El sexo oral: sí o no y por qué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Pues no sé si alentado por esta mierda de hilo o qué, pero ya he quedado con Peinada que cuando llegue a la noche de currar me espere en el sofá desnuda y recién duchada, con el papo como a mí me gusta y haciéndose un dedo (o varios) para que según entre por la puerta me amorre a hozar ahí mismo.

Luego ya lo que tenga que ser, pero que de primeras eso quiero para cenar hoy. He dicho.
 
Pues no sé si alentado por esta mierda de hilo o qué, pero ya he quedado con Peinada que cuando llegue a la noche de currar me espere en el sofá desnuda y recién duchada, con el papo como a mí me gusta y haciéndose un dedo (o varios) para que según entre por la puerta me amorre a hozar ahí mismo.

Luego ya lo que tenga que ser, pero que de primeras eso quiero para cenar hoy. He dicho.

Rece para que no llegue antes el de Amazon.
 
"Un coño arreglado", lo que hay que leer.

Un coño lavado es como un güisqui aguado.

Sus pelos, sus efluvios, su buena mezcla de sudor inguinal y las feromonas manando de su ojete. Si no te gusta eso, si no gruñes como un santajulianense, es que esa cueva no es la tuya, no te interesa de verdad meter la cara ahí. Todo lo demás son excusas y racionalizaciones que os podéis inventar para justificar que estáis con alguien que no os saca al animal de dentro.

Pero no pasa nada, yo a veces compro jamón de cebo porque no se puede tener siempre lo que se quiere.
 
No estoy de acuerdo. Ha de estar arreglado, en deferencia a uno lo primero, y a dar a entender que una es puta pero no guarra, lo segundo.

A partir de ahí a ver las estrellas, pero eso lo primero.
 
Concrepo, atragantarse con los pelos del coño es de lo mas humillante que le puede pasar a uno en la cama. Casi al nivel de los pedos vaginales.

Bueno no, recuerdo a una que me hizo una sinfonia de pedos vaginales en re mayor y creo que no me he puesto mas colorado en una cama en la vida.
 
Concrepo, atragantarse con los pelos del coño es de lo mas humillante que le puede pasar a uno en la cama. Casi al nivel de los pedos vaginales.

Bueno no, recuerdo a una que me hizo una sinfonia de pedos vaginales en re mayor y creo que no me he puesto mas colorado en una cama en la vida.
Eso es porque tienes la colita fina y creas bolsas de aire en la cueva.
Si tuvieses una polla que entrase ahí como una tuneladora no habría espacio para esas bolsas.
Vamos, es la teoría que me acabo de inventar, eh?
 
Eso es porque tienes la colita fina y creas bolsas de aire en la cueva.
Si tuvieses una polla que entrase ahí como una tuneladora no habría espacio para esas bolsas.
Vamos, es la teoría que me acabo de inventar, eh?

Tambien dependera de la cueva, digo yo, porque hay cuevas donde no entra ni una molecula de oxigeno y otras donde te cabe el Helio que habia dentro del Hindenburg
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. Ha de estar arreglado, en deferencia a uno lo primero, y a dar a entender que una es puta pero no guarra, lo segundo.

A partir de ahí a ver las estrellas, pero eso lo primero.

Es que son precisamente las putas las que se lo tienen que lavar antes por aquello del trato personalizado y la experiencia de usuario. Pero en una hembra monógama es contraproducente, se pierden los matices, la unicidad.

Si por algo se caracteriza el coño de la Barbie es por estar fabricado en serie, es un modelo de coño capitalista, enemigo de la individualidad.
 
De cómo hilar los gustos chochiles con teorías económicas. Keynes estaría orgulloso.

Pero no. El papo ha de estar límpido, cristalino. Luego que huela a lo que tenga que ser, que será a chocho limpio si no hay infección.

Y el de la contraria, más exactamente, ha de estar justo como me gusta a mí. Y hacérselo como a ella le gusta, porsupu.
 
Si se tiene que lavar el coño para que le huela bien, es que no le huele bien.
 
Si llevas todo el día corriendo de un lado para otro y no has parado casi hasta esa hora, pues es lo que hay. Como si después de llegar a casa de trabajar me come la polla, básicamente.

Eso estaría como un bebedero de patos, no me parece tan raro un agua antes de metérsela hasta el esófago.
 
Última edición:
Me voy a cagar en todo lo cagable...
No es lo mismo lamer una cápsula de Petri que una sardina que lleva al Sol cuatro días.
La virtud, en medio (el sudorcillo entre el coño y el ojete)

1951032h.jpg
 
Para empezar, y en frío, mejor recién lavadito. Pero qué pasa con los combates a varios asaltos? Rechazais amorraros al chocho que acaba de ser penetrado por vuestro propio miembro, o sois de los que no hacéis ascos porque, al fin y al cabo, todo queda en casa?
 
Si se tiene que lavar el coño para que le huela bien, es que no le huele bien.

