Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no busco a nadie y menos a gilipollas o a nenazas. Pero sabes qué pasa? Que cuando hay un maricón que va de machote (pero necesita llamar a la policía si alguien se cuela en un servicio ferroviario porque se hace pis en los pantalones) que no aguanta sin citar publicaciones mías cada dos por tres cuando yo nunca le cito ni le menciono pues yo le voy a responder siempre, faltaría más.
Menudas carcajadas se lleva pegando el BATMAN durante dos días a costa de el viejo de la montaña...
Nada de funda, que soy alérgica al látex![]()
Madre mía, nos lo vas a hacer sacártelo gota a gota eh?
Venga, al mas puro estilo 'quién es quién'
¿Lo come con técnica?
Acabamos antes preguntándole al comensal.
Yo no busco a nadie y menos a gilipollas o a nenazas. Pero sabes qué pasa? Que cuando hay un maricón que va de machote (pero necesita llamar a la policía si alguien se cuela en un servicio ferroviario porque se hace pis en los pantalones) que no aguanta sin citar publicaciones mías cada dos por tres cuando yo nunca le cito ni le menciono pues yo le voy a responder siempre, faltaría más.
No lo entiendes. El jamás trabajo en un servicio ferroviario, solo ha hecho servicios de viejas tipo estar en una garita vigilando algo desierto y vallado.
El me decía a mi que cuando se me colara alguien debía llamar a la policía, que yo me la estaba jugando en ese momento y que que miedo hacer eso ya que te pueden pegar, que el jamás haría nada parecido salvo retirarse y llamar a la policía.
Sekhmet tiene más bulto que el entre sus piernas.
Seguro, habria que verte la cara apretando los dientes y con cara estreñido mientras escribes lo mucho que te ríes tú y el otro retra
Puede haber algo mas lamentable? Si, cuando intentó mamársela a un travelo a cambio un bocadillo y este se negó.
Tus tutores legales te dejan entrar en este foro?
Lo mejor de todo es que al decir la palabra "maricón" o "nenaza" se da por aludido. Cuando el río suena...Menudas carcajadas se lleva pegando el BATMAN durante dos días a costa de el viejo de la montaña...
Supongo que no trabajes en servicios ferroviarios. No creo que valgas para eso. Donde si veo claramente que puedes rendir de cojones es desempeñando servicios de chapero y para hacer lo de girlfriend experience.Pero si yo no trabajo en ningún servicio ferroviario jodido subnormal![]()
Imagínate que cada 2 días me dedico a citar tus publicaciones en cualquier hilo de cualquier subforo, sería lógico que me respondas. Pues eso es lo único que hago... responder a la nenaza porque entiendo que si me cita es para que le responda.Comprendo, pero tampoco vamos a estar así en todos los hilos.
Cuando te hacen sexo oral te gusta solo con la boca o también metiendo a la vez dedos alante y/o detrás? Como lo prefieres?A partir de ya reparto banes.
Acabamos antes preguntándole al comensal.
Pues no me desagradó y el domingo repetí, metí la cabeza como un oso hormiguero pero no creo que lo hiciese muy bien![]()
Lo hizo bien.
Ahora aparecen @el viejo dela montaña y @Boniato a decirte que es mentira todo, tranquilo @YoHiceARoqueIII
Llegados a este punto, creo que lo más interesante, beneficioso y sano para el hilo sería que las tres o cuatro foreras contasen su filias, fobias, experiencias, curiosidad... respecto a la mamadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.