El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

¿El gerente?. Pero si justamente ese tío es el gerente...Los seguratas se encuentran afuera, en la puerta.

Muchacho, ¿seguro que te dijeron "cobarde"? ¿No cabe la posiblidad de que el encargado viera en tí un cliente a fidelizar por tu natural elegancia y saber estar? Me refiero, giual te lo stas llevando al plano negativo cuando en realidad le dijo a las chicas: "a ese no COBRARLE", o "a ese zumbaroslo bien que está que ARDE", o "id cerrando que ya es TARDE"...
 
Un cobarde no, pero sí alguien que está hasta las narices de las mujeres normales o llamadas "civiles".

Así que como estás hasta los cojones de los carteristas que te roban sibilinamente, te metes en una favela donde la gente roba a base de disparos y pistolas.

Fucking genius.
 
Mira, tío: si una tía normal ya te intenta sacar los cuartos y arrimar el ascua a su sardina en cada ocasión, una puta, que es una ¿persona? que no pone trabas a pisotear su propia dignidad a la hora de sacar veinte cochinos euros, imagínate lo que hará.

De todas formas, confírmame una cosa: ¿Estás diciéndome en serio que el ennoviarse con una puta es una alternativa lógica y entendible cuando te has hartado de que las no putas no te hagan caso?
 
Lo que para uno puede ser una alternativa lógica, para otro no. El forero en este caso, más que quejarse de lo materialistas que son las lumis y de que sólo buscan su cartera, de lo que protesta es de que no le permiten tener una novia puta y además escucha comentarios.

¿No será que todo se reduce a una cuestión cultural?. En otros países (hablo de Alemania, Holanda, Reino Unido, etc) si alguien desea ennoviarse con una puta, a la gente le importa un pimiento.
 
¿Me estás diciendo en serio que sin en Holanda, Alemania o Reino Unido te echas una novia puta nadie te dice nada o te miran exactamente igual que si te echaras una novia que trabajase en la Cruz Roja?
 
y ademas alli no hay corruptos y la gente es mas limpia y ganan todos 5000 euros al mes y la sanidad es mejor y son mas guapos y rubios y africa empieza en los pirineos españa es un pais tercermundista y ya tal.....

braimstorming del pàleto acomplejado complete.

ahora en serio, hay que ser triste para ennoviarse con una puta. aparte de la indignidad que ellos conlleva, es que te va a salir mucho mas cara que follandotela en el puticlub
 
"Ennoviarse" con una puta no es "ir a putas" mas frecuencuentemente, pero follando menos?
 
"Ennoviarse" con una puta no es "ir a putas" mas frecuencuentemente, pero follando menos?
La putas en horas bajas suelen arrimarse, al final de su carrera laboral, a cualquier beta solvente al que previamente le hayan mostrado sus aptitudes. Luego pasan página, y a otra cosa. Y si te he cobrado, no me acuerdo.
 
La putas en horas bajas suelen arrimarse, al final de su carrera laboral, a cualquier beta solvente al que previamente le hayan mostrado sus aptitudes. Luego pasan página, y a otra cosa. Y si te he cobrado, no me acuerdo.
¿Y las malas son ellas por intentar jugar sus cartas de la mejor manera o ellos por acabar arrejuntados con una ex-puta profesional?
 
sigo currando en los mismo, la musica no me cansa, pero me siento judioooooooooooo

(si me gano ban lo acepto, es mas, 100% merecido)
 
¿Y las malas son ellas por intentar jugar sus cartas de la mejor manera o ellos por acabar arrejuntados con una ex-puta profesional?
¿Malas? ¿Acaso he dicho algo de malas y buenos? Las dicotomías maniqueas pa otros jilos.

No. Sin más. Le comento el caso de un amigo imaginario. Me lo dijo él mismo con pelos y señales, y todo su círculo social lo sabe.

Curiosamente, él ha sido un coleccionador de mujeres de nivel 50. Le estoy hablando de pincharse a dos bastante potables en la misma tarde, que le paguen vacaciones intercontinentales o dentro del país, que no le dejen vivir y que quieran calzarse su polla decenas de ellas. Tratándolas encima como a perras y a veces, llegando a las manos. Vago, mentiroso patológico y mantenido por decenas de parejas. Fíjese que a veces repaso los rasgos de la psicopatía, y creo que encaja perfectamente.

A la madre la saludo de vez en cuando. Es una santa. Tiene un trabajo, y el pasado pasado está. No seré yo el que le tire la primera piedra.
 
hombre cimmerman, pero entonces no hables de arrimarse a "betas" solventes.

porque tu amigo himajinario es de todo menos un beta. lo de solvente no lo se, deduzco que tampoco ya que era un mantenido de sus parejas. Pero de beta, con ese curriculum, ni los pelos de las cejas.:lol:
 
hombre cimmerman, pero entonces no hables de arrimarse a "betas" solventes.

porque tu amigo himajinario es de todo menos un beta. lo de solvente no lo se, deduzco que tampoco ya que era un mantenido de sus parejas. Pero de beta, con ese curriculum, ni los pelos de las cejas.:lol:
El beta es su padre. Él es el hijo de puta y alfa follategui.

Me colé. Faltaba información esencial.
 
Quiero ser como el hamijo de cimmerio. Hasta ahora sólo me han comprado un móvil de mierda.

Yo también quiero tías buenas que me financie viajes intercontinentales. No, no hablo de un finde en Ceuta.
 
Quiero ser como el hamijo de cimmerio. Hasta ahora sólo me han comprado un móvil de mierda.

Yo también quiero tías buenas que me financie viajes intercontinentales. No, no hablo de un finde en Ceuta.
No doy más detalles por si las moscas. Esto es un puto pueblo. Y aunque registrados haya 3 o 4, sin registrar y acechando puede que haya algún rufián que lo conozca.
 
¿Me estás diciendo en serio que sin en Holanda, Alemania o Reino Unido te echas una novia puta nadie te dice nada o te miran exactamente igual que si te echaras una novia que trabajase en la Cruz Roja?
Pues yo siempre he tenido ganas de echarme una novia puta alemana...lástima haber nacido en Expaña.

Me parece que en esos países no se crea ningún conflicto, envidia, etc porque persigas el sueño de salir con una puta, aunque sea como amigo. Que yo he escuchado cosas sobre ese tema que hacen presentir mala leche y bastante inquina amorosa. Hasta en un hotel de la costa empezaron con la matraca. Malditos sean todos ellos.:56
 
Depende, Cachondo. En Inglaterra por ejemplo no hay ningún problema, salvo si lo haces en Cheshire u Oxfordshire; en el resto del país está bien. En Escocia no, pero en Gales desde luego que da igual.

En Alemania tienes que tener cuidado. En el caso de que la puta sea bávara o de Renania entonces sí puedes encontrarte problemas, independientemente de la zona de Alemania donde estés. Aquí, al contrario que en Inglaterra, donde importa dónde estés, lo que importa es de dónde sea ella.

En ambos casos da igual de dónde seas tú.
 
Respecto a los comentarios negativos, devuélvesela bien devuelta y haz unos comentarios negativos en tripadvisor sobre el local.
Muchas gracias por la idea. Seguro que hago eso, aunque creo que tripadvisor es una web enfocada a hoteles y entonces sería más efectivo en alguna web dedicada a comentar la calidad y trato que dan a los clientes de puticlubs.
 
Depende, Cachondo. En Inglaterra por ejemplo no hay ningún problema, salvo si lo haces en Cheshire u Oxfordshire; en el resto del país está bien. En Escocia no, pero en Gales desde luego que da igual.

En Alemania tienes que tener cuidado. En el caso de que la puta sea bávara o de Renania entonces sí puedes encontrarte problemas, independientemente de la zona de Alemania donde estés. Aquí, al contrario que en Inglaterra, donde importa dónde estés, lo que importa es de dónde sea ella.

En ambos casos da igual de dónde seas tú.
¿Pero cómo es que estás tan enterado de todo eso?. ¿Es que has ido haciendo preguntas por allí?.:lol:
 
¿Pero cómo es que estás tan enterado de todo eso?. ¿Es que has ido haciendo preguntas por allí?.:lol:
Pues de cuando viví en Inglaterra, que me lo contaron. Como en la conversación había un alemán, contó lo de su país. Yo sólo pregunté hasta qué punto era legal la prostitución allí, y me contaron toda la peli.
 
Atrás
Arriba Pie