El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Yo viví la GLORIOSA ÉPOCA de principios de los años 90 donde vinieron montones de simpáticas brasileñas.

Después eso desapareció y dió paso a la masiva rumanización de las lumis. Y no es lo mismo...

Por lo general, las rumanas suelen ser frías ya seas jovencito buenorro o cincuentón canoso. Pero son buenas actrices y con algunas te puedes llegar a sentir bien...y hasta algún besito en la boca recibes.

Le iba a contestar que eso de que sean más frías igual es porque usted es más viejoazquerozo que en aquellos tiempos. Pero es que no estoy seguro. :face:
Cuando no tengas ni puta idea, has el favor de callarte.

Última edición por un moderador:
Con tanto mensaje de whatsapp y tantas redes sociales, ¿cómo cojones se va a poder besar a una mujer?.:twisted:

Eso sí, con esos besitos se demuestra lo generosas y altruistas que son nuestras putas que tenemos en el país.

Lo posteo aquí, pues la imagen corresponde a este sórdido mundo. Así se anuncia la Lumi.

Todavía me estoy partiendo el nabo.

Alf a tope de sidra.

Cierto. Aquí nadie ha conseguido besar a una mujer en la vida. Yo no conozco ningún caso de alguien que haya besado a una chica.
Yo una vez en un discopub fuí a besar a una chica y era tal el pestazo de su aliento que lo veía un suicido. Cogí y me marché. Una lástima pues la chica no estaba mal...:sad:

¿En un discopub?

¿No era una boite? ¿No sería en un guateque? ¿Era un discopub de esos llenos de ye-yés?

Última edición:
Jamás besé, ahora ya me da igual. Le acabo de comer el culo a esta, ¿le habéis comido el culo a una puta alguna vez esos que besáis tanto?

thump_97896265198836574.jpg

Luego pondré la expe en su correspondiente lugar.

Última edición por un moderador:
Luego pondré la expe, pero no, no mucho, estaba bastante cariñosa. La voy a dar una buena puntuación en Implicación.

Y ya de paso le digo que actualice sus fotos del anuncio, (yo caracterizado de Alf, claro esta).

Pero vamos, para mí pasó ya el tiempo de ir a discotecas y cosas parecidas. Lo mío ahora está centrado en los puticlubs.

Atrás
Arriba Pie