El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Uhm, eso sí lo he hecho pero hombre la polla no segrega el flujo que sí hace el coño.
Es ligeramente más higiénico besar después de chupar polla sin que haya semen de por medio
El rabo también produce líquido seminal, transparente y salado. Vaya, que sí, algo más "higiénico" pero no dejan de ser dos bocas, una con sabor a polla y otra a coño, besándose.

Y tan ricamente.

Puto desgraciado.Era ya lo unico que te faltaba.
El haber comido pollas.
No me extraña que estes en tratamiento.
Amargao.
Tu comprensión lectora está al nivel de tu capacidad de razonamiento, ameba.

Pero vamos, que puedes incorporarlo a toda la retahíla de invents y gilipolleces con las que haces el ridículo intentando picarme. Sé feliz, anormal.

Última edición:
El rabo también produce líquido seminal, transparente y salado. Vaya, que sí, algo más "higiénico" pero no dejan de ser dos bocas, una con sabor a polla y otra a coño, besándose.

Y tan ricamente.

Por lo que me comentaron el sabado dependiendo de lo que comas tambien puede ser picante o muy muy picante.

Tu comprensión lectora está al nivel de tu capacidad de razonamiento, ameba.

Pero vamos, que puedes incorporarlo a toda la retahíla de invents y gilipolleces con las que haces el ridículo intentando picarme. Sé feliz, anormal.

Mi comprension lectora es excelente.
De inventos nada,todo dicho por ti.
Tratamiento por depresion,le pegas al anis y abandonado por una mujer que su padre te iba a regalar el chaque.
Desgraciao.Levanta la cabeza.

No es que escaseen ese tipo de mujeres, es una cuestión de rol, como tu bien dices si te dedicas a coger un rol de planchabragas femenino ella acogerá un rol masculino y ellas no quieren ese rol, por mucho que codicien el mismo.

Quieren dominación y la que no quiera eso es una marimacho.

Es cierto que ellas quieren un hombre masculino y dominante, en el folleteo especialmente, pero luego éstas quieren extender su dominio a todos los ámbitos de la relación, lo he vivido bastantes veces.

Además lo hacen de forma sibilina y subterránea, sin que uno se de cuenta, especialmente si te muestras demasiado condescendiente y vas cediendo. De ahí que haya que mostrarse firme y mantener siempre el control de la relación. Las mujeres "emponderadas" y con la cabeza llena de gilipolleces feministas son una epidemia, y es complicado encontrar a una que adopte el rol tradicional que le corresponde.

Yo voy dando pequeñas pistas sutiles, como por ejemplo cuando me piden el facebook y se encuentran esto de fondo.

lool.webp

Ya empiezan a darse cuenta de por donde van a ir los tiros.

Y tan ricamente.
Bueno, dejemos que opinen las floreras a ver cuánto asco tienen a sus líquidos

Qué opinan los foreros de que ellas nos coman el rabo y luego con total naturalidad nos den un beso con grumo?

Que si se come el grumo, o tiene la decencia de no besuquear al forero hasta que se higienice como Dios manda, o no es merecedora de nuestro grumo again. Así de simple.

Tras comer coño, es de buena educación pasarse la sábana por el hocico antes de la vuelta al morreo.

Y por último, siendo nuestra propia polla la recién chupada, no creo que tenga nadie muchos reparos en proseguir juntando el morro.

Alguna hay que dice que le gusta, seguramente a algunas les da placer, pero como dije en algún post es más el "a quien" que el hacerlo. A muchas les excitara chuparsela al Brad Pitt de la buena época bajado de una Harley en vaqueros, camiseta blanca de tirantes y gafas de sol, pero no a cualquier otro que sea mediocre o corriente.

Esto es clave en lo concerniente a las mujeres y al sexo. Los tíos tendemos a pensar que si una tía se la ha chupado a un tío se la va a chupar a todos los tíos con los que se enrolle y va a ser que no.

Me ha pasado con dos ex que he sido el primero con el que les ha apetecido realizar practicas sexuales concretas.

Con la primera fue el sexo anal, después de varia bromas al respecto un día me dejó caer que accedía a que me follase su culo virgen. Por supuesto, no desaproveché la ocasión y rompí con muchas ganas ese culo. La cosa es que hablando con ella de porqué ese cambio de opinión -me había contado con anterioridad que otros tíos se lo habían propuesto e insistido y ella siempre se había negado- su argumentación fue: "no sé, simplemente contigo me apetece hacerlo".

Con la segunda fue mamada y cubana. No mamada en sí -ya había hecho sus no pocas mamadas con anterioridad a catar mi polla- sino el hecho de chupármela la primera vez que nos liamos. Después me contó que era la primera vez que se la chupaba a un tío en la primera noche; flipé un poco y, en esencia, me contó que para ella chupársela a un tío era algo más íntimo que follar. Cosas de la psique, supongo. También recuerdo una vez que empecé comiéndole el coño, acabamos en un 69 y al terminar me dijo que nunca había chupado una polla con tantas ganas. Respecto a la cubana fue parecido al sexo anal con la anterior: tenía buenas tetas (50 kilos y una 95) y una vez le pregunté a ver si nunca había hecho o le habían pedido una cubana; me respondió que sí se lo habían pedido pero que había pasado, que no le veía gran cosa y que no sabía cómo hacer eso. Cierto que es que follando y en mamadas que me hacía, varias veces le decía que me quería correr en sus tetas; ella se reía pícaramente y yo me corría en sus tetas disfrutándolo mucho. Un día, mientras me la chupaba paró para subir y decírme al oído: "¿cómo quieres que haga lo de las tetas?". Nuevamente, aproveché la ocasión y cayó un buen pajote cubano. ¡Ah! También fui el primer tío que se corría en su boca; esto vino completamente sin aviso alguno: chupó, chupó, le avisé que me corría y en vez de sacarla como hacía siempre la cabeza de mi polla siguió dentro de su boca y yo me dejé llevar por el éxtasis.

Con esta última también intenté que accediera al sexo anal pero no hubo suerte de follarse ese culito pequeño que gastaba -aunque en la fase final había ganado algo de peso y se le había puesto un culo carnoso bueno-. En fin, supongo que yo no soy ese "a quién". Posiblemente otro sea el afortunado de desvirgar ese culo.

Además de el factor o la variable "a quién" creo que habría que añadir "cuándo". Esto es algo muy importante y que he confirmado varias veces con novias y amigas. Es otro error en el que caemos constantemente los tíos: creemos que porque una tía una vez quiso liarse con nosotros va a querer liarse en cualquier otro momento y, ay amigo, eso no es así. No hace falta que pase mucho tiempo, puede que el efecto se pase de un día para otro. Así que hay que tener en cuenta esto también, amics.

Yo desde que me contaron aquello de que: "Si le metes el dedo y le gusta eso tiene que sonar como remover macarrones hervidos" y "Te voy a comer el coño que voy a parecer un mastín bebiendo agua !!", cada vez que bajo por esa latitudes no paro de pensar en macarrones y mastines y me da LOL.

Lo más gracioso es que lo del símil del mastín sólo se lo había oído a una amiga y desde entonces, siempre que la veo no puedo evitar imaginar que a ella le gusta que le coman el coño a lametazos buenos :lol:

¿Qué opinan las foreras de que os comamos el coño y luego con total naturalidad os demos besos en la boca? ¿Os da asco u os da igual comeros vuestros restos de flujo?

Siempre he besado a todas las mujeres después de comerles el coño -corriéndose incluido- y CERO se han quejado.

Qué opinan los foreros de que ellas nos coman el rabo y luego con total naturalidad nos den un beso con grumo?

A mí me han besado después de chupármela y he besado sin ningún problema. También después de haberme corrido pero ella tragárselo o escupirlo; también, sin ningún problema. Con toda mi lefa en boca aún no ha llegado.

Ahora estoy con una que le encanta comerme la polla posn style, pero no me permité comerle el coño.

LA SALUD.

Última edición:
Totalmente de acuerdo con dakilla. A un hombre rara vez le huele el culo a limpio. Es como si su ano fuera el núcleo central de un hábitat protegido y las nalgas la zona de transición hacia un ecosistema con continuidad ecológica. El olor a caca se defiende así mismo como especie invasora. Da igual si se acaba de duchar. Comprobadlo, acercad vuestra nariz y hundidla entre las nalgas de un hombre, aspirad y esperad, es como una muerte dulce.

El culo de un hombre es harina de otro costal, ese melón mejor no abrirlo.

A ti te hiede la retaguardia de varón, porque tuviste la inveterada costumbre de cerdear con foreros de esta benemérita casa, y aquí quien mas quien menos está podrido por dentro. Si a eso añadimos que tienes una arqueta por cerebro, cada vez que fuiste a lamer hojaldre se te quedaron restos de cagadillas a modo de recuerdo en la medianeurona que te queda.

Así que ya podría venirte Jon Kortajarena con el culo en pompa con el ojete desinfectado con Zotal que seguirías oliendo a mierda. Tú eres mierda. Yo soy mierda. Todos semos mierda. Menos Wetamir, santo varón, que te lo cargaste, ´jalagranputa.

Usted es un poco maricon si le parece que un coño es feo
Y lo de poco higiénico, será que retoza con cerdas
Un poco dices?? ... Esto tiene una explicación muy simple: a ti te gustan las mujeres y por eso un coño no te parece feo y siempre que la mujer esté duchada no tendrás problema en comer el coño poniendo la excusa de poco higiénico. Pero si te gustaran los hombres el tema ya cambiaría... dirías que el coño es feo y poco higiénico. Sin más.
Me han sorprendido gratamente los resultados de la encuesta. 39 a favor frente a 9 en contra del sexo oral.
El problema de esos 9 son: las taras mentales que manejan, los que van de supermachos y los que directamente no comen coño porque lo suyo es comer polla.

