El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Según el urólogo, la eyaculación con sangre la mayoría de las veces es por infección en la próstata o testículos. La visitas a los minipisos con guarretas se está cobrando su peaje, un día a Verruga contagian el dengue
 
Última edición:
Si eyaculara y TAMBIÉN vomitara y defecara sangre le sugeriría que pidiera vez en el médico ...
O en el tanatorio, donde le resulte más cómodo.
 
No estoy muy seguro, espero que vaya acorde al tema del hilo.

Había una vez, una que estuvo conmigo en el EGB, en mi misma aula, y por la que me pillé , la típica rubita con tipito, guapetona pero muy, muy calentapollas. La historia se remonta allá por los 90 a la dulce edad de los 15 años. Un día a la salida del cole la perseguí como un retrasado porque pensé que, entre risas y rechazos " jugaba conmigo al juego del ratón y el gato " que se hacía la dura y yo debía robarle un beso, hasta el punto de que llegé a arrinconarla, derrepente se hizo la victimista con semblante sollozante a la vez que me amenazaba con denunciarme. Ahí me di cuenta la estrechez que se gastaba conmigo y lo puta que era. Por supuesto cuando me amenazó me acojoné bastante y le dije que vale, que lo sentía, que no era mi intención, pero me quedé bastante agsuto. Primero le dije que no volvería a ocurrir y a parte de disculparme, el saber que al menos no tenía ya nada que hacer me hizo bajar de la nube. Pero es que tambiém le dije que era una estrecha además de que había dado pie a que entrara en su juego, (y es que cuando teníamos 6 años nos pegabamos besos en la boca, desde entonces siempre pensé que le gustaba) y que sabía que iba detrás de ella, que debería habermelo dejado claro y no consentirme "ciertas confianzas"

- Eres tú el que te has hecho ilusiones, yo no quiero nada contigo..sniff sniff.

Desde entonces siempre hubo distanciamiento, e incluso me desanamoré y de vez en cuando, entre clases o en el recreo si coincidíamos nos insultabamos echandonos en cara los defectos físicos lol. Que ascazo le cogí a la muy puta.

Pues el caso es que a esa edad de los 15, le gustaba el típico malote yonathan de la vida que ya tenía moto.

A los 22 años se dejó preñada por un macarra amigo de la blanca paloma a la que ella también se aficionó. Ella hija de padres trabajadores que al principio vivián en armonía, y el cafre del novio provenía de un barrio conflictivo y familia desestructurada.

Pues el caso es que al parecer el novio era un celoso compulsivo de la hostia lol seguramente le acariciaría el lomo alguna que otra, y se separó. Poco más supe de ella excepto que cuando la veía de higos a brevas por la calle, y no sé si por algún deficit alimentario, de drogaína o sicológico estaba un poco en los huesos, yo creo que por un poco de todo, se la veía desmejorada. El caso es que el otro día, estaba yo con una amiga imaginária enseñandonos fotos desde el móvil de gente conocidas.

Y me dice... conoces a ésta?

¡Coño la R**** ! No la voy conocer si estaba en el colegio conmigo en mi clase...

-Pues esta es Puta

Joder ¿en serio, y tú como lo sabes? :shock:

-Pues porque me lo dijo ella que era puta, estuvo trabajando en un local de alterne

- Ya ves me quedo loco, y yo pensaba trabajaba de administradora o algo de inmobiliarias o se casó con un arquitecto o algo, y que le tendría que ir de putísima madre, porque la he visto no hace mucho recogiendo a sus desechos genéticos del insti con un puto Mustang.

-Sí, pero no le iría tan bién por lo que se ve y le cogío en una epoca mala, que le hacía falta el dinero "y no vio otra salida" Pero mira, ves este otro que está con ella en la playa (un puto gordo de mierda) pues este es su novio. Lo conoció en el local y le dijo "que ella valía mucho " para ejercer ese trabajo, y le propuso dejarlo para irse con él, y así fué.

-Baia baia, el caso es que la he visto no hace mucho con un puto Mustang, y ahora todo encaja. La muy puta se junta con un putísimo gordo y calvo de mierda por su sucio dinero, un tío que tiene locales de tapadera para blanquear el cash que genera con la venta de drogas.


Y digo yo, que esta debe ser la idílica jubilación de cualquier puta que se precie, terminar con un tio de recursos (da igual que sea un puto gorrino asqueroso) cuyo patrimonio de bienes e imuebles son generados por actividades sospechosas.
 
Última edición:
Pon la foto, anda, a ver si la conocemos los sibaritas del foro que gustamos de frecuentar clubes para caballeros selectos. De la historia saco varias conclusiones, una de ella es que aún te gusta la prespituta. Sí, aún te gusta por mucho que trates de hacer ver que no. ¿Por qué lo sé? Pues porque los amores de la infancia nunca se extinguen, siempre quedan ascuas. Porque si no la quisieras no vendrías aquí a contarnos el chisme, quieres que todo el mundo sepa que está sufriendo, como tú has sufrido por ella, por su rechazo. Ahora te vengas, veo resentimiento, y el resentimiento es el amor que se queda guardado dentro y se avinagra. Como el vino bueno si no se bebe a tiempo, que se pica y se avinagra. Te jode que te rechazase para ir con un gordo y calvo, pero ese gordo y calvo tiene algo que tú no tienes, ese puto gordo sabe montárselo, sabe vivir, tiene el gen ganador, es un puto macho alfa. Y tú eres un puto mierda, un resentido que espía por facebook a las compañeras de clase, uno más de la masa trabajadora, un puto macho beta, un ser cuyos genes se deben de perder porque la ley de la selección genética es infalible.

Eso por un lado, y luego está lo que dices pero no quieres contarnos, pero aquí semos mu listos y no se nos escapa na. ¿A ver, qué es eso de que intercambias fotos en la playa con una amiga? Acaso eres marica o gay, o ambas cosas. Porque a mí no me cabe en la cabeza tener amigas, ya no digamos estar en la playa con una, ¿qué pinta un tío en la playa con una jamba en biquini si antes o después no se la va a follar? Y bueno, eso de intercambiar fotos ya es de marujones tipo El Bedel y el pie huesudo de su amigo/a cuarentona/on.

Por no hablar de la parte de mentira que nos quieres colar. Eso de que es un saco de huesos y que está con el Masca no cuadra. El Cabeza de Cerdo local no se coge a la más fea, esos hijos de puta eligen a la mejor del serrallo, a la Barbie, a la más tierna; la mejor.
 
Última edición por un moderador:
Pon la foto, anda, a ver si la conocemos los sibaritas del foro que gustamos de frecuentar clubes para caballeros selectos.

No tengo fotos, sólo me la enseñaron desde otro movil



De la historia saco varias conclusiones, una de ella es que aún te gusta la prespituta. Sí, aún te gusta por mucho que trates de hacer ver que no. ¿Por qué lo sé? Pues porque los amores de la infancia nunca se extinguen, siempre quedan ascuas. Porque si no la quisieras no vendrías aquí a contarnos el chisme, quieres que todo el mundo sepa que está sufriendo, como tú has sufrido por ella, por su rechazo. Ahora te vengas, veo resentimiento, y el resentimiento es el amor que se queda guardado dentro y se avinagra. Como el vino bueno si no se bebe a tiempo, que se pica y se avinagra. Te jode que te rechazase para ir con un gordo y calvo, pero ese gordo y calvo tiene algo que tú no tienes, ese puto gordo sabe montárselo, sabe vivir, tiene el gen ganador, es un puto macho alfa. Y tú eres un puto mierda, un resentido que espía por facebook a las compañeras de clase, uno más de la masa trabajadora, un puto macho beta, un ser cuyos genes se deben de perder porque la ley de la selección genética es infalible.


Sí LOl :lol: A ver, creo que te estás montando tus películas, lo que me he venido a referir con la historia es que una vez tuve una compañera de clase, que, (independientemente que en su día estuve pillado) ella era una zorrona de pequeña y cuando se hizo adulta también lo fue, y lo sigue siendo y morirá siendolo. Y te digo que tampoco lo pasé mal por ella, pasé página pronto, y para mi es una vieja conocida con la que no acumulo ningún tipo de resentiemiento. Es más, te digo que hubo una temporada que me metía con ella muchísimo hasta el punto de que terminó muy pero que muy harta de mi. Siempre me contestaba: qué estupido eres :lol:

Por otro lado, actualmente soy un hombre hecho, y físicamente no ando mal para mi edad. A veces cuando la he visto por ahí, cuando me fijo está ahí clavandome la mirarada, cuando se percata que la miro rapidamente gira la cabeza para otro lado. Sabe que estoy bueno y no soy el enclenque que era de niño. Seguramente yo soy bastante apetecible para ella, ella para mí básicamente es un coño con patas y una puta guarra, y que como te dije no tengo nada en contra de ella ni rencores, me la suda mucho todo de ella, pero quería contar la anecdota sin tener mayor relevancia de la que tiene por ser algo bastante común en nuestra sociedad.

Eso por un lado, y luego está lo que dices pero no quieres contarnos, pero aquí semos mu listos y no se nos escapa na. ¿A ver, qué es eso de que intercambias fotos en la playa con una amiga? Acaso eres marica o gay, o ambas cosas. Porque a mí no me cabe en la cabeza tener amigas, ya no digamos estar en la playa con una, ¿qué pinta un tío en la playa con una jamba en biquini si antes o después no se la va a follar? Y bueno, eso de intercambiar fotos ya es de marujones tipo El Bedel y el pie huesudo de su amigo/a cuarentona/on.

Pero qué intercambio de fotos....:face: dije que nos estabamos enseñando fotos (ella y yo dentro del coche), y no estabamos en la playa zumbao, :lol: lo has mal interpretado. Era una foto de ella en la playa con el gordaco calvo, no que nosotros estuvieramos en la playa.


Por no hablar de la parte de mentira que nos quieres colar. Eso de que es un saco de huesos y que está con el Masca no cuadra. El Cabeza de Cerdo local no se coge a la más fea, esos hijos de puta eligen a la mejor del serrallo, a la Barbie, a la más tierna; la mejor.

A ver ahí igual no me expresado lo suficiente, el capo no tiene locales de alterne, lo que tiene son bares, pero a ella si la conoció en un puticlub por que el notas es putero. Cuando estaba de puta no etaba en los huesos, en los huesos estuvo anteriormete, despues de su separación con el progenitor de sus desechos genéticos, que le acariciaba el lomo. En aquella estapa de su vida parecía que no comía muy bien, y le daba al perico. Cuando estuvo de puta fue después, y al parecer se comió los cocidos que le faltaban.
 
Última edición:
La forma en que se jubilan las lumis me parece que sólo lo saben ellas, a nosotros sus clientes no nos dicen nada ni nos informan de sus proyectos. Y pensándolo bien, ¿para qué iban a hacerlo si sólo buscamos sexo con ellas?.

Otra cosa es que dentro de ese oficio hay niveles y nos podemos encontrar con putas con gran poder adquisitivo porque ganan un pastón y otras que son bastante pobres y aceptan hacerlo hasta por 30 euros.
 
Perdona entonces, Flipu, soy muy fantasioso y me gusta imaginarme las vidas ajenas a mi antojo.

A mí dos putas me quisiron echar el lazo, ambas en el ocaso de sus carreras. Y las que me dicen mucho lo de que quieren ser mis novias son las chinas. Lo deben de pasar putas en los pisos porque se las ve que prefieren cualquier cosa antes que seguir allí. Y luego putas que quieren casarse conmigo también, pero estás ya lo dicen porque me ven la cara de tonto y juegan conmigo para que las elija la próxima vez.
 
Acabo de ver unos anuncios por aquí de putas de cierto nivel, seguramente alguna de ellas modelo, 1 hora 400 leuros, no voy a entrar en lo rico o gilipollas que debe ser uno para gastarse eso.

Me estaba preguntando como está la cosa de los simpas en el mundo puteril. Me imagino que en un puti la cosa estará chunga, pero con las que van por libre ya sean de carretera o de alto standing como esas, lo mismo es factible.

Paras el coche, metes a la puta, le metes un meneo y luego le pegas una patada y aceleras, o aceleras y le pegas una patada. Asegurándote de tapar la matrícula, y que previamente a hacerle el amor te hayas alejado un poco de la zona, que problema puede haber.

Y si es una puta de mas enjundia, si tiene algún sitio donde ir, solo tienes que huir de ahí, puede que tenga un chulo escondido en el armario, pero si estas en buena forma para huir...

