Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Olvídame.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olvídame.
Y subiendo una escalera el varón debe ir detrás para proteger a la fémina si ésta cayese.
Protocolos gratis.
Pon fotos cachondo.
En la versión española, las putas acaban follando todas con el Rey y lo pagamos entre todos.
Estos se los quiero regalar a otra, pero valen casi 90 euros...A ver si la convenzo y le digo que no me cobre el polvo o me lo deje por la mitad:
imag
Cachondo, y la lencería, no te gusta que se pongan para ti medias con liguero, con esos zapatones?
También les compras medias y braguitas?
¿Pero al regalarles calzado de 90 dracmas, qué ventajas obtiene que no obtenga apoquinando 80 €/hora?Sólo zapatos y ropa sexy, aunque algunas veces alguna que otra media negra (por supuesto, comprada en un chino). Lo otro ya lo pido por internet.
El placer de verlas ilusionadas cuando abren el regalo.
La chupan mas mejor¿Pero al regalarles calzado de 90 dracmas, qué ventajas obtiene que no obtenga apoquinando 80 €/hora?
Un hamijo imaginario, muy pudiente y listo como 800 robocs, les llebaba coches de r/c a las putes. Pa sus churumbeles. Y siempre les trataba de ustec. Y no, no era narco ni paguitero. Un caso rwaro.La chupan mas mejor
Un amigo no imaginario,les llevaba frutos y verduras de su huerto a unas putas de un piso,se ponian muy contentas al verlo entrar,lo trataban de maravilla,creandose una atmosfera familiar,tomatito trinchado con aceite y sal y cervecitas,luego a comerle el nabo,se lo pasaba muy bien.Un hamijo imaginario, muy pudiente y listo como 800 robocs, les llebaba coches de r/c a las putes. Pa sus churumbeles. Y siempre les trataba de ustec. Y no, no era narco ni paguitero. Un caso rwaro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.