El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Ehhh.... esto lo estás diciendo en plan de coña, ¿verdad?
Por supuesto, soy un chico inocente que no piensa mal de nade, pq soy muy bueno, y si hago el bien, recibiré bondad.
:vicentin:

Lo hacen para casarse o ser pareja de hecho,asin regularizan sus papeles,intentan coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un tonto pa que les salga de gratis,es mas mejor.
Si no,pues pagan por casarse o ser pareja de hecho,que tambien les vale.

Gracias, no se como no me habia dado cuenta antes....menos mal XDDDDDD
 
Última edición:
Creo que veríais la situación de otra manera si en algún momento "mágico" os enamoráis de una puta y la chispa surge...No hablaríais de forma tan chistosa.

Y eso ya implica pisar un terreno bastante peligroso, más aún conociendo las envidias y celos que hay.:evil:
 
Porque en ese ambiente, hay mierda metida y lumis que no valen ni un pedo, pero puedes dar con el caso contrario...
 
Parto de la base de que si un putero como Cachondo se puede enamorar de una puta, entonces una puta también podría enamorarse de un putero. Cosas más raras se han visto.
Yo también estoy buscando novia, por si alguna del Putas ve mi mensaje desesperato dentro de la botella. Cágame en el pecho, por favor..
 
Creo que veríais la situación de otra manera si en algún momento "mágico" os enamoráis de una puta y la chispa surge...No hablaríais de forma tan chistosa.

Y eso ya implica pisar un terreno bastante peligroso, más aún conociendo las envidias y celos que hay.:evil:

Si una civil ya es mala puta....una puta puta debe ser la ostia de buena persona, pq no puede ser otra cosa, ya que el mal ya esta ocupado.
Como esta acostumbrada a sufrir y ser explotada por puteros, en cuanto encuentre a un buen chico dará rienda a todo el hamor que tiene dentro, se alinearan los planetas, serán muy felices y todos los dias seran eclipses solares.

Por no hablar del exito social, alentado por vecinas y viejas del barrio.

Siga intentando, sea bueno, y encontrará su premio.
 
Yo sólo espero que estéis siguiendo el hilo de Tailandia del subforo putas y a la panda de masters of the universe que hay en él.
 
Pero si son como ovejas balando entre ellas, siempre repitiendo lo mismo.

Hay uno que creo que se lleva de putas tailandesas a su mujer, el Jarc ese que vive solo para el día que puede acercarse por el país e irse de putas non stop -debe de vivir en China o por ahí, si no sería demasiada neura hasta para uno del subforo Putas- y alguna vez que otra ponen una foto de alguna asiática decente que no cumple con el patrón culo-carpeta/fea/canija/piernas torcidas.
 
Pero si son como ovejas balando entre ellas, siempre repitiendo lo mismo.

Hay uno que creo que se lleva de putas tailandesas a su mujer, el Jarc ese que vive solo para el día que puede acercarse por el país e irse de putas non stop -debe de vivir en China o por ahí, si no sería demasiada neura hasta para uno del subforo Putas- y alguna vez que otra ponen una foto de alguna asiática decente que no cumple con el patrón culo-carpeta/fea/canija/piernas torcidas.

No, vive en España. Va cada dos por tres allí A ESTUDIAR una especie de oposiciones o exámenes cada pocos meses.

Y el tío coge, se supone que estudia, sale hasta la tantas, folla, duerme, folla otra vez, se levanta, se supone que estudia, y vuelve a salir por la noche.

Luego se examina de lo que sea que se examine, trabaja, y a los pocos meses se vuelve a estudiar.

QUÉ COJONES ESTUDIA/TRABAJA!!!!!!!
 
Última edición:
No se puede difundir. Es secreto. O todos haríais lo mismo y se petaba.
 
Yo no sé cómo serán las mujeres que necesiten pagar para follar, pero como sean como nosotros, ya tiene que tener estómago.

A mí me han propuesto ser prostituto, pero me advirtieron que el 90% de mis clientes serían tíos.
 
Yo no sé cómo serán las mujeres que necesiten pagar para follar, pero como sean como nosotros, ya tiene que tener estómago.

