El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Siempre he dicho que tener amistades internacionales es un punto a favor de uno...
 
...Que yo he escuchado cosas sobre ese tema que hacen presentir mala leche y bastante inquina amorosa. Hasta en un hotel de la costa empezaron con la matraca.

Oye una pregunta seria, ¿No te ha dado nunca por pensar que nadie hace esos comentarios? Y que si los hacen jamás van dirigidos a tu persona, que lo que pasa es que estás más para alla que para aca y oyes voces y adivinas intenciones dónde no las hay, que realmente eres invisible para el 99% de la población que te rodea y que jamás perderían su tiempo no ya persiguiendote sino tan siquiera comentando sobre ti.
 
No. Se reduce, si es posible usar el verbo reducir, a una cuestión mental.

Cachondo podría perfectamente ponerse por sombrero una regadera y no daría más síntomas de estar para que lo encierren que ahora.

"ya esta el tronao otra vez con sus cosas", dirian las vecinas.

"les da envidia mi chistera, porque soy aristocrata y supernumerario de forum filatelico".
 
Ahí, haciendo daño el cabrón de Benito. Mentando la soga en casa del ahorcado.
 
Ahí, haciendo daño el cabrón de Benito. Mentando la soga en casa del ahorcado.
si no he dicho nada de la mano negra, pese a que me esten aqui turrando a whatsapps "El otro dia volvio borracho del puticlub y se cago en el felpudo del primero, gritando "pa ti"".
 
Oye una pregunta seria, ¿No te ha dado nunca por pensar que nadie hace esos comentarios? Y que si los hacen jamás van dirigidos a tu persona, que lo que pasa es que estás más para alla que para aca y oyes voces y adivinas intenciones dónde no las hay, que realmente eres invisible para el 99% de la población que te rodea y que jamás perderían su tiempo no ya persiguiendote sino tan siquiera comentando sobre ti.

Pues esto no es ninguna tontería. Un imaginario tuvo un accidente de coche bastante jodido (se le encharcó el cerebro de sangre, quedó un mes en coma, en la rehabilitación tuvo que volver a aprender a leer y a escribir habiendo sido un empollón, vamos un desastre acojonante) y desarrolló esquizofrenia. Si salíamos a tomar algo siempre había que estar pendiente de él para que no la liase, porque cada vez que veía a un grupo de tías hablando de sus chorradas entre ellas, se pensaba que le estaban llamando mongolo, subnormal, etc... aunque evidentemente las tías no habían ni reparado en su existencia.
Pasados unos años fue a un psiquiatra que le recetó una pirula que le dejó nuevo (más o menos). Empezó a aceptarse tal cómo es y por suerte para todos las rallladas mentales con las tías pasaron a ser cosa del pasado.
Si quieres le pregunto el nombre de la drogaína @Cachondo Mental , porque siempre que te leo me recuerdas a mi colega.
 
Me imagino a Cachondo tomando nota de todo lo que ha puesto ILG y planeando su próximo viaje del amor.
 
Oye una pregunta seria, ¿No te ha dado nunca por pensar que nadie hace esos comentarios? Y que si los hacen jamás van dirigidos a tu persona, que lo que pasa es que estás más para alla que para aca y oyes voces y adivinas intenciones dónde no las hay, que realmente eres invisible para el 99% de la población que te rodea y que jamás perderían su tiempo no ya persiguiendote sino tan siquiera comentando sobre ti.

Oir voces y creer que hablan de ti o te persiguen tiene un nombre en psiquiatría. Igual tendría que ir a pasar la ITV del cabolo.
 
Última edición:
Eso demuestra lo buenas actrices que son las lumis. ¡¡¡Son capaces de hacerte hasta creer que ligas en el mismo puticlub!!!
 
Eso demuestra lo gilipollas que son los puteros. ¡¡¡Son capaces de creerse que ligan en el mismo puticlub!!!
 
eso demuestra lo credulos que sois todos, 28 aurins en un puticlub no da para "consumiciones" en plural, ni en thailandia.
 
[Modo Gandalf on] Hubo un tiempo en el que en las abigarradas tiendas de golosinas, entre chucherías, manos locas y cromos de V, vendían esto.
kitta.jpg

Al cabo de cien trastadas y tests de seguridad, solía quedarse con la pintura desconchada y las puertas a la virulé. Tal que así.
kittc.jpg

Ahora estoy viejo y decrépito, y mi vida se apaga, como treintañeras sin marido, saliendo a buscar, los viernes por la noche, mozos pa tronchar.
Es hora de morir.[/Gandalf]

Me cago en mi puta vida. Tuve este mismo coche.
 
Eso demuestra lo gilipollas que son los puteros. ¡¡¡Son capaces de creerse que ligan en el mismo puticlub!!!
Así es.:lol:

Cuando se liga es cuando logras sacar a la lumi del club y te vas a un cine o a la playa con ella. Y por supuesto, sin cobrarte (sólo la pagas la coca cola que se tome).

Para ligar en esos sitios, el aspecto ideal que se debería tener es así:

 
Así es.:lol:

Cuando se liga es cuando logras sacar a la lumi del club y te vas a un cine o a la playa con ella. Y por supuesto, sin cobrarte (sólo la pagas la coca cola que se tome).

Para ligar en esos sitios, el aspecto ideal que se debería tener es así:



oro puro...
 
Pues conmigo se ve que adoptan una táctica anti-japonesa: detestan hacer horas extras.[emoji38]
Tu sigue intentando, que pronto llegará el amor a tu vida.
Además en verano se liga más.
Déjate llevar por el romanticismo, susurradas al oído sonetos de poetas románticos y lo demás es pan comido.
 
Atrás
Arriba Pie