No se, me estoy planteando meterme a putero, pero siempre y cuando sea a base de simpas.
 
Última edición:
A mí dos putas me quisiron echar el lazo, ambas en el ocaso de sus carreras. Y las que me dicen mucho lo de que quieren ser mis novias son las chinas. Lo deben de pasar putas en los pisos porque se las ve que prefieren cualquier cosa antes que seguir allí. Y luego putas que quieren casarse conmigo también, pero estás ya lo dicen porque me ven la cara de tonto y juegan conmigo para que las elija la próxima vez.
No conocía esa faceta tuya de "latin-lover" con las putas...:lol:

¿Y tú que las dices?. ¿Te gustan lo suficiente como para dar ese paso?.
 
No conocía esa faceta tuya de "latin-lover" con las putas...:lol:

¿Y tú que las dices?. ¿Te gustan lo suficiente como para dar ese paso?.

Claro como a ti te pagamos entre todos para que luego se lo des a una puta por hacerle cosquillas con tu micropene, te importa un carajo la cuestión de los simpas, eh hijo la gran puta?
 
Última edición:
Acabo de ver unos anuncios por aquí de putas de cierto nivel, seguramente alguna de ellas modelo, 1 hora 400 leuros, no voy a entrar en lo rico o gilipollas que debe ser uno para gastarse eso.

Me estaba preguntando como está la cosa de los simpas en el mundo puteril. Me imagino que en un puti la cosa estará chunga, pero con las que van por libre ya sean de carretera o de alto standing como esas, lo mismo es factible.

Paras el coche, metes a la puta, le metes un meneo y luego le pegas una patada y aceleras, o aceleras y le pegas una patada. Asegurándote de tapar la matrícula, y que previamente a hacerle el amor te hayas alejado un poco de la zona, que problema puede haber.

Y si es una puta de mas enjundia, si tiene algún sitio donde ir, solo tienes que huir de ahí, puede que tenga un chulo escondido en el armario, pero si estas en buena forma para huir...

No se, me estoy planteando meterme a putero, pero siempre y cuando sea a base de simpas.
Cobran por adelantado nano
 
Y las que me dicen mucho lo de que quieren ser mis novias son las chinas.

Se ve que debe ser politica de empresa o algo, en plan ETT, pq a mi las chinas tb me lo dicen:

-"Estas casado?"
NO
-"Tienes novia?"
NO
-"Si quiele yo soy tu novia, jijijijiji"

TODAS lo mismo.
 
Y si les dices que sí, que quieres ser su novio?

Cobran por adelantado nano

Joder, claro. Iba yo a engañar a una puta, por los cojones!

Cabría al menos la posibilidad de hacer un simpa antes de follartela. Te presentas en la casa y cuando te pida el dinero sales corriendo.

Estoy pensando hacer eso con putas de lujo, de 500 euros parriba
 
Última edición:
-"Estas casado?"
NO
-"Tienes novia?"
NO
-"Si quiele yo soy tu novia, jijijijiji"

TODAS lo mismo.
Tal cual. Mismas preguntas, mismo orden, y mismos NOES.

No, Cahondo, es lo estamos tratando de decir, que son todas unas mentirosas que van a ilusionar al tontín de turno y sacarle la pringue bien sacada.
 
Igual se están riendo de vosotros en vuestra puta cara y os creéis que os están proponiendo algo en serio.
 
Igual se están riendo de vosotros en vuestra puta cara y os creéis que os están proponiendo algo en serio.

"Yo no tlabaja eta noche, si quiele....."

Yo soy un chico candido, y digo que no, porque soy timido y no sabria hacerla feliz... estar a la altura de sus expectativas.
 
Se ve que debe ser politica de empresa o algo, en plan ETT, pq a mi las chinas tb me lo dicen:

-"Estas casado?"
NO
-"Tienes novia?"
NO
-"Si quiele yo soy tu novia, jijijijiji"

TODAS lo mismo.
Lo hacen para casarse o ser pareja de hecho,asin regularizan sus papeles,intentan coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un tonto pa que les salga de gratis,es mas mejor.
Si no,pues pagan por casarse o ser pareja de hecho,que tambien les vale.
 
Atrás
Arriba Pie