El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Ahora empiezo a currar cuando tenga un rato libre os explicaré otra que se me quedó en el tintero. De dar asco a una puta digo.

El "no me la meteréis más!". Fue mítico.
 
Tranquilo, Verruga.

Me basta con que te gustaría asquear a las putas aunque no puedas lograr que te guste.

Para lo que hay hoy día (auténticos lamedores de botas de putas) con eso ya eres un hombre hecho y derecho.

¿Tú de qué vas, perdonavidas? Te reviento.
Puede que hayas encontrado alguna fisura en mi post anterior, pero no te columpies. No vuelvas nunca jamás a hacerme de menos, porque no respondo de mí.
 
Hace mucho tiempo de esto.

Todo fue correcto, el inicio y el desarrollo. Pero al final estando a punto de correrme en misionero la puta se levantó ofuscada de manera repentina. Sin ningún motivo. Y entonces me gritó "no me la meteréis más!". Y salió de la habitación.

Lo dijo en gesto casi revolucionario. Como la de "Lo que el viento se llevó" cuando juraba que nunca más volvería a pasar hambre.

Fijaos que fue plural. Nunca más se la volveremos a meter. Quien? Nosotros, los puteros. No era yo sino todos. Yo simplemente fui el punto de inflexión, la gota que colma el vaso necesaria en todas las revoluciones.

Nunca supe qué ocurrió a continuación. Se entiende que recogió sus cosas y se fue de aquel putiferio del número 6 de la avenida Madrid, que aún hoy tras tantos años sigue funcionando.
 
Última edición:
O que bebió hasta dormirse mientras lloraba y al día siguiente como si nada. Just another day at the office.
 
O que bebió hasta dormirse mientras lloraba y al día siguiente como si nada. Just another day at the office.

Incluso puede que no marchara de ese putiferio y a los 15 minutos estuviera de nuevo follando por dinero.

Incluso si tuviera que apostar dinero me decantaría por esta y no porque se marchara de allí en ese momento sin mirar atrás para no volver nunca más.

Aunque esta última mola más.

Nunca lo sabremos.
 
Pues mira que las putas suelen tener tragaderas, pon una foto actual para que nos ilustremos.
 
Para ligar en esos sitios, el aspecto ideal que se debería tener es así:


Si esque se ve, es el paradígma de la clase , buen gusto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) inteligencia. Zapatos sin calcetines. Las golfas se lo haran gratis todo. Sus pelotas ahí.
 
Es mejor a las cuatro, cuando abren y están sin desprecintar.

Es difícil que haya aire acondicionado en lugares donde pulgas, garrapatas y cucarachas son inquilinAs habituales.

Este va a pisos "particulares". Vamos que si de normal ya me da pereza, ponerme a follar un 15 de Julio a las 5 de la tarde, ni te cuento. Pero azí zon los puzheros, y azí ze las hemos contado.
 
Hace mucho tiempo de esto.

Todo fue correcto, el inicio y el desarrollo. Pero al final estando a punto de correrme en misionero la puta se levantó ofuscada de manera repentina. Sin ningún motivo. Y entonces me gritó "no me la meteréis más!". Y salió de la habitación.

Lo dijo en gesto casi revolucionario. Como la de "Lo que el viento se llevó" cuando juraba que nunca más volvería a pasar hambre.

Fijaos que fue plural. Nunca más se la volveremos a meter. Quien? Nosotros, los puteros. No era yo sino todos. Yo simplemente fui el punto de inflexión, la gota que colma el vaso necesaria en todas las revoluciones.

Nunca supe qué ocurrió a continuación. Se entiende que recogió sus cosas y se fue de aquel putiferio del número 6 de la avenida Madrid, que aún hoy tras tantos años sigue funcionando.
Pues vaya fuerza que debería tener la lumi para que estando tú encima de ella metiéndosela, pudiese empujarte y quitarte de encima. Se vé que le echó coraje. ¿No será que la colonia que te pusistes no olía bien?.
 
Pero es que dinanómetro es un flojeras, que no hace ni 300 de mierda en la prueba que le da el nick.
 
Tengo esa sensación en infinidad de veces. Dar asco al follar es algo que reafirma la misoginia. Ahora en verano te pones a darles candela y como la zorra pone esa cara de asco no te corres ni para la hostia, pero claro, has pagado y no es plan de irse de allí sin desfogar. Por lo que empiezas a darle con saña. Golpes de pelvis fuertes, sudores que te corren por la frente y que le caen a la puta en la cara cuando haces el misionero, la cara de asco cuando le cae el sudor caliente en su rostro mientras le estás castigando el coño a base de embestidas en un chocho seco, eso amigos míos, eso no tiene precio. Bueno, sí, lo tiene, pero ya me entendéis.
Ahora que eres un macho alfa, con tu sueldo de 1600 lereles, ¿te has planteado cómo se le hace el amor a una mujer que quiere estar contigo sin cobrar? ¿Te vas a apuntar al Tinder sorpresa?
 
Vosotros sabéis qué dijo el portero de Malta cuando España le metió el gol número 12?

"no me la meteréis más!"
 
Hace mucho tiempo de esto.

Todo fue correcto, el inicio y el desarrollo. Pero al final estando a punto de correrme en misionero la puta se levantó ofuscada de manera repentina. Sin ningún motivo. Y entonces me gritó "no me la meteréis más!". Y salió de la habitación.

Lo dijo en gesto casi revolucionario. Como la de "Lo que el viento se llevó" cuando juraba que nunca más volvería a pasar hambre.

Fijaos que fue plural. Nunca más se la volveremos a meter. Quien? Nosotros, los puteros. No era yo sino todos. Yo simplemente fui el punto de inflexión, la gota que colma el vaso necesaria en todas las revoluciones.

Nunca supe qué ocurrió a continuación. Se entiende que recogió sus cosas y se fue de aquel putiferio del número 6 de la avenida Madrid, que aún hoy tras tantos años sigue funcionando.

¿No sería brasileña hablando portugués?
 
Lo que si he visto es entrar y salir en esos sitios a viejos asquerosos.

No entiendo como pueden follarselos. Yo no me lo explico.

Es que es verlos y me entra grima hasta mi y eso que yo no se la tengo que chupar.
 
Por dinero, tal vez.

Ya. Cierto.

Pero te aseguro que las chavalas españolas de 19 años que hacen bukkakes con Torbellino a cambio de 150 euros no lo hacen por dinero.

Tienen que hacerlo para hacerle daño a sus padres, o a alguna otra persona, o por un motivo similar a la rebeldía.

Porque eso ya es diferente que echar un polvo puertas adentro.

Un bukkake queda grabado para los restos y es el acto más humillante que sexualmente puede realizar una mujer.

Y el dinero que paga ni de coña es suficiente.
 
Por 1500 lerendios hasta yo me disfrazo de colegiala, me planto en villacerda y me pongo a tocar la flauta como el afilador hasta que salga su ilustrísima en gayumbos acartonaos.
 
Por 1500 lerendios hasta yo me disfrazo de colegiala, me planto en villacerda y me pongo a tocar la flauta como el afilador hasta que salga su ilustrísima en gayumbos acartonaos.
si que debe andar mal lo del ibex35
 
Lo que si he visto es entrar y salir en esos sitios a viejos asquerosos.

No entiendo como pueden follarselos. Yo no me lo explico.

En los puticlubs no hay tantos de esos, es otro ambiente. Hay lumis que tienen tan baja categoría que están reservadas a lugares de viejos mientras que las que tienen contactos y son muy atractivas encuentran plaza en puticlubs de 80 euros la media hora.

Pero es lo que siempre he comentado, que media hora pasa muy rápido y para pagar ese dinero hay que pensarlo bien y que te guste al 100% la lumi.
 
A mí es que me hace gracia que continuamente salen noticias en la prensa diciendo que las lumis están explotadas por mafias y se encuentran esclavizadas, pero después en los reportajes de la tele salen todas diciendo que lo hacen porque quieren y están muy contentas...
 
Atrás
Arriba Pie