el sindrome "te veo joven"

• Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sotar79

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2006
Reacciones
0
En estos casos, que especialmente las treintaañeras tienen costumbre de decir aun tio, insisto con 31 años como yo, que me ven joven, no se a que interpretaciones abiertas puede ser dado, o simplificando volvemos a lo de siempre, cuarenton con dinero, vida resuelta, etc.
Por otra parte estan las cuarentonas que sabiendo que un tio actualmente a los 30 no suele ser un adinerado precisamente prefieren pasar por alto ese aspecto en lugar de obtener un sexo mas vigoroso que otros mas proclives a la impotencia,

Eso te pasa por entrar a tias viejunas, yo tengo 28 y cuando echo la caña a una MILF, suele pasar esto, primero la pregunta del millón "¿qué edad tienes?"... ya esperan que le digas un número cuya primera cifra de la izquierda sea un dos, les dices la edad y ya están con lo de que eres joven y blao.

Pero creeme, a estas zorras les encanta que les entren los yogurines, primero están con las típicas frases como, "aquí hay muchas chicas divinas de la muerte y jóvenes" y tal, y a los 45 minutos ya le estás taladrándole el kk's a diestro y siniestro.

Supongo que habrá de todo, mujeres que ven a alguien de 30 años como un crío y otras que no les importe tener más años. No creo que se trate de ningún síndrome genérico de las mujeres :roll:

Siempre está la cásica técnica de dejarse barbita rasposa de 3 días para parecer más mayor. Podríamos aprovechar este hilo para que cada forero diga su edad.

Ayer disfrazado de Halloween me peine hacía atrás y me deje perilla, una HIJADEPUTA me echo 32 años, tengo 23, me cago en la puta...

Cuando me dedicaba a esto del ligoteo y las tias preguntaban la edad yo les decía

-Cuántos me echas? (está bien escrito, ahora veréis por qué)
-XX
-En una noche? vale, vamos.

Por curiosidad, perrino ¿por qué nos previenes de lo correcto de tu enunciado?

Idi Amin rebuznó:

:lol:

Con 15 años los de 19 me parecian muy mayores, con 20 los de 18 muy jovenes y los de 40 algo mayores.

Ahora en la treintena me veo desnudando con la mirada a chavalitos de 15 años y cuando veo a uno de hasta 60 es con renovado respeto por la experiencia acumulada y preguntando con la mirada al vacío como sería. Así que, para un rollo de una noche todo lo que se mueve entre los 18 y los 65 está bien (menores no por el rollo legal que pueda surgir y mayores no porque alcanzo hasta la generación de mis padres, quien sabe si cuando tenga 40 encontraré a los 70 atractivos
:1
)

Nos veremos en los viajes del IMSERSO en Benidorm, muñeca.:pringui

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Nos veremos en los viajes del IMSERSO en Benidorm, muñeca.:pringui
:0)

Oye, deja de perseguirla por todos los hilos, que luego es a mí a quien llaman la atención.

Porque basándose en "¿Cuántos años me haces?", Cree que "¿Cuántos años me echas?" también es con el verbo "hacer" en vez de "echar".

Joder porque es un juego de palabras, el tío lo ha enunciado bien y luego han venido una retahíla de pringuis a reirse de él, cuando sois vosotros los que no habéis entendido una mierda...

Nueces rebuznó:
Porque basándose en "¿Cuántos años me haces?", Cree que "¿Cuántos años me echas?" también es con el verbo "hacer" en vez de "echar".

Y de esa manera, a sabiendas de que pregunto la obviedad con el único objeto de que perrino nos ilustre desde su propia perspectiva, tú desmontas el sortilegio con una ingenuidad fingida de la cual ya estamos al tanto.

Edito:
Duende, no confío en la metacognición de perrino.

THORNDIKE rebuznó:
una ingenuidad fingida de la cual ya estamos al tanto.

Soy mucho más ingenuo de lo que crees. ¿No ves que no tengo maldad? :20

O lo que es lo mismo, el síndrome "te veo viejo".

Un varón con 19 años se hace pajas a dos manos, un varón con 35 se las folla en fila.

Una hembra con 19 años se los folla en fila, y con 35 usa pilas.

Esa es la diferencia, que espabilan muy pronto, follan rápido y luego se salen del mercado después de invertir en un valor seguro. La metodología de todo esto es impedir que el varón descubra que su atractivo comienza a partir de los 30-35.

Mujer de 19 años que se trinca a tíos de 30: liberada e inteligente.

Hombre de 35 años que se trinca a mujeres de 19: ya se ocupan ellas de ponerle claro que es un viejo, un asaltacunas y demás lindezas, pero por dentro están que no mean por él. Basta con ser un poco observador y darse cuenta cuando uno trata con ellas, lo primero que dicen a los hombres de mediana edad es algo del tipo ¿eres un poco viejo, no? para hacerse con ellos y que sean responsables de todo, lo curioso es que al final ese hombre se ve pensando cosas del tipo: “si soy tan viejo ¿cómo es que todas quieren hacérselo conmigo?”

Esta técnica siempre les funciona, como la puta pregunta “¿ESTÁS CASADO?” que nos creemos que es para descartar a los hombres casados, pues NO, normalmente la usan pensando “SI ESTÁS CASADO Y NOS PILLAN LA CULPA ES TUYA”. Por eso los casados se sorprenden todos al ver que casados, ligan más. Algún día os lo demuestro formalmente.

Conclusión: no les hagáis ni puto caso. Sus valoraciones en temas de edad se ajustarán siempre a los parámetros de lo que pretendan follarse, leed a la gorda un poco más arriba que lo expresa mucho mejor que yo. Hay un truco muy bueno para comprovar empíricamente si una mujer miente, basta con fijarse en si mueve los labios.