A mí me han propuesto ser prostituto, pero me advirtieron que el 90% de mis clientes serían tíos.

¿Y pagan bien? ¿Aceptaste?
 
Yo no sé cómo serán las mujeres que necesiten pagar para follar, pero como sean como nosotros, ya tiene que tener estómago.

A mí me han propuesto ser prostituto, pero me advirtieron que el 90% de mis clientes serían tíos.
¿Y el otro 10%? ¿Travelos?
 
Es que hay que tener los huevos muy gordos para creerse que las mujeres necesitan de la prostitución. Primeramente, para la gran mayoría de ellas el sexo es una necesidad que está en un plano muy retrasado con respecto a nosotros. Antes necesitan un bolso nuevo o atención que un polvo. Y segundo, cualquier mujer, cualquiera, tiene 10 veces más oferta de sexo que demanda. Si una quiere follar sólo tiene que escoger de entre las doscientas propuestas que se le presentan cada día por el mero hecho de respirar. La única frustración es la de que esas ofertas vengan de tíos poco atractivos y no de Brad Pitt. Y aún así, elegirán antes gastarse el dinero en un bolso nuevo que en contratar los servicios de un puto, cosa que además les chirría cosa mala porque atacaría su ego y su percepción de sí mismas como mujer deseable. A las muy muy malas se follan a uno que meh.

Dicho esto a un amigo mío le tangaron cinco mil pelas en su día, hace veinte años (y eso por entonces era dinero y más para un joven) con esto de "ser puto". Él, consumidor compulsivo de prostitución en su juventud y poseedor de tremenda pedrá en la cabeza, vio un día un anuncio en el periódico de una agencia de prostitución en la que pedían jovencitos para ser acompañantes de maduras. Vio el cielo abierto, se vio cobrando por lo que él pagaba, se veía follándose a cachondísimas mils que además le llevarían de cenas y a eventos de puta madre, se veía ya con una agenda de clientas y follando a diario y tres veces los fines de semana con ricachonas de cuarenta años potentorras rollo mamás del barrio de Salamanca y tal. La agencia prometía esto, este glamour de mujeres de alto standing liberadas buscando jovencitos y cenitas. Así pues, cogió el teléfono Góndola de su casa y marcó en el dial el número del anuncio, donde le dijeron que tenían que enviarle por correo -no había internet- a su casa un cuestionario y una ficha, pero que tenía que hacer previamente un ingreso de cinco mil pesetas en una cuenta como "gastos de gestión" y para tener derecho a formar parte de ese selecto grupo de gigolós. Cuando nos lo contó le dijimos que no lo hiciera, que no tenía buena pinta, que nos olía raro. Encegado por la fantasía que le habían vendido, no nos hizo ni puto caso, y realizó el ingreso. La carta con el formulario no recuerdo si llegó o no llegó nunca. Si llegó el tío enviaría el formulario relleno. Si no llegó, ahí murió la cosa. Lo que nunca llegó fue ni una llamada para verle el careto ni una contestación al formulario ni una llamada diciendo tienes una cliente ni nada. Lo que sí llegaron fueron los mil duros a la cuenta de los estafadores de pringaos.
 
Y eso ya implica pisar un terreno bastante peligroso, más aún conociendo las envidias y celos que hay.:evil:

Ha habido novedades? Han intentado volver a boicotear tu intento de noviazgo con alguna lumi? Por qué no te mudas de barrio? Crees que las cotorras te van a seguir?
 
Dicho esto a un amigo mío le tangaron cinco mil pelas en su día, hace veinte años (y eso por entonces era dinero y más para un joven) con esto de "ser puto".

Me acuerdo de ese timo. Creo que fué inventado antes de las llamadas "cartas nigerianas" donde te decían que había una herencia para tí de algún rico que se murió.

Por otra parte, si son los hombres los que necesitan sexo y las mujeres no, lo lógico es que existan putas. Pero lo jodido es que ha habido una subida de precios (especialmente con la llegada del euro) porque eran 5.000 pelas lo que costaba un polvo en esos tiempos y además las lumis no eran tan frías y tan poco cariñosas como ocurre ahora.
 
Atrás
Arriba Pie