El Sr Lobo Existe!!!

Ese no era un forero que trabajaba de basurero y va diciendo que es empresario?

El Sr. Lobo dejó de existir hace tiempo, aunque siempre nos tiene presente en sus oraciones y flagelaciones nocturnas.

srlobo.jpg

sr Lobo y tal, ahora esta en un cotolengo librandose de sus atakes sicoticos y delirios

Einherjer rebuznó:
El Sr. Lobo dejó de existir hace tiempo, aunque siempre nos tiene presente en sus oraciones y flagelaciones nocturnas.

No será verdad...

Sr. Lobo en el Foro Tronks rebuznó:
Yo me río de los retrasados mentales de los FSF que no tienen ni media guaya y van de duritos por la vida.

Me parto la caja.

De payasos los FSF

Huy perdón, se me ha escapado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo suponía. No dais para mucho más los FSF.

¿Fue eso? ¿O es que si se enteraba Torpe de que también posteaba aquí igual le baneaba? Te lo digo por experiencia.

Para mí que fue falta de cojones una vez más. Como toda esa tropa de basura.

espero encontrarme más a gusto aquí que en otros PUTOS foros.

Javier Helguera rebuznó:
El foro de putalocura es una mierda.

Te van a banear.

Estoy de acuerdo.

...y éso es sólo un pequeño resumen.

:roll:

Se parece a uno de los guardaespaldas de David. El ingles que juega en el madrid

R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
la foto que es del sr_lobo ?

Joder, armani, luego dices que te tengo mania, si es que eres tonto colega.

me empieza a preocupar tu obsesion conmigo.

te habia dicho ya que no me gustan los hombres?

si no es asi date por enterao

Un pedazo de historia que siempre te interesa tener y por supuesto conocer, hay tantas cosas que no se dicen o que se dicen a la mitad.

Te ha faltao "el tira que libras", esa frase pseuda malota pasota y no me es que me fije en ti, es que yo creo que escribes estas imbecilidades para que te dedique alguna poesia de las mias, si es que vas provocando mamon.

R@sTr3r0 rebuznó:
Te ha faltao "el tira que libras", esa frase pseuda malota pasota y no me es que me fije en ti, es que yo creo que escribes estas imbecilidades para que te dedique alguna poesia de las mias, si es que vas provocando mamon.

vale anda.... venga te la dedico

tira que libras

moderadores chapar este foro-chat please, que si no vamos a empezar a discutir

Atrás
Arriba Pie