Una vagina sana es difícil que tenga mal olor, aunque parezca extraño. Pero claro, el sudor, orina, semen... todo eso mezclado y de muchas horas puede ser fatal para el olfato :lol:

Aunque haya olores más salvajes que otros, si huele mal, sospecha de posible ETS/infección.
 
Estoy teniente y a mi vista le debe quedar poco de plenitud.

Pero soy de olfato fino. No me hace falta que una tía se quite las bragas para saber si tiene candidiasis. Metidos en faena, le puedo decir si bebe poca agua, come pocas proteínas o si su horóscopo de esta semana va a acertar.
 
Estoy teniente y a mi vista le debe quedar poco de plenitud.

Pero soy de olfato fino. No me hace falta que una tía se quite las bragas para saber si tiene candidiasis. Metidos en faena, le puedo decir si bebe poca agua, come pocas proteínas o si su horóscopo de esta semana va a acertar.

Mira a ver si en algún clan gitano les hace falta una ajuntaora :lol:
 
Una vagina sana es difícil que tenga mal olor, aunque parezca extraño. Pero claro, el sudor, orina, semen... todo eso mezclado y de muchas horas puede ser fatal para el olfato :lol:

Aunque haya olores más salvajes que otros, si huele mal, sospecha de posible ETS/infección.

Tambien hay coños que huelen mal, simplemente por el hecho de que la mucosa vaginal si bien tiende hacia un olor estandar, luego la realidad es que hay olores mas o menos penetrantes en funcion de la persona en cuestion.

Hace un algunos años. y en pleno Julio, quede con una mujer de Motril (pueblo costero de Granada con bastante calor humedo) que al recogerla se notaba que habia salido de la ducha. Pasamos una velada de, no se, aproximadamente dos o tres horas antes de volvieramos a su casa a hacer cochinadas. En el momento en que empezamos a hacer cochinadas y fui bajando por su abdomen dandole besos de pronto me llego un olor similar a lo que despedian las fotos que colgaba pulgapedorra. Lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar lo que comentas, "esta tiene que tener algo en el papo", pero resulta que tu veias aquel mini y estaba todo en orden y a ciencia cierta sabia que la chica a nivel de ETS era cuasi imposible que hubiera pillado algo porque era una tia con bastante cabeza. Simplemente es que el coño le olia a cloaca.

Al dia siguiente nos despertamos, se pego una ducha y, pues claro, intentamos volver al lio y si bien es cierto que aquel olor putrefacto se habia reducido bastante porque la ducha habia eliminado gran parte de los restos de mucosa y sudor, volvi a bajar por curiosidad a ver que me encontraba y la cosa fue la misma. Me senti como el pocero que abre la tapa de una alcantarilla, puede que por fuera no hubiera nada, pero aquel olor venia de mas adentro.

Supongo que por la parte contraria puede ocurrir igual y hay RABOS que huelen mal.
 
Habria que separar los conceptos "oler mal" de "olor a coño"

Un coño sano, no debe oler mal.
Todo coño, tiene su olor particular, que puede gustarte o no, pero hablo de coño sano.

Cuando hay algún tipo de hongo ya,si cambia la cosa.

Nunca ha dado casualidad de encamarme con chica con mala higiene, si con olor fuerte a coño, y tarde o temprano venia con que le habian detectado algo.


Y eso de comer un coño, no limpio, no entra en mis planes actuales ni en los futuros, pero bueno, todo es cuestión de hambre.
 
Una vagina sana es difícil que tenga mal olor, aunque parezca extraño.

Eso depende de lo que califiquemos como "sana".

Puede que haya parecido que digo que a los coños se tira uno de cabeza y sin miramientos, pero nada más lejos de mi intención.

Hay docenas de razones por las que el olfato te dice que a esa raja no se baja. Porque no bebe suficiente agua, porque no come proteínas, porque se pasa con el café, porque tiene un desequilibrio hormonal, porque tiene un Macbook... A menudo ni sabes por qué, pero sabes que no.

Las ETS y los hongos son casos extremos a los que ni me he enfrentado porque yo con olerle el pescuezo a una moza ya sé si toca o no toca pilón. Y no exagero, no tengo ningún súper poder, el olfato es un sentido que usamos poco pero que tiene un potencial mucho mayor del que aprovechamos.
 
Amigos, una cuestión muy sencilla que @Tunak Tunak Tun entenderá.

Es muy fácil, ¿le coméis el coño a vuestras mujeres, novias, amantes, madres, prostitutas (putas todas)?

Yo creo que fortalece la relación y el sistema inmunitario.

Votad.
Es una pérdida de tiempo y un postureo absurdo de la época de la transición.
Vosotras fingís que os gusta aunque no sentís nada y nosotros nos creemos unos expertos cuando en realidad lo único que conseguimos es quedarnos con la mandíbula dormida...casi tan dormida como os quedáis vosotras cuando os lo hacen del aburrimiento.
Es como ir a una cata de vinos o a un concierto barroco: postureo absurdo.
 
Arriba Pie