El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

No me parece mal que ella siga ejerciendo. Es su trabajo y la empodera. Trabajar de lo suyo sería bueno para la relación porque se sentiría realizada. Y a mí me permitiría mirarla por encima del hombro, sentirme superior a ella moralmente. Es más, yo necesito que la puta esté por debajo de mí, necesito que ella se sienta redimida. Que sienta que soy su salvavidas en medio de un mar de desesperación, incertidumbres e inseguridades. Un príncipe azul pero gótico, un ser oscuro en busca de almas atormentadas y dependientes.

Me gusta mucho las mujeres que sufren, que están asustadas, que huyen de algo, llenas de fantasmas, de lágrimas, de miedos. Frágiles, inseguras, dependientes. No me gustan las tontas esas felices que ponen morritos, que hacen fotos a los platos en restaurantes, que se hacen selfies con la torre eiffel de fondo. No me gustan esas putas que se creen listas y profundas por haber estudiao en la hunibersidad. Esas putas paletas y retrasadas no me gustan, las odio a muerte, me parecen seres de plástico, muñecas hinchables parlarchinas.

Las primeras me hacen sentir un macho protector, un alfa. Las segundas me hacen sentir ridículo, diminuto, insignificante, absurdo, grotesco.
 
No sabía que fuese feminazi, Ferris. :99

No, hombre de dios...era una ironía. Míreme a los ojitos...ustec y yo, sabemos que el artículo de una feminazi tiene menos
sustancia que el esperma de un nonagenario.
 
Podrías desarrollar el tema, amigo?
Hah...sí, los malditos plantones.

No hay mucho que desarrollar. Sencillamente pasó que lumis con las que quedé para salir me dieron planton y las hijas de putas te salían con las más variadas excusas (que tú no puedes saber si es cierto o no).:sad:

Una fué de un club y otra una madrileña que vivía en una casa en un pueblo.
 
A veces recuerdo la última vez en que gasté una hora con una "masajista". Previo pago de 80€, según tarifa del anuncio y con foto a cara descubierta. Me encontré al entrar al piso escasamente iluminado con una chica joven, veinteañera, con buen cuerpo y tal como prometía La foto, belleza.

El truco que el anuncio no informaba es que estaba embarazada. De tres meses más o menos. No mucho, pero se le notaba ya la preñez.

Descubrirlo me dió un poco de palo. Nunca me había percutido a una embarazada. Pero a fin de cuentas iba con la idea de un masaje relajante y una mamada aún más relajante. Así que me hice a la idea de lo que había y me tumbé en la camilla.

No niego que pronto me dió poco a poco bastante morbo la situación. Además la chica era simpática y trataba de ser agradable.

Después de un más que aceptable masaje, lo que me excitó y me dió más morbo, lo que activó algún interruptor interno, fue escuchar tras la pared de al lado, al fondo bajo la música relajante, el sonido de un teléfono móvil y la posterior voz de su pareja hablando por teléfono.

Saber que me la iba a mamar la pareja de otro, embarazada, estando éste en la habitación de al lado. Me puse tan berraco que la mamada duró poco, y a mi cuerpo le supo también a menos. Quería más.

Ella lo notó, y aunque se suponía que estaba todo ya más que acabado, no pude evitar cogerla, y llevarla a la cama de al lado, tumbarla y echar aceite en su pecho y lubricante en mi mano y acariciarla, masturbarla, calentarla en la medida de lo posible, mientras me rozaba la polla con sus tetas.

Cuando consideré que ya estaba a punto, la giré. No dudé en ponerla a cuatro patas boca abajo, con su barriga colgando y apoyada en la cama. Mientras la penetraba ella gemía. Si era de forma fingida o no, me daba lo mismo.

El nos oía fijo, y eso era lo que quería que pasara. Si no por los gemidos de ella, por los golpes del cabecero de la cama en la pared, que procuraba que hiciera más ruido aún de lo normal.

Cuando llegó lo inevitable la regué con mi esperma. Nunca lo había hecho antes. Es algo que nunca me pareció correcto hacerle a una mujer. Ni siquiera a una puta.

