Black Adder rebuznó:
O lo que es lo mismo, el síndrome "te veo viejo".
Un varón con 19 años se hace pajas a dos manos, un varón con 35 se las folla en fila.
Una hembra con 19 años se los folla en fila, y con 35 usa pilas.
(...)
Estoy de acuerdo con el 80% que escribes. Intentaré dar mi visión sobre lo que no estoy de acuerdo.
Black Adder rebuznó:
Una hembra con 19 años se los folla en fila, y con 35 usa pilas.
Aún no he llegado a los 35 años, así que no sabría que decir respecto al uso de las pilas, aunque creo que no hay necesidad de confesar porque es algo que resulta obvio casi rozando lo banal de que tengo un vibrador. Sin embargo, al menos en mi generación eran muy pocas las mujeres promiscuas o con muchos compañeros sexuales. Yo con 19 años reconozco que si no follé no fue por faltas de candidatos sino porque me daba horrores embarazarme y no me fiaba de los anticonceptivos. Tambien que vengo de una familia muy catolica y la parte del pecado y el infierno influy cuando no se tienen las ideas claras.
Black Adder rebuznó:
Mujer de 19 años que se trinca a tíos de 30: liberada e inteligente.
Eso no es cierto, una mujer de 19 que se fosha a varios de más de 30 es un putón de toda la vida. Al menos así eran catalogadas las de mi generación

mi grupo de amigas y yo no entendiamos que Juanita (nombre ficticio) saliera exclusivamente con hombres de más de 30 años, no parecía normal... inocentes eramos, blancas palomas que le preguntabamos a Juanita insistentemente que qué tenían en común y de qué hablaban

lo que diferencia a un hombre de 30 años a uno de 20 es la seguridad con la que se mueve por la vida (no me refiero a la seguridad economica), son dueños de sí, saben como reaccionar... a ver... uno de 20 años es un pardillo, uno de 30, no.
Black Adder rebuznó:
Esta técnica siempre les funciona, como la puta pregunta “¿ESTÁS CASADO?” que nos creemos que es para descartar a los hombres casados, pues NO, normalmente la usan pensando “SI ESTÁS CASADO Y NOS PILLAN LA CULPA ES TUYA”. Por eso los casados se sorprenden todos al ver que casados, ligan más. Algún día os lo demuestro formalmente.
En esto estoy muy de acuerdo. Mi marido desde que lleva el anillo de casado liga más, es salir a una discoteca, que nos separamos unos minutos y es a la distancia observar como le entran

me da una especie de ascopena verguenza por mis congeneres femeninos. No creo que eso ocurra por un asunto de culpa. No entiendo porque muchas se sienten atraida hacia el anillo, creo que algunas les gusta la parte de la persecusión, mi marido dice que a muchas los que les atrae es ser la causa de ruptura de un matrimonio, que es mala leche.
Black Adder rebuznó:
Hay un truco muy bueno para comprovar empíricamente si una mujer miente, basta con fijarse en si mueve los labios.
¿Por qué dañar lo escrito con ese comentario?