El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Pues si esa era su intención, la elección de ese emoticono ha sido un acierto total. Muy descriptivo, no siempre es fácil reflejar un estado de ánimo mediante imágenes.
 
El otro día estuve con una amiga suya y al preguntarme que qué me había pasado con esa rumana se lo expliqué claramente. Y además, la dije que como se había puesto demasiado gorda dejó de gustarme.

Ahora estoy centrado en otra. Una chica con clase de las que ya no quedan.
 
El otro día estuve con una amiga suya y al preguntarme que qué me había pasado con esa rumana se lo expliqué claramente. Y además, la dije que como se había puesto demasiado gorda dejó de gustarme.

Ahora estoy centrado en otra. Una chica con clase de las que ya no quedan.

Ya te he pillado en varios laísmos cachondos, eso no es malagueño, hay que cuidar los detalles.
 
El otro día estuve con una amiga suya y al preguntarme que qué me había pasado con esa rumana se lo expliqué claramente. Y además, la dije que como se había puesto demasiado gorda dejó de gustarme.

Ahora estoy centrado en otra. Una chica con clase de las que ya no quedan.

Pero da detalles AQUÍ o deja de poner la zanahoria, maricón.
 
Pues como ella no existe otra...Y justamente, no es rumana.

Las rumanas estarán buenas, pero no tienen CLASE.
 
80 euros...pero recibo más satisfacción y felicidad que cualquier lumi con las que haya estado anteriormente.
 
Vas a ir a pasear por el barrio agarrados de la mano, para que se mueran de envidia las vecinas odiosas.
 
Hola, muy buenas. Yo venía a decir que es la tercera vez que al eyacular sangro. Lo cuento aquí porque me ha jodido el segundo polvo y ya no es el susto que te pegas al ver el condón como una puta compresa, sino que la broma me está costando cara. Pero nada, que veo que estáis liados con Cachondo. Venga, hasta luego.
 
Hola, muy buenas. Yo venía a decir que es la tercera vez que al eyacular sangro. Lo cuento aquí porque me ha jodido el segundo polvo y ya no es el susto que te pegas al ver el condón como una puta compresa, sino que la broma me está costando cara. Pero nada, que veo que estáis liados con Cachondo. Venga, hasta luego.

Pues no te preocupes, a ver si echas por ahí hasta el hígado. Tú no vayas al médico a la primera, ni a la segunda, ni tampoco a la tercera. Tú, si acaso, ve al médico cuando sangres por la polla a chorro tieso.

Hasta entonces preocúpate de si te sale caro o barato el polvo con la puta, como si te cobrase un plus por sangrar al eyacular, como si no pagases lo mismo eyaculando o no.
 
Mi médico es el internet, y dicen en los vídeos de los panchitos que no pasa nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eyaculo sangre porque aún soy fuerte y vigoroso como un toro y reviento hasta mi propio pito de la presión que ejerzo.
 
Que casualidad que estudiara hurolosía (la urología panchita). El lo que quería es ver pollas, para ver coños habría estudiado jinecolosia.
 
Mi médico es el internet, y dicen en los vídeos de los panchitos que no pasa nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eyaculo sangre porque aún soy fuerte y vigoroso como un toro y reviento hasta mi propio pito de la presión que ejerzo.

Sí, vale, que el eyacular sangre está de moda. Pero no sé porqué buscas información en videos de panchitolandia...¿desconfías acaso de los médicos del país?.
 
Los de pueblo desconfiamos de todo y de todos. Es más fácil autodiagnosticarse con google, que tener que salir ahí fuera y tener que interactual con seres humanos. Soy un espíritu libre y no me gusta dar explicaciones a nadie, ni a médicos ni a su puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie