el sitio mas raro donde habeis follado

seguro que eres colega de super greg!
sginaction2_y.jpg

(ya de paso pongo una url para el que no conozca a este frikazo: Super Greg - mirror site of the original supergreg.com - The coolest DJ on the planet! )

Es primo lejano de Waperas...aunq sigo diciendo q Waperas es el atractivo del foro...mmmmm
Paola

paola paola que razon tienes te invito a pasar una noche conmigo????q me dices?

Vamos a ver gitanales de mierda.

Quitate ese avatar de vendedor ambulante de melones y dejate de gilipollecez que todos sabemos que eres un bujarrales intentando llevarte a el catre a ninos de 14 años.

Te metia asin con la culata de la recortada en todo tu puto careto de maleante leproso.

sr justicia no soy gay pero usted parece q si a cascarla por ahi

Sr. Justicia rebuznó:

Quitate ese avatar de vendedor ambulante de melones y dejate de gilipollecez que todos sabemos que eres un bujarrales intentando llevarte a el catre a ninos de 14 años.

Te metia asin con la culata de la recortada en todo tu puto careto de maleante leproso.

Pos yo le pelaba la cara a patadas y despues le meaba en lo qe le qedase de ella .... escuece escuece

joder tios si tiene un avatar de puta madre super friki
yo me parto XDDDDDD viendolo

Sr. Justicia rebuznó:

Jajajaj.
A la cama sr.justicia, que es tarde casimiro!
jajajaja

Angelyllo rebuznó:
joder tios si tiene un avatar de puta madre super friki
yo me parto XDDDDDD viendolo
Si, es cierto, pero este foro a pasado de ser lo mas friki de internet a ser un foro de politica con mucha gente de ultraderecha...
una pena.

Se me empiezan a poner los cojones como garrafas viendo como os meteis con Don Sr Justicia, al final me voy a liar a tiros con todos vosotros con mi revolver

Atrás
Arriba Pie