El sexo oral: sí o no y por qué

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Higiene amigos, higiene, algún ligue de una noche se ha ido de casa tras ducharse con unos boxer mios puestos, ya que "No voy a ponerme las bragas de ayer", algo inimaginable en el universo masculino.
Es como cuando en First dates una mujer buscando un hombre "aseado".

War agains dirty.
 
Hombre, les doy unos limpitos, no me joda, mire si soy marica que a alguno le pongo mi colonia.También le digo que una q pasó con mis boxers toda la noche a modo pijama, al dia siguiente, tenian el mejor olor de mujer que he olido en mi vida, vamos ni el final de "El perfume"
 
¿Tan mal lo haces?
Que no es culpa mía que, si en pleno cunnilingus del mejor experto del mundo, os dicen: " vamos a comprar zapatos caros" lo dejéis todo.
Que decís que os gusta porque es lo que toca, sois borregas, ni siquiera sabéis si os gusta o no...todo os seduce nada os cautiva...menos los zapatos y los trapos, eso lo lleváis en la sangre.
 
Si la tía que te has follado se puede poner unos calzones tuyos y que no se le caigan como un saco, buenas lorzas debe gastar.
 
Que no es culpa mía que, si en pleno cunnilingus del mejor experto del mundo, os dicen: " vamos a comprar zapatos caros" lo dejéis todo.
Que decís que os gusta porque es lo que toca, sois borregas, ni siquiera sabéis si os gusta o no...todo os seduce nada os cautiva...menos los zapatos y los trapos, eso lo lleváis en la sangre.

Te repites más que el ajo, y siempre diciendo las mismas gilipolleces que argumentaría un chaval de quince años frustrado porque sus compañeras del cole no quieren tema con él.
 
Yo por costumbre siempre ofrezco degustación de pastilla cárnica, y si bien a algunas ni fú ni fa, a otras que dice que les encanta, el caso es que me la suda lo que sienta o deje de sentir, lo hago hasta que yo me canse o ella me haga subir arriba.

El sexo es distinto entre hombres y mujeres, y también la experiencia que se vive, yo voy a lo que me gusta y lo que me gusta ofrecer, ni me complico.
 
Te repites más que el ajo, y siempre diciendo las mismas gilipolleces que argumentaría un chaval de quince años frustrado porque sus compañeras del cole no quieren tema con él.
Ya, pero en mi caso llevo años casado y he follado pagando y sin pagar con más de 200 tordas seguramente, así que lo que unos dicen desde la frustración, yo lo digo desde la observación y el empirismo.
La que se pica ajos come...no te gusta follar y punto ni a ti ni a la mayoría, os da igual, lo hacéis porque el mundo os ha metido en la cabeza que es bueno para la mujer pero al final del día os emociona tanto como comer sopas de ajo...no pasa nada.
 
Ya, pero en mi caso llevo años casado y he follado pagando y sin pagar con más de 200 tordas seguramente, así que lo que unos dicen desde la frustración, yo lo digo desde la observación y el empirismo.
La que se pica ajos come...no te gusta follar y punto ni a ti ni a la mayoría, os da igual, lo hacéis porque el mundo os ha metido en la cabeza que es bueno para la mujer pero al final del día os emociona tanto como comer sopas de ajo...no pasa nada.

Anda que estoy yo del mismo humor el lunes después de follar el fin de semana que el jueves. Que no te lo compro, cascarrabias :lol:
 
Si la tía que te has follado se puede poner unos calzones tuyos y que no se le caigan como un saco, buenas lorzas debe gastar.
Pero hijodeputa, ¿No has leido mi biografia? Uso una talla 40 de pantalón, y el gueco de mi pito lo utilizan para llenarlos con sus panderos.
 
Lo he leído por algún sitio, y no salgo de mi asombro. ¿Si una tía te la come y le dices que te mire a los ojos, se te nota la papada más?

Es que no se puede tener una vida sexual placentera sin que afloren las carencias, joder.
 
Lo he leído por algún sitio, y no salgo de mi asombro. ¿Si una tía te la come y le dices que te mire a los ojos, se te nota la papada más?

Es que no se puede tener una vida sexual placentera sin que afloren las carencias, joder.

Estando de fiesta, ¿nunca has probado a hacer una foto del grupo en plano contrapicado? Es un hostión de realidad.
 
Ya, pero en mi caso llevo años casado y he follado pagando y sin pagar con más de 200 tordas
Photo_talks_1571432294938.jpg
 
200 tordas, bah. No digo que no sea cierto. Yo no habré estado con más de diez, pero con ellas hice tropelías. Estar con 200 denota algo en sí mismo, cambiar con frecuencia, lo cual implica insatisfacción y/o continuos fracasos, para volver a probar suerte con la siguiente, porque la anterior no se corría nina tiros con tus lengüetazos mak dados, faltos de pasión y ferocidad. Yo prefiero pocas y de calidad. ¿Que piden leña al culete entre lamida y lamida? pues mas leña que un batallón de topboxes. Y lo de, en general, la merienda del chochete, bien. Hay que dar con alguna asquerosa multiorgasmica para entrenar lengua y llevar en sintonía dedos intravaginales y contoneo lingual. Tras ciclos y ciclos de comecoñismo, uno garraspea más. No llega a las 200 porque una solo, pide guerra al día siguiente y engancha durante meses. Luego todo se estropea cuando se piensa que te has casado con ella. Y siempre así.
 
A ver, yo como coño si no huele. Si huele, no puedo. A ver, el olor a coño puramente dicho, sí es aceptable. Pero el olor a coo con cosas, no. No sé si me explico.
 
El mismo olor en una granny te da ajco y en una teen decimos que es el olor de la vida.
 
A mí el sexo oral me gusta, pero siempre y cuando la moza no me de con los dientes en el glande. No he conocido española aún que sepa comer la polla sin morder. Comerle el potorro a una tía me gusta, pero siempre que no le huela a bacalao podrido, en cuyo caso le mando a lavárselo como ya hice en una ocasión y la tipa se quedó con cara de WTF.
 
Yo, si huele ya me da asco anuque se lave...

Pues muy mal. El mejor coño el que hiede con oscilaciones entre a panga y calamar. Nada mejor que una buena lolita que cae rendida tras un dedazo cremoso la noche antes, ese aroma a la mañana siguiente a calamares pasados por la tostadora es indescriptiblemente sensual.
 
Pues muy mal. El mejor coño el que hiede con oscilaciones entre a panga y calamar. Nada mejor que una buena lolita que cae rendida tras un dedazo cremoso la noche antes, ese aroma a la mañana siguiente a calamares pasados por la tostadora es indescriptiblemente sensual.

Una verdad como un templo.
Despertarse y olisquearse el finger que estuvo picando veta en la cueva de la lonja es una delicia. Recuerdas a la tordac, los pliegues, la humedad, y los posos bráguicos, de orina y nicotina; todo ello sobrevolado por la sensación de que comiste mariscada hasta la naúsea.
El olfato, sin duda el más denostado de los sentidos...

Me recuerda, salvando las distancias, con haber comido ajo y/o chorizo y deleitarse con sus aromas al erecutarse uno mismo por puro placer gastronómico.
De estrella michelín de esas de los cocineros destripaterrones, jodeplatos, innovadores y bujarras de la tele.
 
Pues muy mal. El mejor coño el que hiede con oscilaciones entre a panga y calamar. Nada mejor que una buena lolita que cae rendida tras un dedazo cremoso la noche antes, ese aroma a la mañana siguiente a calamares pasados por la tostadora es indescriptiblemente sensual.
"Entre panga y calamar". jajajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie