El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Es que no se puede comparar. El olor del semen es vomitivo, lo pienso y me dan arcadas. Es un líquido endemoniado que aparece a traición y es insidioso.

Por otro lado recomiendo encarecidamente a las foreras conocer su propio efluvio sexual, yo no es que lo haga a menudo, no vayan a pensar, pero es bueno y edificante abandonarse al conocimiento del propio cuerpo y hacer al menos una vez al año una cata de tu propia fuente interior. Es gratificante comprobar que está todo en orden, que se bebe el agua suficiente, que el ph es adecuado e incluso si se pone atención, pueden detectarse ciertos aromas a vainilla y toques ahumados.

Todo el conjunto nos habla de nuestro estado de salud.

No se puede comparar. Entonces eres mas de xoxos, no?

Lo de hacer una cata me imagino que te refieres a palparlo y olerlo, no? No le veo mucho sentido a que saborees tu propio caldo

Última edición:
Por eso no entiendo a los puteros. Para tener que follar con condón y no poder comer coño, o andar acojonado por si te han pegado algo, y saber que la otra está sobreactuando y pasa de ti... para eso te haces una paja. Follar está sobrevalorado.
No entiendes? Te explico: mola follar cuando te de la santa gana con una tía de 20-28 años sin tener ningún dolor de cabeza ni tener que dar explicaciones de nada, pagas, follas y te vas. Y si al rato o al día siguiente quieres follar con otra pues follas.
No tienes que quedar, no tienes que hablar por whatsapp, no tienes que ir a tomar algo, simplemente vas, follas y te largas.
Si sobreactúa o no me la suda, yo voy a lo que voy. Cuando folle con mi novia ya me preocuparé por que se lo pase bien y por comerle el coño hasta que se corra, pero si estoy pagando me lo paso bien yo, si ella disfruta genial y si no también.
Y lo de poner condón me la suda también. Si la tía está buena y es joven se me pone la polla como la pierna de J.J.Santos, vamos que me pongo condón sin problema, como si me tengo que poner 5 condones uno encima de otro.

Es que no se puede comparar. El olor del semen es vomitivo, lo pienso y me dan arcadas. Es un líquido endemoniado que aparece a traición y es insidioso.

Por otro lado recomiendo encarecidamente a las foreras conocer su propio efluvio sexual, yo no es que lo haga a menudo, no vayan a pensar, pero es bueno y edificante abandonarse al conocimiento del propio cuerpo y hacer al menos una vez al año una cata de tu propia fuente interior. Es gratificante comprobar que está todo en orden, que se bebe el agua suficiente, que el ph es adecuado e incluso si se pone atención, pueden detectarse ciertos aromas a vainilla y toques ahumados.

Mi chocho huele muy bien Gina, huele a chocho pero bien. Por eso

Mira Gina, me introduje el dedo y huele bien, huele a naturaleza limpia.
Qué tiene que ver eso

Pues dependerá de la pava que no se dé cuenta de cuándo viene la cuestión, o del pavo que no es capaz de avisar a la pava de ello para que tome ella su propia decisión.

Anduve con una chorba, hace no tantos años, con la que me la vi y deseé para que se corriera. Apliqué todas mis artes, llegando incluso a estudiar sus reacciones a los estímulos.

Resulta que la tiparraca solo se corría habiéndole eyaculado en la cara. Una vez con los venenos en cara y tetas, aquello era un pispás, daba prácticamente igual lo que yo hiciera, que acababa gimiendo como un mono aullador.

Seguro que nuestro floripondio de guardia, @El bedel, puede darnos una explicación falocéntrica al respecto.

¿En serio te produce rechazo? Supongo que también tendrá que ver con la alimentación y estilo de vida que lleve el hombre.

Mi chocho huele muy bien Gina, huele a chocho pero bien. Por eso
Mira Gina, me introduje el dedo y huele bien, huele a naturaleza limpia.
Qué tiene que ver eso

El flujo lubricante debe ser transparente y ni oler a nada, ni saber a nada. De lo contrario puede haber un problema de alteración de número de bacterias en la flora vaginal.

¿En serio te produce rechazo? Supongo que también tendrá que ver con la alimentación y estilo de vida que lleve el hombre.

El flujo lubricante debe ser transparente y ni oler a nada, ni saber a nada. De lo contrario puede haber un problema de alteración de número de bacterias en la flora vaginal.
Así es. Eso pensaba. Por eso igual los que he tenido no han sido delicados, iban como muertos de hambre mordiendo!

Así es. Eso pensaba. Por eso igual los que he tenido no han sido delicados, iban como muertos de hambre mordiendo!

Te comprendo perfectamente. Bueno, tómatelo a bien, que les excitas y te ven apetecible. Algunos chupan y absorben con ansía y puede ser molesto. Otros hacen cosquillas. Simplemente hay que ser demandante y decirles que lo hagan de una manera que te resulte placentero.

Yo el coño lo como de vez en cuando; la polla, siempre.
¿Por qué la polla siempre?
Me temo que no puedes ser mujer. El flujo vaginal varía según el día del mes. Hay días que está como tú dices, otros días está espeso como el semen, otros días está como el requesón... En algo que sí estoy de acuerdo contigo es que no debe oler mal. La textura es otro cantar.

¿Por qué la polla siempre?

Me temo que no puedes ser mujer. El flujo vaginal varía según el día del mes. Hay días que está como tú dices, otros días está espeso como el semen, otros días está como el requesón... En algo que sí estoy de acuerdo contigo es que no debe oler mal. La textura es otro cantar.

Tú puedes temer lo que desees, que me parece perfecto.

Tú puedes temer lo que desees, que me parece perfecto.

A ver, es que ignoras algo tan básico como el aspecto de tu propio flujo. Eso no puede ser. Incluso yo me sé cómo es el ciclo del flujo de mi mujer. Si lo ignoras, es que no puedes ser una mujer.

@Rhodium me vendería a unos chinos a cambio de una licencia para el foro. O por menos incluso :lol:

Las negociaciones están muy avanzadas, sólo le digo eso.

Bueno, no desvío el hilo, que el que maneja el clon de Dakilla está on fire. Ya solo falta Cachondo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero Gina, el olor a semen y el semen mismo es el final de la mamada y es algo que tú decides si tragar o no tragar o que se corra en tu tetas, cara o en el wc.
En el proceso de la mamada no hay semen y no hay olor a semen, pero en el proceso de chupar un coño sí hay flujo todo el rato y hay veces que parece que estás metiendo el hocico en un tarro de miel, de lo jodido que es el flujo.
El olor es verdad que el del semen es más fuerte que el de un coño limpio se entiende, pero ya estás tú para decir que se corra en las cortinas

Las negociaciones están muy avanzadas, sólo le digo eso.

Bueno, no desvío el hilo, que el que maneja el clon de Dakilla está on fire. Ya solo falta Cachondo.
Oye, anorexico, te he visto por ahí con tu pollo hervido. No soy un clon. Soy una persona muy cabreada y triste y que no me han comido bien mi chocho precioso que huele muy bien. Venga a chuperretear como salvajes o dar mordiscos. Es que hasta dos días sin ducharme huele bien. No me extraña que me acosen los ex ahora que lo pienso.
Madre mía