El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Vamos se quedan agilipollaos por eso....En fin si Perrino fuera el negro del Whatsapp..

A mi me vino una primilla un día todo escandalizada y me dijo.


"He ido a decirle una cosa a mi padre y estaba encima de mi madre.
¿Qué hacían?".


:face::lol::oops:
 
Última edición:
Oye, perrino, te voy a hacer una pregunta y me gustaría que me respondieras con sinceridad, recuerda que mentir en un foro es de pobres. Aunque si te resulta muy personal e íntima y prefieres reservarte la respuesta, lo entenderé y no afectará para nada a nuestra amistad. Pero sí que te pediría que si me contestas fueses lo más preciso y exacto posible y me dijeras si has hecho caca hoy.

Hice uno de esos tiempo ha

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto sobre ti que puede ser demasiado personal y consideres que no debes contestar a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que creas más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
 
Perrino, la próxima vez la pones bocabajo, vas horadando por detrás hasta que pilles la veta caliente y húmeda y justo antes de metérsela del todo la vas dando besos por el cuello, la oreja, y cuando tengas la boca en su oído le susurras que se lo dedicas a tu amigo Verruga y justo en ese momento empiezas a apretársela con furia. Que sienta que es un objeto que sirve para saciar las fantasías sexuales de un desconocido.

Me haría muy feliz que el proximo polvo me lo dedicases, perrino, y que ella sea partícipe.
 
Su mujer tiene razón.


A los crios les puede quedar trauma con eso.

Que va.

Creo que lo conté ya, pero mis padres echaban el pestillo y no sabia qué hacian, pero ahí estaban dandole caña al asunto. Yo claro no entendia qué pasaba, entonces salia mi padre con los pelos despeinados como en la vida, vestido sólo con una camiseta de tirantes, la chorra al aire y al verme me sonreia dando palmas como un loco. Al fondo estaba mi madre tapada hasta arriba y con expresión de "game over"
 
Y en estos precisos momentos algunos estarán echando el del sábado por la mañana. Mientras otros tenemos esa sensación que se queda a veces cuando cagas y no te quedas a gusto del todo, que se queda el esfínter como irritado, molesto.
 
Segunda vez que me pasa lo de eyacular sangre. Y que casualidad que otra vez con una madura brasileña y estando a cuatro patas. No sé qué hacen que constriñen el coño y hacen un daño de la hostia. Aprietan de tal manera eso que no puedes ni sacarla cuando sientes el pinchazo, es como si hiciesen el nudo del perro.

¿A nadie más le sangra el pito de vez en cuando? Estoy preocupado.
 
Segunda vez que me pasa lo de eyacular sangre. Y que casualidad que otra vez con una madura brasileña y estando a cuatro patas. No sé qué hacen que constriñen el coño y hacen un daño de la hostia. Aprietan de tal manera eso que no puedes ni sacarla cuando sientes el pinchazo, es como si hiciesen el nudo del perro.

¿A nadie más le sangra el pito de vez en cuando? Estoy preocupado.


No suele ser grave, no se preocupe.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...TtNv9F3_vz60t87wA&sig2=w5RekQZ6wKxLzVE7-0T8Bw
 
No sé yo, eh. Me eduqué en una familia católica y estoy temeroso de que sea un castigo divino por andar por donde no debía.
 
¿A nadie más le sangra el pito de vez en cuando? Estoy preocupado.

No sé yo, eh. Me eduqué en una familia católica y estoy temeroso de que sea un castigo divino por andar por donde no debía.
Nuestro Señor Jesucristo le envía saludos.
preview_600_414.jpg

Verruga, deja de frecuentar hetairas y de hacerles cosas aleatoriamente sidosas.

Primer aviso.
 
Última edición:
A mi no, a mi me la suda, total yo tardo poco. Pero las mujeres, ya tú sabes, se ponen muy así con esas cosas.

En el manual de vida que nos mandan en pdf al registrarnos en el foro, capitulo 3, versiculo 13 reza: "Si por lo que sea pillas, le haces un bombo a "eso" y al cabo de los años te interrumpe el dia del mes que te toca follar, impera acotar dicha situacion mediante la frase "vete a dormir o mama no se va a lavar los dientes antes de darte el beso de buenas noches""
 
En el manual de vida que nos mandan en pdf al registrarnos en el foro, capitulo 3, versiculo 13 reza: "Si por lo que sea pillas, le haces un bombo a "eso" y al cabo de los años te interrumpe el dia del mes que te toca follar, impera acotar dicha situacion mediante la frase "vete a dormir o mama no se va a lavar los dientes antes de darte el beso de buenas noches""

:lol::lol::lol:
 
Tengo un pequeño problema en un puticlub que suelo ir (está cerca de mi casa y me pilla a mano). ¿Os lo cuento?.
 
Madre mía el pedazo de problema que tiene que tener Cachondo que lleva contestando desde ayer.
 
Que hay ahí un encargado que por lo visto, "se ha fijado en mí"...no sé cómo lo explico, que parece que le han chivado algo y entonces ya le llamo la atención (quizás intuye que ando buscando "novia" por esos sitios) y estaba yo hablando con una puta en la terraza y viene y le oigo decir una cosa fea dirigida hacia mi persona.

He pensado en dejar de ir a ese club (aunque haya lumis que estén bastante buenas) pues dejar el dinero en ese sitio cuando hay malos comentarios sobre mí, me parece que es la mejor manera de darles mi respuesta. De todas maneras, sé que no voy a poder sacar a una tía de ahí ni pa tomarme un café con ella, así que debería probar fortuna en otro local.
 
Que hay ahí un encargado que por lo visto, "se ha fijado en mí"...no sé cómo lo explico, que parece que le han chivado algo y entonces ya le llamo la atención (quizás intuye que ando buscando "novia" por esos sitios) y estaba yo hablando con una puta en la terraza y viene y le oigo decir una cosa fea dirigida hacia mi persona.

Habla con el gerente del club y que tome las medidas que tenga que tomar con respecto al encargaducho. Tú siempre con elegancia y educación, que se note que eres un señor. Procura no mencionar al gerente tus intenciones de sacar a putas fuera del club, al ser un negocio no lo verían con buenos ojos.
 
Atrás
Arriba Pie