El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Por mi barrio había un puticlub que si tenías el carnet de la biblioteca, te hacía un descuento del 5%.
 
En los puticlubs a lo único que invitan al cliente es a una copa gratis...otra cosa lo veo complicado.

También ha habido veces que una lumi me propuso que la invitase a una copa y así se charlaba con ella, pero eso ya cuesta 20 euros y es caro.
 
En los puticlubs a lo único que invitan al cliente es a una copa gratis...otra cosa lo veo complicado.

También ha habido veces que una lumi me propuso que la invitase a una copa y así se charlaba con ella, pero eso ya cuesta 20 euros y es caro.

También te pueden invitar a fiesta blanca, "coca" 5% cortada con todo tipo de detritos que harán que probablemente no eches el grumo en el tiempo pactado.

Cómo echo me menos ir de fulers.:110
 
PUTAS + COCA es justamente un cocktail que no me produce mucha atracción...:evil:

Más guay sería que la lumi me invitase a salir con ella de compras, por ejemplo, o ir a la playa que ahora en verano se está bien y si te acompaña una tía buena, mejor.
 
Más guay sería que la lumi me invitase a salir con ella de compras, por ejemplo

Planazo donde los haya, sí señor. Ir de perrito tras una puta, aguantarle a dos brazos los trapitos que se le antoje probarse y, caidita de ojos mediante, pagarle algún que otro par de zapatitos. Luego, cómo no, invitarla a comer en agradecimiento por haberle concedido tamaña concesión. La hembidia me corroe :???:
 
La hembidia me corroe :???:

No sé porqué, pero me parece que en su caso la cosa podía terminar así:

upload_2017-7-7_14-46-9.webp
 
Planazo donde los haya, sí señor. Ir de perrito tras una puta, aguantarle a dos brazos los trapitos que se le antoje probarse y, caidita de ojos mediante, pagarle algún que otro par de zapatitos. Luego, cómo no, invitarla a comer en agradecimiento por haberle concedido tamaña concesión. La hembidia me corroe :???:

Sin olvidar el buen polvo que la echas después de ese día tan atareado, claro.:1:1
 
Cachondo necesita cariño, ojalá encuentre a la puta de su vida. Yo llevo toda la tarde llamando a una que me gustó mucho la semana pasada y no la localizo. Ahora estoy triste, tengo antojo y no sé si ha volado para siempre o volveré a verla, pago mediante, claro.
 
Sin olvidar el buen polvo que la echas después de ese día tan atareado, claro.:1:1

Asi que "el buen polvo que LA echas"??, puto verruga, ya decía yo que esto no podía ser de verdad. Siento joderos el clon temático, pero creo que estaba rizando demasiado el rizo, el guión se estaba pasando de vueltas
 
Cachondo necesita cariño, ojalá encuentre a la puta de su vida.

De momento, parece ser que "encontrar a la puta de su vida" es algo similar a la búsqueda de vida en Marte...Y el costo de enviar sondas exploradoras al planeta es elevado.

Y ellas son muy escurridizas...cuando piensas que la tienes en tu poder se escabullen. La vida de esas tías la llevan oculta y sólo muestran una fachada.
 
De momento, parece ser que "encontrar a la puta de su vida" es algo similar a la búsqueda de vida en Marte...Y el costo de enviar sondas exploradoras al planeta es elevado.

Y ellas son muy escurridizas...cuando piensas que la tienes en tu poder se escabullen. La vida de esas tías la llevan oculta y sólo muestran una fachada.
¿Así que a ti te parece lo más normal del mundo querer echarse de novia a una puta? ¿Tú te echarías de novia a una puta?
 
También ha habido veces que una lumi me propuso que la invitase a una copa y así se charlaba con ella, pero eso ya cuesta 20 euros y es caro.

Una puta que cobra también por hablar con ella es para abofetearla en su cara. Está bien que vendan su coño, pero ya llegan a tales extremos que es putapénico.
 
¿Así que a ti te parece lo más normal del mundo querer echarse de novia a una puta? ¿Tú te echarías de novia a una puta?
Yo lo que creo que la gente es libre de hacer lo que quiera, pero sin molestar a otros.

¿Hay alguien (hombre o mujer) que le molestaría que ese tío se echase una novia puta?.
 
Yo lo que creo que la gente es libre de hacer lo que quiera, pero sin molestar a otros.
No, si eso está claro.

Pero no es eso lo que te he preguntado. Yo te he preguntado si a ti te parece que es normal querer echarse una novia puta, si a ti te parece que es razonable pescar en esos caladeros, si a ti te parece que es deseable.
 
Para algunos la única opción es arrejuntarse con una puta. Para algunos las otras putas de pos pago están vetadas. No vamos a analizar ahora los motivos, pero es así. Si un tío en cuarenta años ha sido incapaz de arrimarse a una moza, es difícil que lo haga después de la cuarentena. Entonces lo único que le queda, a la desesperada, es intentarlo con una puta. Sí, esto es así y mil veces se ha visto ya. Típico solterón que un día, a la vejez viruela, aparece con una mulata más joven que él.

Yo me veo con una puta, lo presiento. No me veo con una puta de las otras, pero con una puta que se canse de estar comiendo pollas y aguantando viejos, moros, camioneros sudados, maricas reprimidos, y mierda en general; sí.
De hecho ha habido alguna puta que otra que me ha hecho tilín, pero claro, era mucho pollo pa tan poco arroz, y se me escaparon de las manos. ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Todos tenemos un pasado, el mío también es un pasado gris y oscuro que debe de mantenerse en las sombras. Las almas atormentadas nos toleramos mejor. Estaría dispuesto a aguantar el pasado de una puta a cambio de que ella también acepte el mio. Y el mio es un pasado de un tío gris y oscuro, sin amigos ni relación con nadie que por no tener no tengo ni mierda en las tripas.

Hay putas muy majas, putas que al pagarlas y dejarse follar saben que te están haciendo un favor porque no se hizo la miel para la boca de un individuo quasimodesco y turbio de alma. Creo que solo podría tener una relación de pareja con una puta, no me preguntéis el porqué. Pero es lo que siento.
 
Cachondo necesita cariño, ojalá encuentre a la puta de su vida. Yo llevo toda la tarde llamando a una que me gustó mucho la semana pasada y no la localizo. Ahora estoy triste, tengo antojo y no sé si ha volado para siempre o volveré a verla, pago mediante, claro.
Gracias Verruga por tu apoyo.

No te preocupes mucho ni te comas el tarro con lo que te pasa con esa puta. Si no la encuentras, vé a por otra. En ese ambiente es normal que ellas "desaparezcan" porque se van a otro sitio o a su país (las rumanas lo tienen cerca) y suelen volver, aunque tarden tiempo.

Lo ideal es tener el whatsapp de la lumi y así te podrá decir cuando vuelve. Si no es así, la cosa pinta fea.

Pero repito: mejor buscarse otra.
 
Pero no con una puta cualquiera o con la primera arrastrada que lo hace por 20 euros...sería con una que
a)primero, te ponga cachondo
b)segundo, que sientas que más que una puta, es una follamiga
c)tercero, que te haga sentir "especial"
d)cuarto, que no te haga jugarretas de plantones y comparta contigo tiempo (el necesario para hacer algo juntos)

Y eso, es bastante difícil.
 
Creo que solo podría tener una relación de pareja con una puta, no me preguntéis el porqué. Pero es lo que siento.

Muchacho, me da que tienes demasiado idealizado el sexo femenino, o que eres preso de tus complejos, o ambas cosas a la vez. La calle, y sobre todo la noche, está llena de mujeres deseosas de ser taladradas sin ninguna contrapartida. Bien es cierto que la mayoría de éstas son crancos que vete tu a preguntarles de que planeta vienen, pero también las hay normalitas con ganas. Lo que tienes que tienes que hacer es dejar de pensar que las mujeres son seres que huelen a vainilla, no sudan, no cagan y no se sacan mocos con los dedos, así te sentiras más seguro de tí mismo cuando tengas que liar a alguna para casquete. Otra cosa es que ya seas feo nivel 10%, en cuyo caso, también tendrás tu público pero claro...ya es cuestión de si te compensa follar con orcos o pagando.
 
¿Así que a ti te parece lo más normal del mundo querer echarse de novia a una puta? ¿Tú te echarías de novia a una puta?

Ni puta ni civil, pero sí, echarse de novia a una profesional es un infierno si sigue ejerciendo.

Otra cosa es de follamiga sin sentimientos por tu parte.
 
Atrás
Arriba Pie