channel number five. Y el esmegmazo te puede durar los 30 segundos desde que te lo tragas hasta que vas al baño, pero comerte un coño y tener ese olor en tu hocico durante los 10 minutazos que tarda una tia de media en correrse... que cojones me vas a comparar.
Me parece que estás confundiendo esmegma con esperma...:roll:
 
Última edición:
Tengo claro que mi deriva sexual va hacia eliminar el mete saca, y centrarme en los coños de mujeres no parturientas.
69s e ya
 
La principal pega de las mujeres para el sexo anal es el dolor, que depende del tamaño del pene. Saca tus conclusiones.

Creo que haces mal obviando el factor capacidad de dilatación. Recuerdo una chica con la que hablé hace mucho tiempo vía msn sobre el sexo anal y me dijo que lo había intentado probar dos o tres veces y que pese a que ella le apetecía probarlo, simplemente, no dilata y eso no había forma de llevarlo a cabo. Creo que es la base fisiológica que está detrás de ser o no un "culo tragón".

A estas alturas de la vida ningún referencia o chiste fácil sobre el supuesto tamaño de mi polla hace daño.
 
Creo que haces mal obviando el factor capacidad de dilatación. Recuerdo una chica con la que hablé hace mucho tiempo vía msn sobre el sexo anal y me dijo que lo había intentado probar dos o tres veces y que pese a que ella le apetecía probarlo, simplemente, no dilata y eso no había forma de llevarlo a cabo. Creo que es la base fisiológica que está detrás de ser o no un "culo tragón".

A estas alturas de la vida ningún referencia o chiste fácil sobre el supuesto tamaño de mi polla hace daño.
Si los anos no dilataran acabaríamos en el quirófano cuando la caquita sobrepasase cierto calibre y no quisiera salir. La cuestión es cuánto hay que dilatar y la respuesta es que depende del artefacto que quieras introducir. Lógica cartesiana.
 
Claro, por eso no comerás canapés nunca, porque no te gusta el salado. Amos no jodas... :lol:

Entonces me imagino que a ti lo mismo te da comerte una napolitana de jamón y queso que tragar semen propio y/o ajeno.

Semejantes tonterías hay que leer.
 
Si los anos no dilataran acabaríamos en el quirófano cuando la caquita sobrepasase cierto calibre y no quisiera salir. La cuestión es cuánto hay que dilatar y la respuesta es que depende del artefacto que quieras introducir. Lógica cartesiana.

Bueno, si el nivel es comparar una función fisiológica como es que salga mierda con que te metan una polla por el ojete, ok. Lo mismo te crees que todo el mundo caga con la misma facilidad. Pero vamos, puedes seguir con ello para hacer un chistecillo que, de básico, ni ofende. .
 
Entonces me imagino que a ti lo mismo te da comerte una napolitana de jamón y queso que tragar semen propio y/o ajeno.

Si quieres que te coman bien comido el chochamen incluidos los jugos, tú debes hacer lo mismo, es lo justo, ¿no?
 
Creo que haces mal obviando el factor capacidad de dilatación. Recuerdo una chica con la que hablé hace mucho tiempo vía msn sobre el sexo anal y me dijo que lo había intentado probar dos o tres veces y que pese a que ella le apetecía probarlo, simplemente, no dilata y eso no había forma de llevarlo a cabo. Creo que es la base fisiológica que está detrás de ser o no un "culo tragón".

A estas alturas de la vida ningún referencia o chiste fácil sobre el supuesto tamaño de mi polla hace daño.

Di que sí, sin complejos
 
¿Y dónde he dicho que no lo haga?

Si no te gusta, échale azúcar o algo, joder, que no tenéis recursos las tías a veces. Corta mucho el rollo si está al tía ahí abajo y no la ves disfrutar. Vamos, personalmente cuando me ha pasado eso la he levantado en plan "deja deja", porque me estaba cortando el rollo, y se nota, SE NOTA.
 
La vida sin complejos es la vida feliz.



Cuéntanos algo de tus mamadas, ¿o qué? Aquí todos contando sobre nuestro modo come felpudos y tú nanai, muy injusto todo.

No es que se me den muy bien pero esforzarme me esfuerzo. Y sin nada a cambio porque el chochi ya no me lo han comido más :sad:
 
Habéis probado comer coño con un limón dentro? Se me están ocurriendo un montón de combinaciones gastronímicas, por ejemplo poner unas lonchas de jamón como si fueran labios de coño. Rellenos, rebozaos, eetc
 
No es que se me den muy bien pero esforzarme me esfuerzo. Y sin nada a cambio porque el chochi ya no me lo han comido más :sad:

Al menos cumples con lo mínimo que es ponerle ganas pero, ¿te esfuerzas porque te gusta o porque crees que es lo que toca? Siempre he creído que si a una tía le gusta chuparla y le pone esfuerzo es la combinación más ganadora posible.

Mujer, si le llamas chochi le quitas cualquier posible morbo al momento y es difícil que se baje al pilón el hombre. Mejor usar otras expresiones, no sé "dame besitos" por ejemplo, qué sé yo.
 
Al menos cumples con lo mínimo que es ponerle ganas pero, ¿te esfuerzas porque te gusta o porque crees que es lo que toca? Siempre he creído que si a una tía le gusta chuparla y le pone esfuerzo es la combinación más ganadora posible.

Mujer, si le llamas chochi le quitas cualquier posible morbo al momento y es difícil que se baje al pilón el hombre. Mejor usar otras expresiones, no sé "dame besitos" por ejemplo, qué sé yo.

Sí me gusta hacerlo y lo hago sin que me lo pidan .platanito..platanito.
 
Arriba Pie