El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Pues conmigo se ve que adoptan una táctica anti-japonesa: detestan hacer horas extras.:lol:

Las putas, los seres más viles de la creación sólo por detrás de los representantes de futbolistas y las responsables de recursos humanos, ampliamente conocidas por su apego al vil metal, prefieren no ganar dinero antes que olerte el aliento putrefacto.

Saca tus propias conclusiones.
 
Las putas, los seres más viles de la creación sólo por detrás de los representantes de futbolistas y las responsables de recursos humanos, ampliamente conocidas por su apego al vil metal, prefieren no ganar dinero antes que olerte el aliento putrefacto.

Saca tus propias conclusiones.

Siendo así, la única opción, la única conclusión posible, está clara: alguien malmete contra él.
 
Visitando esa zona me contaron la loleante historia del usuario de sillaruedas que anualmente era portado al puti en brazos por su cuadrilla. ¿Le suena de algo?

Conocí a uno así en un pedazo club de Vitoria llamado Liberty, creo.
El tío era majísimo, aunque sus amigos iban muy de sobraos.
 
Yo lo que sé que en el puticlub ese ponían unos buenos pinchitos en la terraza al aire libre y me gustaba degustar esa carne (aparte de la otra clase de carne, como es lógico:1).
Pero ahora el estúpido ese de encargado ha metido la pata con su comentario y me da algo de náusea pisar ese local.
 
Yo lo que sé que en el puticlub ese ponían unos buenos pinchitos en la terraza al aire libre y me gustaba degustar esa carne (aparte de la otra clase de carne, como es lógico:1).
Pero ahora el estúpido ese de encargado ha metido la pata con su comentario y me da algo de náusea pisar ese local.

Y por lo tanto ya no vas. Qué tremenda equivocación han cometido. Ja ja ja, así aprenderán.
 
¿Se llegan a hacer amistades en un puti con otros clients?. No deja de ser un antro con ciertos componentes socioculturales, como una biblioteca, un casal faller, un gimnasio o una asociación del cernícalo circuncidado. El roce hace el cariño, y tras varias veces de compartir copas de garrofon, expes con el último fichaje brasileiro o recordando viejos tiempos...puedes fraguarse una "pseudo-amistad" con Manolo o Tomasín.

Angustioso por obtener alguna respuesta me hallo, Maese cachondo.
 
¿Se llegan a hacer amistades en un puti con otros clients?. No deja de ser un antro con ciertos componentes socioculturales, como una biblioteca, un casal faller, un gimnasio o una asociación del cernícalo circuncidado. El roce hace el cariño, y tras varias veces de compartir copas de garrofon, expes con el último fichaje brasileiro o recordando viejos tiempos...puedes fraguarse una "pseudo-amistad" con Manolo o Tomasín.

Angustioso por obtener alguna respuesta me hallo, Maese cachondo.

Tú conoces la historia de las cricas en León, no?
 
¿Se llegan a hacer amistades en un puti con otros clients?. No deja de ser un antro con ciertos componentes socioculturales, como una biblioteca, un casal faller, un gimnasio o una asociación del cernícalo circuncidado. El roce hace el cariño, y tras varias veces de compartir copas de garrofon, expes con el último fichaje brasileiro o recordando viejos tiempos...puedes fraguarse una "pseudo-amistad" con Manolo o Tomasín.

Angustioso por obtener alguna respuesta me hallo, Maese cachondo.
Yo no conozco allí a ningún Manolo o Tomasín y caso de hacer amistades, con quien me gustaría sería con una puta del club que me atrayese.

De hecho, hay cierta gente es reacia a hacer amistades. Hablé una vez con uno que solía encontrármelo en otro club y rehúye cualquier trato.

Bueno, mejor así. Porque hay tíos allí que tienen una pinta tan de macarra que dan miedo, ja, ja.
 
Tú conoces la historia de las cricas en León, no?

Ni zorra idea (nunca mejor dicho)

Yo no conozco allí a ningún Manolo o Tomasín y caso de hacer amistades, con quien me gustaría sería con una puta del club que me atrayese.

De hecho, hay cierta gente es reacia a hacer amistades. Hablé una vez con uno que solía encontrármelo en otro club y rehúye cualquier trato.

Bueno, mejor así. Porque hay tíos allí que tienen una pinta tan de macarra que dan miedo, ja, ja.

Jjajaja, debe ser un LOL encontrarte con el mismo maromo en varios sitios.
 
A mi me pone dar asco a las putas.

Solo me sucedió dos veces.

Una vez en la calle Amigó, el gran local de la calle Amigó. Estaba buena pero era bizca de un ojo pafuera.

La asquerosidad la produjo el hecho de que fuera a saco renunciando al masaje, pues en teoría eran masajistas con camilla y todo eso que entienden ser masajistas y no putas.

Ahí es cuando me empezó a ver como una especie de depravado que sólo quiere sexo. Puso cara mala. Al final salió de la habitación y escuché la conversación con la encargada y decía "es que es asqueroso".

Me enviaron a una que se descojonaba de ella. Como en plan "asqueroso, jaja, anda ya, quita, 70 euros más pa mi", y glup glup glup hacia mi polla. Vaya fresca. Menuda.

La otra era una madura rubia de pelo corto que estaba buena. Esta sí que era puro asco físico. Vaya misionero, cerrando ella los ojos y poniendo una cara de asco que flipas, incluso exagerandola, como queriendo comunicarme que le daba asco. Entonces me ponía a besarle sus tetas subiendo por su cuello, mejilla, y como era de esperar el gesto de asco aumentaba.

Joder, ya se me empalma de recordarlo.
 
Última edición:
Tengo esa sensación en infinidad de veces. Dar asco al follar es algo que reafirma la misoginia. Ahora en verano te pones a darles candela y como la zorra pone esa cara de asco no te corres ni para la hostia, pero claro, has pagado y no es plan de irse de allí sin desfogar. Por lo que empiezas a darle con saña. Golpes de pelvis fuertes, sudores que te corren por la frente y que le caen a la puta en la cara cuando haces el misionero, la cara de asco cuando le cae el sudor caliente en su rostro mientras le estás castigando el coño a base de embestidas en un chocho seco, eso amigos míos, eso no tiene precio. Bueno, sí, lo tiene, pero ya me entendéis.
 
Tengo esa sensación en infinidad de veces. Dar asco al follar es algo que reafirma la misoginia. Ahora en verano te pones a darles candela y como la zorra pone esa cara de asco no te corres ni para la hostia, pero claro, has pagado y no es plan de irse de allí sin desfogar. Por lo que empiezas a darle con saña. Golpes de pelvis fuertes, sudores que te corren por la frente y que le caen a la puta en la cara cuando haces el misionero, la cara de asco cuando le cae el sudor caliente en su rostro mientras le estás castigando el coño a base de embestidas en un chocho seco, eso amigos míos, eso no tiene precio. Bueno, sí, lo tiene, pero ya me entendéis.

No. No creo que sea misoginia.

La misoginia es una palabra muy fuerte que hoy día se emplea a la ligera.

En todo caso (que tampoco) puede ser un sentimiento antiprostis. Y no es lo mismo eso que la misoginia como no es lo mismo odiar a ETA que odiar a los vascos.

Como dije ni siquiera es un sentimiento antiputas. Creo que simplemente es un sentimiento si no quieres una taza cuatro, si me odias te odio, que puede ser aplicable a cualquier campo.

Dices contradiciendote que ahora en verano la zorra pone cara de asco y no te corres ni para la hostia.

Ahí te delatas. No eres como yo. Eres alguien sometido a la coñocracia. Te corta que te pongan esa cara de asco y te influye. Y esto le sucede a la mayoría de hombres occidentales de hoy día.

Somos pocos los que lejos de no corrernos ante esa situación nos excitamos más y nos corremos más a gusto.
 
Estais hechos unos hijos de puta. ¿Que no ponen aire acondisionao en la habitación?. Me ha dado grima hasta a mi.

Tengo un amigo, que se iba de putas a las 5 de la tarde de un día de verano, con 2 cojones.
 
Tranquilo, Verruga.

Me basta con que te gustaría asquear a las putas aunque no puedas lograr que te guste.

Para lo que hay hoy día (auténticos lamedores de botas de putas) con eso ya eres un hombre hecho y derecho.
 
Estais hechos unos hijos de puta. ¿Que no ponen aire acondisionao en la habitación?. Me ha dado grima hasta a mi.

Tengo un amigo, que se iba de putas a las 5 de la tarde de un día de verano, con 2 cojones.

Es mejor a las cuatro, cuando abren y están sin desprecintar.

Es difícil que haya aire acondicionado en lugares donde pulgas, garrapatas y cucarachas son inquilinAs habituales.
 
Atrás
Arriba Pie