Buenas noches.

Black Adder rebuznó:
O lo que es lo mismo, el síndrome "te veo viejo".

Un varón con 19 años se hace pajas a dos manos, un varón con 35 se las folla en fila.

(...)

Estoy de acuerdo con el 80% que escribes. Intentaré dar mi visión sobre lo que no estoy de acuerdo.

Black Adder rebuznó:

Aún no he llegado a los 35 años, así que no sabría que decir respecto al uso de las pilas, aunque creo que no hay necesidad de confesar porque es algo que resulta obvio casi rozando lo banal de que tengo un vibrador. Sin embargo, al menos en mi generación eran muy pocas las mujeres promiscuas o con muchos compañeros sexuales. Yo con 19 años reconozco que si no follé no fue por faltas de candidatos sino porque me daba horrores embarazarme y no me fiaba de los anticonceptivos. Tambien que vengo de una familia muy catolica y la parte del pecado y el infierno influy cuando no se tienen las ideas claras.

Black Adder rebuznó:
Mujer de 19 años que se trinca a tíos de 30: liberada e inteligente.

Eso no es cierto, una mujer de 19 que se fosha a varios de más de 30 es un putón de toda la vida. Al menos así eran catalogadas las de mi generación :lol: mi grupo de amigas y yo no entendiamos que Juanita (nombre ficticio) saliera exclusivamente con hombres de más de 30 años, no parecía normal... inocentes eramos, blancas palomas que le preguntabamos a Juanita insistentemente que qué tenían en común y de qué hablaban :lol: lo que diferencia a un hombre de 30 años a uno de 20 es la seguridad con la que se mueve por la vida (no me refiero a la seguridad economica), son dueños de sí, saben como reaccionar... a ver... uno de 20 años es un pardillo, uno de 30, no.

Black Adder rebuznó:
Esta técnica siempre les funciona, como la puta pregunta “¿ESTÁS CASADO?” que nos creemos que es para descartar a los hombres casados, pues NO, normalmente la usan pensando “SI ESTÁS CASADO Y NOS PILLAN LA CULPA ES TUYA”. Por eso los casados se sorprenden todos al ver que casados, ligan más. Algún día os lo demuestro formalmente.

En esto estoy muy de acuerdo. Mi marido desde que lleva el anillo de casado liga más, es salir a una discoteca, que nos separamos unos minutos y es a la distancia observar como le entran :lol: me da una especie de ascopena verguenza por mis congeneres femeninos. No creo que eso ocurra por un asunto de culpa. No entiendo porque muchas se sienten atraida hacia el anillo, creo que algunas les gusta la parte de la persecusión, mi marido dice que a muchas los que les atrae es ser la causa de ruptura de un matrimonio, que es mala leche.

Black Adder rebuznó:
Hay un truco muy bueno para comprovar empíricamente si una mujer miente, basta con fijarse en si mueve los labios.

¿Por qué dañar lo escrito con ese comentario?

Nueces, si eres psicologo soy capaz de ir a tu consulta y así te quitas el morbo que te produce mi vida :lol:

Black Adder rebuznó:
Hay un truco muy bueno para comprovar empíricamente si una mujer miente, basta con fijarse en si mueve los labios.

Todo el mundo mueve los labios al hablar:oops:.

¿De qué manera -y cuándo- dices que los mueven si mienten?

Rector Wilson rebuznó:
Todo el mundo mueve los labios al hablar:oops:.

¿De qué manera -y cuándo- dices que los mueven si mienten?

Jo tío, estás un poco espesito hoy, ¿no?

así te quitas el morbo que te produce mi vida :lol:

No seas tan predecible en tus recursos. Todas las mujeres creéis que es inafalible lo de darle la vuelta a la tortilla (muy pasivo-agresivo), pero, coño, que la que expone aquí impúdicamente su vida eres tú, y además sin que nadie te pregunte. Solo te pido la confirmación de un dato que has dado con anterioridad.

Volviendo a la temática del hilo, en mi opinión cuando una mujer "te ve joven" está señalando una inseguridad propia (esta muy común en las mujeres), lo que no deja de ser una veta a explotar. Cuando una mujer "te ve joven" te está pidiendo que por favor le mientas y le asegures que no es la vieja que ella ve por las mañanas en el espejo y que por eso le has entrado. En realidad, se está halagando a sí misma, ya que una mujer no sabe hacer otra cosa que no sea hablar de sí misma (no va por ti, amarie). Es suficiente con que le digas "pues yo pensaba que era mayor que tú". No se lo digáis en una espacio pequeño y cerrado, como un ascensor, porque corréis el riesgo de morir ahogados en flujo coñal.

:lol:

Con 15 años los de 19 me parecian muy mayores, con 20 los de 18 muy jovenes y los de 40 algo mayores.

Ahora en la treintena me veo desnudando con la mirada a chavalitos de 15 años y cuando veo a uno de hasta 60 es con renovado respeto por la experiencia acumulada y preguntando con la mirada al vacío como sería. Así que, para un rollo de una noche todo lo que se mueve entre los 18 y los 65 está bien (menores no por el rollo legal que pueda surgir y mayores no porque alcanzo hasta la generación de mis padres, quien sabe si cuando tenga 40 encontraré a los 70 atractivos
:1
)

¿65 años?

Entonces vete a ligar a la obra de la esquina, hiperfrecuentada por uno de estos señores.

mirarobras2.jpg

Atrás
Arriba Pie