Pero esa vez SÍ. Quería marcarla, porque era de otro y quería que lo supiera.

Recordad esta sexpe mía cuando se os ocurra emparejaros con una puta.
 
Pero no con una puta cualquiera o con la primera arrastrada que lo hace por 20 euros...sería con una que
a)primero, te ponga cachondo
b)segundo, que sientas que más que una puta, es una follamiga
c)tercero, que te haga sentir "especial"
d)cuarto, que no te haga jugarretas de plantones y comparta contigo tiempo (el necesario para hacer algo juntos)

Y eso, es bastante difícil.
Las follamigas no piden 50 euros por hora.
 
A veces recuerdo la última vez en que gasté una hora con una "masajista". Previo pago de 80€, según tarifa del anuncio y con foto a cara descubierta. Me encontré al entrar al piso escasamente iluminado con una chica joven, veinteañera, con buen cuerpo y tal como prometía La foto, belleza.

El truco que el anuncio no informaba es que estaba embarazada. De tres meses más o menos. No mucho, pero se le notaba ya la preñez.

Descubrirlo me dió un poco de palo. Nunca me había percutido a una embarazada. Pero a fin de cuentas iba con la idea de un masaje relajante y una mamada aún más relajante. Así que me hice a la idea de lo que había y me tumbé en la camilla.

No niego que pronto me dió poco a poco bastante morbo la situación. Además la chica era simpática y trataba de ser agradable.

Después de un más que aceptable masaje, lo que me excitó y me dió más morbo, lo que activó algún interruptor interno, fue escuchar tras la pared de al lado, al fondo bajo la música relajante, el sonido de un teléfono móvil y la posterior voz de su pareja hablando por teléfono.

Saber que me la iba a mamar la pareja de otro, embarazada, estando éste en la habitación de al lado. Me puse tan berraco que la mamada duró poco, y a mi cuerpo le supo también a menos. Quería más.

Ella lo notó, y aunque se suponía que estaba todo ya más que acabado, no pude evitar cogerla, y llevarla a la cama de al lado, tumbarla y echar aceite en su pecho y lubricante en mi mano y acariciarla, masturbarla, calentarla en la medida de lo posible, mientras me rozaba la polla con sus tetas.

Cuando consideré que ya estaba a punto, la giré. No dudé en ponerla a cuatro patas boca abajo, con su barriga colgando y apoyada en la cama. Mientras la penetraba ella gemía. Si era de forma fingida o no, me daba lo mismo.

El nos oía fijo, y eso era lo que quería que pasara. Si no por los gemidos de ella, por los golpes del cabecero de la cama en la pared, que procuraba que hiciera más ruido aún de lo normal.

Cuando llegó lo inevitable la regué con mi esperma. Nunca lo había hecho antes. Es algo que nunca me pareció correcto hacerle a una mujer. Ni siquiera a una puta.

Pero esa vez SÍ. Quería marcarla, porque era de otro y quería que lo supiera.

Recordad esta sexpe mía cuando se os ocurra emparejaros con una puta.
Estoy en una venta de mierda en mitad de la nada y me voy a tener que masturbar.
 
No, si eso está claro.

Pero no es eso lo que te he preguntado. Yo te he preguntado si a ti te parece que es normal querer echarse una novia puta, si a ti te parece que es razonable pescar en esos caladeros, si a ti te parece que es deseable.

¿Lo dices por los cuernos?. Evidentemente, una puta se puede follar a 5 tíos al día y habrá gente que esté lo suficientemente loca para que aún así no le importe tener una novia que trabaje en tal oficio.

¿Se puede considerar a ese hombre un vicioso por permitirlo?. Pues no lo sé, pero los caminos del amor son insondables. En el mundo hay de todo como en botica...
 
¿Que si lo digo por los cuernos? :lol:

Si sólo lo dijese por los cuernos... si ese fuera el único problema... :lol:

Madre de Dios. Lo que hay que oír.
 
No me parece mal que ella siga ejerciendo. Es su trabajo y la empodera. Trabajar de lo suyo sería bueno para la relación porque se sentiría realizada.

