El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Entrando en otro foro de putas para buscar a mi próxima candidata me encuentro con esto:
Detenido Torbe por abusos y explotación sexual - Página 8 - SexoMercadoBCN
Si alguien tiene ganas que se lea el combate dialéctico que en estos momentos se está desarrollando entre nuestro querido lidl, que se acaba de registrar, y una puta que le intentó trabjar de webcammer o algo asi. Ladrillazos inside.

¿Que ese es Torbe? ¿En qué te basas para decir que efectivamente es él aparte de que él mismo lo diga?
 
No falla...en el barrio donde vivo no saben controlar sus emociones. Esto apesta a una especie de chantaje.

El martes me traje a una lumi guapa a mi casa a follar a eso de las once de la noche (o sea, con nocturnidad y alevosía) y unos vecinos se percataron de eso.

Bien, el jueves por la noche ya se armó el follón por parte de ciertos niñatos asquerosos que se pusieron a gritar y armaron el follón. ¿Simple casualidad o fué debido a que me vieron con esa chica?.
 
Estuvieron preparando las consignas.

La mano negra contra cachondo no actúa así como así, él es un enemigo formidable
 
Esta tarde he ido a que me diesen un masaje. Una vieja española, de unos 55 años. Arrugada como una uva pasa. Me ha acariciado un poco sin mucho entusiasmo y me ha hecho un pajote. 25 €.

Luego he ido a mi chinipiso de confianza porque he estado tirando de agenda y una estaba de vacaciones y la otra se ha cambiado de ciudad. Total, que se la he metido a una chinita gordita. Parecía, o al menos a mí me lo recordaba, a un oso panda. En la cara, en los aullidos, en la forma de andar y de sentarse en la cama. 70 € más el puto suplemento de 10 € por apelear.

Me quema el dinero, me quema en las manos.
 
Luego he ido a mi chinipiso de confianza porque he estado tirando de agenda y una estaba de vacaciones y la otra se ha cambiado de ciudad. Total, que se la he metido a una chinita gordita. Parecía, o al menos a mí me lo recordaba, a un oso panda. En la cara, en los aullidos, en la forma de andar y de sentarse en la cama. 70 € más el puto suplemento de 10 € por apelear.

Me quema el dinero, me quema en las manos.

tumblr_n8k0ocD7cc1r88u00o1_400.gif
 
Esta tarde he ido a que me diesen un masaje. Una vieja española, de unos 55 años. Arrugada como una uva pasa. Me ha acariciado un poco sin mucho entusiasmo y me ha hecho un pajote. 25 €.

Luego he ido a mi chinipiso de confianza porque he estado tirando de agenda y una estaba de vacaciones y la otra se ha cambiado de ciudad. Total, que se la he metido a una chinita gordita. Parecía, o al menos a mí me lo recordaba, a un oso panda. En la cara, en los aullidos, en la forma de andar y de sentarse en la cama. 70 € más el puto suplemento de 10 € por apelear.

Me quema el dinero, me quema en las manos.

De cuantas nacionalidades has catado lumi? Puedes considerarte el primer putero GLOBAL?
 
Qué gritaron esos niños? Por qué esperaron 48h para hacerlo?
Vivo en un piso alto y no se puede distinguir bien lo que gritaban, pero a mí me parecían alaridos de envidia, celos, mala leche o yo que sé...Lo que sí escuché claramente fué mi nombre.

Pa mí que todo es un chantaje novieril y montan complots "para que no haya problema".

Está visto que nada bueno puede salir del maldito sitio donde vivo.

Tengo previsto traerme a la lumi no a las 11 de la noche, sino a las 8 de la tarde para que me vean bien con ella, a ver si revientan de una puta vez.:56
 
Con la cabeza bien alta, asegúrate de pasar por al lado de las viejas que estén al fresco en algún banco para asegurar el tiro.
 
Pedir ser moderador es la puerta a no serlo y pedir like es lo más triste que he visto en este foro, y mira que he visto cosas bochornosas.
 
Aparte de ir con lumis, hay que valorar también la discreción que ella te pueda ofrecer. Porque es de juzgado lo que me pasó con cierta rumana gitana del polígono y es incómodo tener que ir oyendo su nombre por cada sitio que pases.:evil:
 
Atrás
Arriba Pie