El sexo y el amor no son necesarios.

Paul Elstak

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
1
Wenas amiwos.

Despues de muchos meses sin sexo y sin tener ningun contacto con mujeres he llegado a la conclusion de que no es necesario en la vida. LLevo meses sin irme de putas y he logrado "desengancharme" y la verdad es que ya no siento las ganas que sentia antes. Tampoco voy nunca a discotecas ni sitios donde se suele ir a ligar.

Mi conclusion es que te acabas adaptando a no hacer nada y la verdad es que funciona. Eso si, he encontrado un sustituto mejor a eso: Unos cubatas y unas rallitas.

Con eso ya no hace falta ir de fiesta y cosas de esas, en cualquier bar de barrio se puede ir con los amigotes a pasarlo bien sin necesidad de relacionarse con mujeres.

Espero que os guste mi briconsejo.

Supongo que será la "tercera infancia" esa que hablaban por ahí.

Yo hace un par de años que estoy en ella y sí, mucha ataraxia y mucha mandanga, pero se me está quedando el hígado como el puto Bob esponja. Conclusión: menudo rodeo más idiota para acabar ligando en una reunión de Alcohólicos Anónimos.

tenerlos no es indispensable, ni de lejos. sentirlos, pues, oye, sí. si eres incapaz de sentir amor o atracción sin esperar nada, vas mal. quiero decir que no todo gira en torno a lo que podamos conseguir para sentirnos hombres o mujeres de provecho.

Wenas amiwos.

Despues de muchos meses sin sexo y sin tener ningun contacto con mujeres he llegado a la conclusion de que no es necesario en la vida. LLevo meses sin irme de putas y he logrado "desengancharme" y la verdad es que ya no siento las ganas que sentia antes. Tampoco voy nunca a discotecas ni sitios donde se suele ir a ligar.

Mi conclusion es que te acabas adaptando a no hacer nada y la verdad es que funciona. Eso si, he encontrado un sustituto mejor a eso: Unos cubatas y unas rallitas.

Con eso ya no hace falta ir de fiesta y cosas de esas, en cualquier bar de barrio se puede ir con los amigotes a pasarlo bien sin necesidad de relacionarse con mujeres.

Espero que os guste mi briconsejo.

Es una basura de consejo!! un miserable sustitutivo sin duda... ademas de hacer apologia del alcohol y la drogadiccion, muy lamentable

Uno debe proyectarse hacia algo para completarse. Cuando no son las mujeres (que todos hemos pasado o estamos pasando por esa fase) es otra cosa. Sea el alcohol, las drogas, la escritura, la lectura, el deporte,...el afán es el mismo. Y lo del sexo es relativo, porque dices que no es necesario en cuanto a que implican relacionarse con las mujeres, porque estoy seguro de que te estás haciendo pajas como cualquier hijo de vecino.

Hombre, alguna pajilla de vez en cuando... :)

Pero ahora mismo me dan a elegir entre una tia y un gramo de coca y me quedo con el gramo. El subidon que te pega la farlopa es mucho mejor que el sexo.

Dejaos de tonterias y follad, follad mas, buscad con quien y follad, humillaos, rebajaos, emborrachaos, venced la timidez y follad de una puta vez.

Si no follas te acabas volviendo un psicópata.

Cuando no follas durante mucho, mucho tiempo te levantas por la mañana asustado por lo que has soñado o lo que llegas a fantasear estando despierto.

La falta de contacto con el género opuesto es necesaria, la negación de los instintos primarios obliga al cerebro a reaccionar cortando el flujo de endorfinas y demás cosas necesarias para soportar la vida misma, llega la ansiedad y con ella los comportamientos forzados, extremos.

La cabeza se devora a si misma, los problemas se vuelven montañas, el mundo se cierra, no hay horizontes.

Tu caracter se agria, se envenena, tus relaciones con amigos y familia se tensan, se mueren.

Nadie quiere verte, nadie quiere estar cerca de tí, les das miedo y no es miedo en plan que mola, en plan soy chungo y oscuro como en un videclip, no, es miedo de que se nota que estás en un foso de demencia potencial, como un puto chalado que puede empezar a romper cosas y apuñalar a la gente con los pedazos.

En serio, buscad afecto y sexo, es necesario para tener cierto equilibrio y no armarla.

Conozco curas que son buenas personas.

Entonces eso significa que hacen trampas?

¿En serio?

Tienes mucha razón en lo que dices, pero me temo que en todo ese proceso hay un punto de no retorno, en el que ya no buscas nada ni en la sexualidad ni en la afectividad. Es más, huyes de ellas cuando te las encuentras. Y ante eso, como bien dices, sólo hay dos salidas: la violencia contra los demás (del tipo que sea) o contra ti mismo (en las mil y una variedades: alcohol, dorga, actitudes suicidas varias). Pasado ese punto de no retorno, abusar de la medicina voluntarista sólo lleva a acelerar el proceso.

Entiendo que la cosa del ligue está un poco jodidilla pero esto es matar moscas a cañonazos, o mejor dicho petardas a rayazos.

Desde que descubri la masturbarme ya no uso mas que un producto.
Antes tenia varias docenas para cada habitación de hogar. Que si los suelos, los cristales, los platos, la madera….
Masturbeision corporeision ideal para cualquier hogar

Como decía el admirado J.A.Buesa, "Volver a amar es el castigo de los que amaron con exceso".

Toda persona con un mínimo de sentimientos y sin un amor que llevarse a la boca es fácilmente enamorable.

Además, sentir amor es bueno para la salud del cuerpo y del espíritu. Siempre, claro, que no se formalice pues entonces entra en una dimensión llena de espacios vacíos y marcianitos estelares.

También ocurre a veces, que la formalización de un amor recíproco nos lleva no sólo a la sublime galaxia del despelote, sino a esa otra catarsis permanente en que viven esos extraños seres (especie en severo peligro de extinción) a los que llamamos "enamorados".

Dí que sí, Paul Elstak, ya verás la de amigos que vas a hacer en Proyecto Hombre. Igual hasta te reenganchas a follar con alguna yonki a cambio de rayas.

¿Funciona? No concibo la felicidad como una suerte de renuncia a la vida, al contrario, espero apurar el caliz hasta la última gota, probar todos sus caldos sin dejarme ninguno.

"... para no darme cuenta, en el momento de mi muerte, de que no había vivido"

Paul Elstak rebuznó:
El subidon que te pega la farlopa es mucho mejor que el sexo.

cojonudo, sustituir follar, por incharse a copas y a lonchas :lol:

Joder, integrad esas dos opciones en una discoteca, que aparezca la comebolsas de turno, y teneis cubatas, sexo, y una espalda sobre la que pintar las lonchas mientras te la come su propietaria, ya "puestos"

sal de tu cueva chavalote. hay vida fuera de las 4 paredes de tu casa.

k raro k no haya fotos de tias en pelotas, ah! k no es el general.

Cliffy-Calabria rebuznó:
se me ha caido el mito

jarl
no, por que te crees que lo dice.

no puedes verle la cara, pero si pudieras, sentirias el miedo que menciona, el miedo que provoca alguien que siente odio y frustracion, y tiene pinta de liarse a romper cosas y apuñalar a la gente con los pedazos.

No es un post, sino una autobiografia, Durden style.

Paul Elstak rebuznó:
Pero ahora mismo me dan a elegir entre una tia y un gramo de coca y me quedo con el gramo. El subidon que te pega la farlopa es mucho mejor que el sexo.
Ah, claro, se llama adicción.
Dentro de nada, te ofrecerán comer y preferirás una rallita.
Y lo mismo encuentras que la cartera de tu vecino tiene demasiada pasta y que oye, él seguro que lo entiende. Y hala, un par de lonchas.
¿Amigos? Para qué! Tú lo que quieres son colegas con farla. Y eso cuando no la tienes tú, que entonces no necesitas relacionarte.

A lo mejor es que nunca has echado un polvazo de esos de los que te dejan roto, con las sábanas en una esquina de la habitación, el pulso irregular y las almohadas por el suelo.
Déjate de coca y de historias y vive.
Y aun fuera del sexo te puedo recomendar un par de experiencias que son de las que te dan subidón, subidón.

Salta de un avión. O si no, siente tu peso multiplicado por cinco, viendo el cielo donde el suelo y viceversa, te cuesta menos que un gramo de coca, seguro.
Deslízate a toda velocidad por una pista nevada.
Contrata un recorrido por un circuito y que un piloto profesional te ponga un coche de carreras a trescientos por hora. Experimenta qué se siente al conducir esa máquina.
Escala una pared en el monte. Deslízate en rappel por ella.
Entra en una cueva por un extremo, sortea los obstáculos, domina tu terror atávico a la oscuridad, a miles de toneladas de piedra a tres centímetros de tí. Disfruta del olor del aire y de los colores del campo al salir por el otro extremo.
Navega a treinta nudos colgado de una vela por el mar.
Desdiende un cañón en una piragua, o haz rafting. Siente el agua vaporizada sobre tu cara.

Qué quieres. Yo es que lo de los cubatas y la coca, al final, lo veo de un soso que te cagas.
De tristes.

Qué quieres. Yo es que lo de los cubatas y la coca, al final, lo veo de un soso que te cagas.
De tristes.
hombre, junto no mola, la coca te quita el pedo, pero por separado tienen su aquel, sino, no habrian triufado like the coke

.

eso va por epocas
ahora estas de puta madre con la mandanga,el subidon,lor colegar...etc...
cuando te canses de eso(y esperalo,xq si no te cansas acabaras siendo yonki superstar) y quieras volver a salir de casa a por chatis xq te follas la almohada cada noche no podras xq la amiga mandanga habra creado en ti una mezcla magica de ansiedad,paranoia y depresiones sin venir a cuento que haran que te mees antes de tirarle a una tia.
y en caso de llegar a tirarle,su negativa acabara con la poca confianza que quedo en ti despues del paso del polvo blanco...y acabaras pillando otra vez.
asi que lo tomes como lo tomes ENHORABUENA,ES USTED UN FUTURO YONKI.

PD:a ver si te encuentro de bares y me invitas a un tirito,man.

Tener por lo menos uno de los dos sí que es imprescindible. Leer el primer post del hilo me ha hecho llorar de pena. Snif, el mundo pronto se extinguirá en manos de enfarlopados mozalbetes.

Comparar un orgasmo con el subidón de una raya. Que herejía.

Coca, alcohol...

Cero relaciones sentimentales, cero sexo, cero amor...

Eso es vida.

Ya sólo falta que te pongas un antifaz, te enchufen un suero y un respirador y pases el día escuchando la radio.

Dejaos de tonterias y follad, follad mas, buscad con quien y follad, humillaos, rebajaos, emborrachaos, venced la timidez y follad de una puta vez.

Cuando no follas durante mucho, mucho tiempo te levantas por la mañana asustado por lo que has soñado o lo que llegas a fantasear estando despierto.

La falta de contacto con el género opuesto es necesaria, la negación de los instintos primarios obliga al cerebro a reaccionar cortando el flujo de endorfinas y demás cosas necesarias para soportar la vida misma, llega la ansiedad y con ella los comportamientos forzados, extremos.

La cabeza se devora a si misma, los problemas se vuelven montañas, el mundo se cierra, no hay horizontes.

Tu caracter se agria, se envenena, tus relaciones con amigos y familia se tensan, se mueren.

Nadie quiere verte, nadie quiere estar cerca de tí, les das miedo y no es miedo en plan que mola, en plan soy chungo y oscuro como en un videclip, no, es miedo de que se nota que estás en un foso de demencia potencial, como un puto chalado que puede empezar a romper cosas y apuñalar a la gente con los pedazos.

En serio, buscad afecto y sexo, es necesario para tener cierto equilibrio y no armarla.

jpg_Saramago_0261_pa_.jpg

Atrás
Arriba Pie