Entonces si con esa puta se llegara a algo "serio", lo que habría que pactar serían los días en los que ella trabajaría y los que dedicaría a tí. Por ejemplo, que ejerciera de miércoles a domingo y "librase" de lunes a martes, estando contigo esos días.

Yo también eso lo veo bastante difícil, pero por intentarlo que no quede...
 
Entonces si con esa puta se llegara a algo "serio", lo que habría que pactar serían los días en los que ella trabajaría y los que dedicaría a tí. Por ejemplo, que ejerciera de miércoles a domingo y "librase" de lunes a martes, estando contigo esos días.

Yo también eso lo veo bastante difícil, pero por intentarlo que no quede...
Es una buena idea. Y ponerlo por contrato, o con algún tipo de convenio sindical.
Además que curre los fines de semana, que seguro tiene más clientes, y gana su dinero para invitar a su marido el lunes a cenar al Vips o Burguer King.
Otra cosa a mirar es lo de las ETS, pero hay rumores de que con una pastillita se quitan en unas horas.
 
Entonces si con esa puta se llegara a algo "serio", lo que habría que pactar serían los días en los que ella trabajaría y los que dedicaría a tí. Por ejemplo, que ejerciera de miércoles a domingo y "librase" de lunes a martes, estando contigo esos días.

Yo también eso lo veo bastante difícil, pero por intentarlo que no quede...

Lo de novio de una puta está bien, para que nos vamos a engañar pero aún mejor sería ser su entretenido (lo de macarra suena hortera). Si además se dejara pegar cuando le quitas la pasta que ha sacado a los clientes y te presentara amigas para que pudieras follártelas, la cosa sería aún mejor.

Te animo a seguir por ese camino y seguir contándonos tus avances en ese sentido. Recuerda quitarte los anillos cuando les pegues en la cara que no hay que estropear la mercancía.
 
Muchas Putas tienen novio o marido. Una cosa es el trabajo y otra la vida privada.

Para mí que después de un duro día o una dura semana volviese conmigo sería una muestra de aprecio. Me haría sentir especial para ella. Tiene que ser la hostia puta sentirse querido por otra persona.

Si coges un cachorro es normal que te sea fiel y leal, pero eso a mí no me llama, me gustan los retos. Quiero adoptar una perrita apaleada, de esas que huyen cuando vas a acariciarlas, y ganarme su confianza y que me ladre y mueva el rabo cuando llegue a casa.
 
Entonces buscas pareja entre las mujeres del oficio cual cachondo mental?
 
Entonces si con esa puta se llegara a algo "serio", lo que habría que pactar serían los días en los que ella trabajaría y los que dedicaría a tí. Por ejemplo, que ejerciera de miércoles a domingo y "librase" de lunes a martes, estando contigo esos días.
Por ejemplo, el Lunes podría hacerte la colada y limpiarte los calzoncillos y el Martes hacerte unos buenos spaguettis. Por la tarde, pues de compras al centro comercial.
 
Verruga y caxondo se parecen enormemente, pero el primero le gusta ejercer el rol dominante mientras que el segundo es más bien sumiso.
i

Buen análisis, Antortxa. Devolvemos la conexión a Prado del Rei.
 
Cuando no hay nada que perder no es tan mal plan. De perdios, al río.
Desde luego, y es que tirar tu vida a la basura lo puedes hacer no sólo con una lumi, también con una civil. Me sé el caso de un antiguo amiguete que se casó con una ucraniana y se la trajo a España...actualmente no es ni una sombra de lo que antes era.:sad:
 
Eres un mentiroso compulsivo vieo, al que te refieres era compañero tuyo de trabajo o sea de Correos y frecuentaba contigo los putis, a este mongolo iba tambien a las lumis de pisos particulares que se dicen llamar independientes, lo engachó la ucraniana y lo dejó pegado a la pared, suerte que le vive la madre octogenaria y lo tiene recogido, a ver si a ti te pilla una puta rumana y te deja sin sangre subnormal.
 
No, ese antiguo amiguete trabajaba en la basura.

Yo es que me he relacionado con gente de clase muy selecta, ja, ja, ja.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie