El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

¿Estás intentado parecer amenazante o algo así?

Pues nada, tu denodados esfuerzos por parecer imbécil han sido coronados con éxito. Mi más rendida felicitación.

Muchas gracias. Eres un amigo. Aquí estoy para lo que quieras.
 
Última edición por un moderador:
De las llamadas "civiles" no puedo opinar porque no las conozco. Pero vamos, lo he intentado y he salido asqueado.
 
Yo creo que si fuese un instinto entonces lo harían gratis. Y me parece que ninguna puta lo hace gratis.

Una vez me mandó un msm una puta diciéndome que si podía hacerla una buena crítica en spalumi ya que soy un forero influyente. Fui raudo y veloz al piso y estuvo super implicada. Follada a pelo y por el culo, más de una hora. Me dijo que no pusiera lo de que folla a pelo y no me cobró con la promesa de que la haría la crítica positiva. Y yo que soy un caballero cumplí, y esta es la única vez que he follado gratis en mi vida.
 
Una vez me mandó un msm una puta diciéndome que si podía hacerla una buena crítica en spalumi ya que soy un forero influyente. Fui raudo y veloz al piso y estuvo super implicada. Follada a pelo y por el culo, más de una hora. Me dijo que no pusiera lo de que folla a pelo y no me cobró con la promesa de que la haría la crítica positiva. Y yo que soy un caballero cumplí, y esta es la única vez que he follado gratis en mi vida.

¿Usa el mismo nombre en Spalumi? Yo sí.
 
Una vez me mandó un msm una puta diciéndome que si podía hacerla una buena crítica en spalumi ya que soy un forero influyente. Fui raudo y veloz al piso y estuvo super implicada. Follada a pelo y por el culo, más de una hora. Me dijo que no pusiera lo de que folla a pelo y no me cobró con la promesa de que la haría la crítica positiva. Y yo que soy un caballero cumplí, y esta es la única vez que he follado gratis en mi vida.

Buena técnica. Hacerse pasar por un crítico de prestigio de las putas, copias sexpes y que las putas caigan bajo la dictadura de mi opinión.

No solo me invitarían a follar, si no que ellas mismas me pagarían para que una persona de prestigio les haga un crítica.

Estas ya de moderador en el putas?
 
Última edición:
Buena técnica. Hacerse pasar por un crítico de prestigio de las putas, copias sexpes y que las putas caigan bajo la dictadura de mi opinión.

No solo me invitarían a follar, si no que ellas mismas me pagarían para que una persona de prestigio les haga un crítica.

Estas ya de moderador en el putas?

un somelier de culos... la innovacion del nuevo mundo.
 
Moviendo el esqueleto con mi güisquicheli con Mirinda. ¡Pardiez, eso sí que es vida!
baccara-yes-sir-i-can-boogie.jpg

:137
9ecb2cbc72d12532eca9d4960c5f4de1.jpg
 
Entonces está claro que las putas lo hacen gratis para obtener después un beneficio, no porque les guste el sexo en sí.
 
No se engañe, amigo Cachondo. NINGUNA MUJER LO HACE GRATIS. Siempre hay cuentas pendientes ...
yo una vez cobre por follar

Cuando rompi con mi ex, una noche, estaba de copas y me encontre a una ex-amiga suya, que me invito a su casa(de sus padres) por fastidiarla, me llevo en su coche, me puso un whisky, que me tome por cortesia, porque aborrezco el whisky, y cuando termine de darle lo suyo, me dio pasta para que pillase un taxi.


balance de la noche, +2 euros, que fue lo que me sobro del taxi.

me plantee darselo de propina al peseto, pero me dejo tan absorto aquello que decidi atesorarlos...

y gastarmelos al otro dia en tabaco.
 
yo una vez cobre por follar

Cuando rompi con mi ex, una noche, estaba de copas y me encontre a una ex-amiga suya, que me invito a su casa(de sus padres) por fastidiarla, me llevo en su coche, me puso un whisky, que me tome por cortesia, porque aborrezco el whisky, y cuando termine de darle lo suyo, me dio pasta para que pillase un taxi.


balance de la noche, +2 euros, que fue lo que me sobro del taxi.

me plantee darselo de propina al peseto, pero me dejo tan absorto aquello que decidi atesorarlos...

y gastarmelos al otro dia en tabaco.

Se lo contaría después a su ex, ¿no?.
 
Se lo contaría después a su ex, ¿no?.

no hizo falta, se lo conto ella, ahi termino la relacion "amigable" que teniamos, no me dio ni tiempo de echar el de despedida, me fui a fallas con las pelotas como dos chirimoyas palpitantes.
 
yo una vez cobre por follar

Cuando rompi con mi ex, una noche, estaba de copas y me encontre a una ex-amiga suya, que me invito a su casa(de sus padres) por fastidiarla, me llevo en su coche, me puso un whisky, que me tome por cortesia, porque aborrezco el whisky, y cuando termine de darle lo suyo, me dio pasta para que pillase un taxi.


balance de la noche, +2 euros, que fue lo que me sobro del taxi.

me plantee darselo de propina al peseto, pero me dejo tan absorto aquello que decidi atesorarlos...

y gastarmelos al otro dia en tabaco.
Esta historia del taxi, ya nos la contaste en otro hilo,que era una gorda y tus amigos intentando liberarte.
Como te pagó el taxi, intentaste convencernos que follar de gratis con una gorda fea,era salir por la puerta grande.
 
Yo una vez llevé a una puta de Talavera a Toledo y le cobré 20 euros. Me quedaron limpios 8 euros, y casi me la follo de gratis, pero me dijo que la daba vergüenza que la vieran entrar conmigo en el nuevo piso, no fuese que se pensasen que era su chulo. Después de estar rogándola en la calle que me dejara subir con ella, me cansé y me di la media vuelta.
 
Yo una vez llevé a una puta de Talavera a Toledo y le cobré 20 euros. Me quedaron limpios 8 euros, y casi me la follo de gratis, pero me dijo que la daba vergüenza que la vieran entrar conmigo en el nuevo piso, no fuese que se pensasen que era su chulo. Después de estar rogándola en la calle que me dejara subir con ella, me cansé y me di la media vuelta.
El casi follar, ese concepto tan familiar para los habitantes de Fracalandia, a los que nunca dije no pertenecer.
Mire al señor del siguiente blog. Se hace llamar ezcritor, no soporta tener hamijos buapos, casi folla, y hace elogio de la mugre doméstica.
¿Tiene algo que contarnos?
Casi follo ¡Quiero ser eZcritor de éxito!
Y si repasa otras entradas, verá que es mástah de los tuneos. (De 2007. Lo sé. Un poco antiguas.)
 
Última edición:
Follar casi gratis y follar gratis. A medio camino queda la paja.
 
La mejor manera de follar gratis (no siendo un guaperas) es teniendo un taxi.

A cambio de desplazar a la puta desde el punto X al punto Y, la puedes pedir la correspondiente compensación en carne.

Otro tema es que te la folles el primer día y esté tan colgada y loca la tía que ya piense en casarse, que de todo hay en la viña del Señor...
 
Qué más trucos se te ocurren o te han contado por ahí? Son bastante buenos.
 
Decirlas que eres fotógrafo profesional y que quieres hacerlas unas fotos de los pies al desnudo, para que no sospechen.. :evil:
 
Arriba Pie