Alguna hay que dice que le gusta, seguramente a algunas les da placer, pero como dije en algún post es más el "a quien" que el hacerlo. A muchas les excitara chuparsela al Brad Pitt de la buena época bajado de una Harley en vaqueros, camiseta blanca de tirantes y gafas de sol, pero no a cualquier otro que sea mediocre o corriente.
Esto es clave en lo concerniente a las mujeres y al sexo. Los tíos tendemos a pensar que si una tía se la ha chupado a un tío se la va a chupar a todos los tíos con los que se enrolle y va a ser que no.
Me ha pasado con dos ex que he sido el primero con el que les ha apetecido realizar practicas sexuales concretas.
Con la primera fue el sexo anal, después de varia bromas al respecto un día me dejó caer que accedía a que me follase su culo virgen. Por supuesto, no desaproveché la ocasión y rompí con muchas ganas ese culo. La cosa es que hablando con ella de porqué ese cambio de opinión -me había contado con anterioridad que otros tíos se lo habían propuesto e insistido y ella siempre se había negado- su argumentación fue: "no sé, simplemente contigo me apetece hacerlo".
Con la segunda fue mamada y cubana. No mamada en sí -ya había hecho sus no pocas mamadas con anterioridad a catar mi polla- sino el hecho de chupármela la primera vez que nos liamos. Después me contó que era la primera vez que se la chupaba a un tío en la primera noche; flipé un poco y, en esencia, me contó que para ella chupársela a un tío era algo más íntimo que follar. Cosas de la psique, supongo. También recuerdo una vez que empecé comiéndole el coño, acabamos en un 69 y al terminar me dijo que nunca había chupado una polla con tantas ganas. Respecto a la cubana fue parecido al sexo anal con la anterior: tenía buenas tetas (50 kilos y una 95) y una vez le pregunté a ver si nunca había hecho o le habían pedido una cubana; me respondió que sí se lo habían pedido pero que había pasado, que no le veía gran cosa y que no sabía cómo hacer eso. Cierto que es que follando y en mamadas que me hacía, varias veces le decía que me quería correr en sus tetas; ella se reía pícaramente y yo me corría en sus tetas disfrutándolo mucho. Un día, mientras me la chupaba paró para subir y decírme al oído: "¿cómo quieres que haga lo de las tetas?". Nuevamente, aproveché la ocasión y cayó un buen pajote cubano. ¡Ah! También fui el primer tío que se corría en su boca; esto vino completamente sin aviso alguno: chupó, chupó, le avisé que me corría y en vez de sacarla como hacía siempre la cabeza de mi polla siguió dentro de su boca y yo me dejé llevar por el éxtasis.
Con esta última también intenté que accediera al sexo anal pero no hubo suerte de follarse ese culito pequeño que gastaba -aunque en la fase final había ganado algo de peso y se le había puesto un culo carnoso bueno-. En fin, supongo que yo no soy ese "a quién". Posiblemente otro sea el afortunado de desvirgar ese culo.
Además de el factor o la variable "a quién" creo que habría que añadir "cuándo". Esto es algo muy importante y que he confirmado varias veces con novias y amigas. Es otro error en el que caemos constantemente los tíos: creemos que porque una tía una vez quiso liarse con nosotros va a querer liarse en cualquier otro momento y, ay amigo, eso no es así. No hace falta que pase mucho tiempo, puede que el efecto se pase de un día para otro. Así que hay que tener en cuenta esto también, amics.
Yo desde que me contaron aquello de que: "Si le metes el dedo y le gusta eso tiene que sonar como remover macarrones hervidos" y "Te voy a comer el coño que voy a parecer un mastín bebiendo agua !!", cada vez que bajo por esa latitudes no paro de pensar en macarrones y mastines y me da LOL.
Lo más gracioso es que lo del símil del mastín sólo se lo había oído a una amiga y desde entonces, siempre que la veo no puedo evitar imaginar que a ella le gusta que le coman el coño a lametazos buenos
¿Qué opinan las foreras de que os comamos el coño y luego con total naturalidad os demos besos en la boca? ¿Os da asco u os da igual comeros vuestros restos de flujo?
Siempre he besado a todas las mujeres después de comerles el coño -corriéndose incluido- y CERO se han quejado.
Qué opinan los foreros de que ellas nos coman el rabo y luego con total naturalidad nos den un beso con grumo?
A mí me han besado después de chupármela y he besado sin ningún problema. También después de haberme corrido pero ella tragárselo o escupirlo; también, sin ningún problema. Con toda mi lefa en boca aún no ha llegado.