El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Menudas carcajadas se lleva pegando el BATMAN durante dos días a costa de el viejo de la montaña...

Yo no busco a nadie y menos a gilipollas o a nenazas. Pero sabes qué pasa? Que cuando hay un maricón que va de machote (pero necesita llamar a la policía si alguien se cuela en un servicio ferroviario porque se hace pis en los pantalones) que no aguanta sin citar publicaciones mías cada dos por tres cuando yo nunca le cito ni le menciono pues yo le voy a responder siempre, faltaría más.

Pero si yo no trabajo en ningún servicio ferroviario jodido subnormal :lol:
Rehtse además debe estar intersadísima en la soplapollez esa que le cuenta un putero con retraso

Si vas a hablar de alguien menciónalo, no seas maricona. Que mas dará que me cites o no si luego hablas de mi, menuda lógica de retrasado gastas.

Última edición:
Menudas carcajadas se lleva pegando el BATMAN durante dos días a costa de el viejo de la montaña...

Seguro, habria que verte la cara apretando los dientes y con cara estreñido mientras escribes lo mucho que te ríes tú y el otro retra :lol:

Puede haber algo mas lamentable? Si, cuando intentó mamársela a un travelo a cambio un bocadillo y este se negó.

Tus tutores legales te dejan entrar en este foro?

Última edición:
Acabamos antes preguntándole al comensal.

Su vocabulario es limitado:
perro_que_fue_abandonado_viaja_hasta_su_antiguo_duexo_para_moderlo_e_irse_3.jpg_112278454.jpg

Yo no busco a nadie y menos a gilipollas o a nenazas. Pero sabes qué pasa? Que cuando hay un maricón que va de machote (pero necesita llamar a la policía si alguien se cuela en un servicio ferroviario porque se hace pis en los pantalones) que no aguanta sin citar publicaciones mías cada dos por tres cuando yo nunca le cito ni le menciono pues yo le voy a responder siempre, faltaría más.

Comprendo, pero tampoco vamos a estar así en todos los hilos.

No lo entiendes. El jamás trabajo en un servicio ferroviario, solo ha hecho servicios de viejas tipo estar en una garita vigilando algo desierto y vallado.

El me decía a mi que cuando se me colara alguien debía llamar a la policía, que yo me la estaba jugando en ese momento y que que miedo hacer eso ya que te pueden pegar, que el jamás haría nada parecido salvo retirarse y llamar a la policía.

Sekhmet tiene más bulto que el entre sus piernas.

Afloja un poquito tú también, ¿no? Que ya has dejado claro tu punto de vista. Bastante paciencia está teniendo la moderación.

Seguro, habria que verte la cara apretando los dientes y con cara estreñido mientras escribes lo mucho que te ríes tú y el otro retra :lol:

Puede haber algo mas lamentable? Si, cuando intentó mamársela a un travelo a cambio un bocadillo y este se negó.

Tus tutores legales te dejan entrar en este foro?

No hace falta que os llevéis bien, conque os toleréis, suficiente. Sigamos con el hilo, venga, va.

Lo mejor de todo es que al decir la palabra "maricón" o "nenaza" se da por aludido. Cuando el río suena...
Pero si yo no trabajo en ningún servicio ferroviario jodido subnormal :lol:
Supongo que no trabajes en servicios ferroviarios. No creo que valgas para eso. Donde si veo claramente que puedes rendir de cojones es desempeñando servicios de chapero y para hacer lo de girlfriend experience.
Comprendo, pero tampoco vamos a estar así en todos los hilos.
Imagínate que cada 2 días me dedico a citar tus publicaciones en cualquier hilo de cualquier subforo, sería lógico que me respondas. Pues eso es lo único que hago... responder a la nenaza porque entiendo que si me cita es para que le responda.

Joder, he puesto "ego" como podía haber puesto "autoestima". No lo decía a mala sangre, de hecho me hace gracia que dos moderadores sean parejita.

Última edición:
A ver si reconduces esto @Sekhmet , que te han desencalado las cañerías con Maxical y tu hilo se va por los Cerros de Úbeda...

El otro día me acordé de una exnovia, pequeñita, delgada y con unas tetazas enormes pero no disonantes. Laura, creo recordar que era su nombre.

No quería que le comiese el coño porque le daba vergüenza. Lo cierto es que me acabó confesando que se lo comió un bujarrón de ésos que ni siquiera conocen la anatomía femenina y se creen que es meter ahí la lengua o los dedazos, sin lubricar la parte más delicada ex-ante y ex-post, como chupar la cabeza de una gamba o langostino o un calsot de esos de los cataluflos de mierda...

Le dolió la experiencia con tamaño zoquete y no quería repetirla.

Le dije "Nena, barre la casa que viene el Dr. Cunnilingus a convertirte en mantequilla"
Efectiviwonder, le hice la degustación y cata con reducción de Pedro Ximénez a base de lengua y con un ligero fingering en el ojete durante unos 30 minutos y se corrío como no se había corrido en su puta vida... Agradeció la cruzada con una comida de polla y una cubana que casi me desmayo...
Cuando recuperé el sentido y tras una follación la mar de fluida y agradable, el coño más prieto que el de la Barbie, me dijo que quería que le abriese el bullate ahí mismo con mi noble y fiel Caballero de Yelmo Púrpura.

Dije (con a lengua áspera como la de un gato) que otro día, que estaba para el arrastre.

Le abrí el culo a la semana más o menos, usando la mantequilla que tenía en su nevera a modo de lubricante. Al principio se resistió y no sabía manejar el esfinter, pero con paciencia se la enchufé enterita. Un culito virgen y cerradito. Creo que se le fundió alguna neurona con los orgasmos, no paraba de llamarme para "quedar" y la acabé mandando al carajo.

En momentos de sequía folláquica aún me pelo el plátano pensando en sus tetazas y sus prietos buracos...

Creo que este hilo en lo referente al sexo oral en dirección hombre -> mujer (comer el coño, vamos) ha dado de sí todo lo que tenía que dar respecto a los foreros machos (algunos alfa, otros beta y algún omega). Llegados a este punto, creo que lo más interesante, beneficioso y sano para el hilo sería que las tres o cuatro foreras contasen su filias, fobias, experiencias, curiosidad... respecto a la mamadas.

No tengo mucha fe en el éxito de esta empresa ya que la gordi-mod sólo ha escrito para hacer tibias amenazas y dejar caer algún comentario con el que granjear atención y besapiés. Es lo que tiene ser una attention whore.

Llegados a este punto, creo que lo más interesante, beneficioso y sano para el hilo sería que las tres o cuatro foreras contasen su filias, fobias, experiencias, curiosidad... respecto a la mamadas.

Deposite sus esperanzas en que Iñaki Williams se afilie a la Hermandad Aria... Tiene más posibilidades.

Última edición:
El chocho ha de estar siempre arreglado, eso lo primero. En cuanto al vello. Luego ya que sea apetecible o no, cuestión de la naturaleza pero vamos, lo de tenerlo arreglado es matiz importantísimo.

Y luego ya lo de tener más o menos probabilidades de "mission accomplished" ya depende todo de un 50%-50% implicación y maña de uno y gustos de la otra. Es decir, si a la una le va más mordiscos aleatorios (no se me confunda el respetable, han de ser con diminutivo y en el momento justo) o que se le meta el incauto prócer a buscar las llaves del coche, pues depende muy mucho de las guarradas que hagan aparición por la depravada mente de la actuante.

¿Como no vas a acordarte si se llamaba "Laura", o no hijodeputa.
Esas experiencias no se olvidan ni cuando llega el Alzehimer.

A dia de hoy, prefiero comerle el papo a una teenager que ella me saque punta al lápiz.

Cuanto maricón.