El sexo oral: sí o no y por qué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Screenshot_20191023-175858_Chrome.jpg
 
Y también progresivamente cada vez tengo relaciones con menos luz, los cuerpos son menos estéticos, antiguamente follaba con luz fluorescente, o con persianas subidas, y que cuerpos....a follar a oscuras.
 
Yo, dejar de follar no, pero me estoy dando cuenta de que para disfrutar cada vez necesito mujeres mas depravadas y abiertas a cochinadas.

Me encuentro con una mujer estandar y creo que a las dos semanas estoy aburrido. Sea lo guapa que sea o este lo buena que este.

Ya le digo que eso no va a mejor...
 
Yo, dejar de follar no, pero me estoy dando cuenta de que para disfrutar cada vez necesito mujeres mas depravadas y abiertas a cochinadas.
Me encuentro con una mujer estandar y creo que a las dos semanas estoy aburrido. Sea lo guapa que sea o este lo buena que este.

Joder, a mí me pasa lo mismo de un tiempo a esta parte. Fatal. Fuera de control.
He pasado del romanticismo alemán al ubercerdismo ibérico. Necesito depravación y tordacs más asquerosas que yo. No busco hamor, busco sushi en rama. Ya no sigo el kamasutra, improviso como un MacGyver con la polla y la lengua a modo de clip

Me he convertido en una suerte de Rocco Patrio (menos en el tamaño de la polla) que sólo busca comer-retorcer-introducir en coño, tetas, culo y boquil a cualquier cosa femenina que pese más de 40 kilos y se esconda para mear. Voy camino de ser un Max Hardcore vestido de yuppy ochentero.

En menos de 5 años se me ha caido la lengua y la polla, hermanos.
Paseo por la calle y pivita que veo me la imagino sodomizada y cubierta de salivas o metiéndole polla y huevos a presión en la boca, mientras me pongo y esnifo sus bragas a modo de Charles Lindberg de secarral...

¿Siguen vendiendo bromuro sin receta?
 
Hombre, no me importaría chupármela mientras una buena jaca me come el ojete y aledaños...
 
Ya son 3 tias las que me dicen despues de follar varias veces con ellas:
"Pues por la pinta, yo creia que eras mas degenerado"

Me lo tomo con algo de humor y perplejidad.
Chica, si quieres algo, dilo, de mi no sale pegarte, mearme en tu boca o lo que coño estes pensando..
 
Ya son 3 tias las que me dicen despues de follar varias veces con ellas:
"Pues por la pinta, yo creia que eras mas degenerado"

Me lo tomo con algo de humor y perplejidad.
Chica, si quieres algo, dilo, de mi no sale pegarte, mearme en tu boca o lo que coño estes pensando..

Quieren que les cagues la boca, ¿no, @Kano?
 
Última edición:
Recuerdo a una jachonda a la que le tuve que meter el rabo en el culo (me lo pidió tras una follada cerdi normal con veneno tragado en boca). Yo cuasi dormido y sin encontrar lubricante.
Encontré mantequilla con sal en la nevera y tras chupármela como Mad Max en busca de gasolina en el Páramo y hacer que Carlitos se pusiese semitieso, se la metí por popa untando coño y ojete con la mantequilla salada. Me corrí como un mirlo dentro de su culo y saqué la polla con mierda y mantequilla. Se comió toda la nocilla nevada como en los anuncios de Tulipán de los 80, pero sin pan. Me dormí en coma, con la huevada seca y acartonada y un oloraco a miseria y tristeza infinito.
Al día siguiente me dijo que le picaba muy mucho el ojete y la almeja, que qué le había hecho... Me enseñó la entrepierna y aquello estaba como un bote de Pimentón de La Vera.
Vió el paquete de mantequilla salada en la mesilla y se descojonó, llevándose las sábanas a tope de crocanti a la ducha.
Que me quiten lo bailao...
 
Parece cerradito y tal, pero ese es de los que cuando pronuncias "Abrete Sesamo" de pronto te abre las puertas de la cueva de Ali Baba y alli caben por lo menos 400 ladrones.
 
A mi me encanta comer chochetes. De hecho, tengo una amiga venezolana que me zumbo de vez en cuando, que es multiorgásmica y solo comiendole el chochito se pone a 100 enseguida. Es brutal.
 
después de varia bromas al respecto un día me dejó caer que accedía a que me follase su culo virgen. Por supuesto, no desaproveché la ocasión y rompí con muchas ganas ese culo. La cosa es que hablando con ella de porqué ese cambio de opinión -me había contado con anterioridad que otros tíos se lo habían propuesto e insistido y ella siempre se había negado- su argumentación fue: "no sé, simplemente contigo me apetece hacerlo".
La principal pega de las mujeres para el sexo anal es el dolor, que depende del tamaño del pene. Saca tus conclusiones.

Le dije "Nena, barre la casa que viene el Dr. Cunnilingus a convertirte en mantequilla"
Habló Raphael de la Guetto.

Supongo que por la parte contraria puede ocurrir igual y hay RABOS que huelen mal.
El esmegma huele realmente mal.

a alguno le pongo mi colonia. También le digo que una q pasó con mis boxers toda la noche a modo pijama, al dia siguiente, tenian el mejor olor de mujer que he olido en mi vida, vamos ni el final de "El perfume"
Si te gusta el olor de tus calzoncillos con tu propia colonia... :nohomo:
 
El esmegma huele realmente mal.

A ver si te crees que el coño huele a Channel number five. Y el esmegmazo te puede durar los 30 segundos desde que te lo tragas hasta que vas al baño, pero comerte un coño y tener ese olor en tu hocico durante los 10 minutazos que tarda una tia de media en correrse... que cojones me vas a comparar.
 
A ver si te crees que el coño huele a Channel number five. Y el esmegmazo te puede durar los 30 segundos desde que te lo tragas hasta que vas al baño, pero comerte un coño y tener ese olor en tu hocico durante los 10 minutazos que tarda una tia de media en correrse... que cojones me vas a comparar.

El líquido preseminal así saladito tampoco es sabor vainilla precisamente :lol:
 
El líquido preseminal así saladito tampoco es sabor vainilla precisamente :lol:

Hablando en terminos de mililitros (que en alguna hasta se podria hablar de decenas de decilitros) no me iras a comparar el volumen de flujo que nos comemos frente a la cantidad de esperma que tragais. Vamos, ni que vuestra pareja fuera Peter North.
 
A ver si te crees que el coño huele a Channel number five. Y el esmegmazo te puede durar los 30 segundos desde que te lo tragas hasta que vas al baño, pero comerte un coño y tener ese olor en tu hocico durante los 10 minutazos que tarda una tia de media en correrse... que cojones me vas a comparar.
El líquido preseminal así saladito tampoco es sabor vainilla precisamente :lol:

Y luego me preguntan por qué me encanta este puto foro. :121::121::121:
 

Temas similares

Arriba Pie