Con la primera fue el sexo anal, después de varia bromas al respecto un día me dejó caer que accedía a que me follase su culo virgen. Por supuesto, no desaproveché la ocasión y rompí con muchas ganas ese culo. La cosa es que hablando con ella de porqué ese cambio de opinión -me había contado con anterioridad que otros tíos se lo habían propuesto e insistido y ella siempre se había negado- su argumentación fue: "no sé, simplemente contigo me apetece hacerlo"

No te iba a contar que su anterior novio era congoleño y que prefería que se la metieras por el culo porque por el coño no notaba nada.

Tenéis una moral a prueba de bombas. El Grey ese se queda corto con vosotros, La próxima película la van a basar en la vida de cualquier forero

Un poco dices?? ... Esto tiene una explicación muy simple: a ti te gustan las mujeres y por eso un coño no te parece feo y siempre que la mujer esté duchada no tendrás problema en comer el coño poniendo la excusa de poco higiénico. Pero si te gustaran los hombres el tema ya cambiaría... dirías que el coño es feo y poco higiénico. Sin más.

El problema de esos 9 son: las taras mentales que manejan, los que van de supermachos y los que directamente no comen coño porque lo suyo es comer polla.

Son 12, aprende a contar, idiota

No te iba a contar que su anterior novio era congoleño y que prefería que se la metieras por el culo porque por el coño no notaba nada.

Tenéis una moral a prueba de bombas. El Grey ese se queda corto con vosotros, La próxima película la van a basar en la vida de cualquier forero

Ajá.

Son 12, aprende a contar, idiota
A ver maricón, he citado un comentario donde pone 9. Si son 12 me parece de puta madre, como si son 280, me importa una puta mierda.
Sigues sin poder aguantar sin citarme? Háztelo mirar, maricón. Y di que si, "el coño es feo y poco higiénico", tu a las pollas que es lo tuyo. Espero que al menos entre una y otra hagas gárgaras.

Última edición:
A ver maricón, he citado un comentario donde pone 9. Si son 12 me parece de puta madre, como sin 280, me importa una puta mierda.
Sigues sin poder aguantar sin citarme? Háztelo mirar, maricón. Y di que si, "el coño es feo y poco higiénico", tu a las pollas que es lo tuyo. Espero que al menos entre una y otra hagas gárgaras.

Intentas recalcar que no eres maricón, y el mensaje que mandas es todo lo contrario. A nadie le importa cuales son tus gustos sexuales. Vaya tio acomplejado con su sexualidad

Aprender a contar, eso es lo que tienes que hacer.

Intentas recalcar que no eres maricón, y el mensaje que mandas es todo lo contrario. A nadie le importa cuales son tus gustos sexuales. Vaya tio acomplejado con su sexualidad

Aprender a contar, eso es lo que tienes que hacer.
Lo que tienes que hacer es aprender a leer, maricón. Que te llame MARICÓN significa que te estoy llamando MARICÓN, lo único que recalco es que eres MARICÓN.
Se contar muy bien pero como te dije antes me da lo mismo que sean 9 o 280, me importa una puta mierda.
Aprende a escribir inglés y haz gárgaras, MARICÓN.

Última edición:
Lo que tienes que hacer es aprender a leer, maricón. Que te llame MARICÓN significa que te estoy llamando MARICÓN, lo único que recalco es que eres MARICÓN.
Se contar muy bien pero como te dije antes me da lo mismo que sean 9 o 280, me importa una puta mierda.
Aprende a escribir inglés y haz gárgaras, MARICÓN.

Leo lo que crees que dices y lo que realmente dices, lo tuyo es un grito de auxilio, pides ayuda porque no tienes clara tu sexualidad. Llamar maricón a otros o recalcar cuanto te gustan las mujeres viene a ser eso.

Te pongo un ejemplo, yo tengo claro que me atraen las mujeres sin pene, pero si no fuera así no pasaría nada, sería homo y no pasaría nada No me afecta nada lo que me digan y menos en un foro.

Saludos

Última edición:
Leo lo que crees que dices y lo que realmente dices, lo tuyo es un grito de auxilio, pides ayuda porque no tienes clara tu sexualidad. Llamar maricón a otros o recalcar cuanto te gustan las mujeres viene a ser eso.

Te pongo un ejemplo, yo tengo claro que me atraen las mujeres sin pene, pero si no fuera así no pasaría nada, sería homo y no pasaría nada No me afecta nada lo que me digan y menos en un foro.

Saludos
Sabes qué pasa maricón? Que si yo fuera lo que eres tu no comería coños ni follaria con tías, capichi? Fijate si me gustan los coños que no tengo problema hasta en pagar, vamos lo mismo que haces tu con las pollas. Es sencillo entender por que los coños te parecen feos y poco higiénicos, tremendo MARICÓN.

Saludos

Pero retale a una cúpula después de cómo te está humillando, so maricona.