El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Me encanta la convicción y la firmeza con la que explicas al detalle la vida de alguien que no conoces de nada y la de su madre, a los cuales seguramente jamás has tenido a menos de 200 kilómetros de distancia.

Simplemente es lo que imaginas. Pero tú no dices imaginar. Tú afirmas.
¿Pero no es esto lo que tú haces constantemente? "Explicar" con convicción y detalle cómo piensan todas y cada una de las mentes españolistas, los inmigrantes, la clase alta catalana... Gente a la que no conoces de nada o de la que conocerás el 1% del total.

Última edición por un moderador:
Jodo pues si que tiene que ser algo complicado, las hijas de la calle no suelen tener remilgos con esas cosas.

Lo que he leído de su madre ha sido heavy, para decir eso qué no habrá detrás.

Ganas de saber más la verdad. Siquiera una justificación mediocre, o qué sé yo.

Gintonic, tú ya vas a menudo a visitar a tus padres? O eres de esos que los deja tirados?

Que a cachondo lo rechazan, pero si ofrece más dinero no lo rechazan. El problema es cuanto dinero puede ofrecer. Hay algunas que se la chupan y se follan perros así que el problema no es el asco si no la capacidad de pagar. Si la pensión de su pobre madre tendrá menos capacidad de pagar. Y si encima vive con su madre y paga todo su madre, entonces si que es como abundio que vendió el coche para comprar gasolina.

Todavía os creereis que las putas no se lo follan...

Joder para variar no te enteras de nada.

Puteros normales, que dan un asco normal, le cobran X €.

Cachondos de la vida dando asco en todos los sentidos X*2 €. Si los cachondos de la vida están dispuestos y tienen X*2 € follan. Sí no tienen X*2 € y la puta no puede permitirse perderse X € tambien follan.

Si una puta tiene esperando muchos puteros rechaza a los cachondos de la vida. Cuando ya están de salida, cuando no tienen clientes y tienen que poner fotos falsas. Cuando los pocos pardillos que caen en la fotos falsas llegan al puti piso y la cosa que le abre es un ser que no tiene nada que ver con la mujer 'potable' de la foto. En ese momento el putero no desesperado le dice a la puta que va al cajero a sacar dinero. Qué es lo mismo que ir a por tabaco. En ese momento la puta busca cachondos de la vida que la mantengan a cambio de marearlos y hacerles creer que le quieren y que algun dia follaran.

Creo que este personaje lleva regalos a las putas, como zapatos y mierdas, pierde el tiempo que paga por follar mientras las putas dan vueltas enseñando como le quedan las cosas que el pardillo le ha regalado. Pasa el tiempo y cachondo se va si follar, sin los X € que pago por el no follar y sin los X € que gastó en regalitos. Toda una técnica ideada por una mente privilegiada.

@Cachondo Mental una dama en apuros en tu internet. Demuestrale que contigo se equivoca y que tu eres la única excepción entre miles de millones de blancos racistas. Creo que al enviarle la gallina por paypal le puedes enviar un mensaje. Aprovecha y no seas muy baboso debe de tener el email lleno de correos babosos.

c4514b3651dfdf149a4ac832d079df2713290fbd.jpg
Muchas gracias, "amigo".

Mañana voy a la agencia de viajes a comprarla el billete de avión pa que se venga pa Ezpaña...:lol:

Además, no negaréis que está super jamona.

Pues cuéntanos esas circunstancias y así entonces podremos opinar con más criterio o bien reafirmarnos en lo que decimos.

Yo no tengo que contar nada...y menos en un foro donde se habla de putas (y las putadas que suelen hacer). Y menos aquí que no existen amigos sino gente que insulta, critica y manipula. Vuelvo a repetir que no conocéis mis circustancias personales ni tampoco el calvario que estoy pasando por ser mi madre muy mayor.

Muchas gracias, "amigo".

Mañana voy a la agencia de viajes a comprarla el billete de avión pa que se venga pa Ezpaña...:lol:

Además, no negaréis que está super jamona.

De nada "amigo". Lo único que no creo que la morsa necesite venirse a España. Tiene toda la pinta de estar en USA y no en una selva centro/suramericana. Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi caso no la toco ni con un palo. Seguramente tú habrás toreado en peores plazas (Y PAGANDO) y no tengas inconveniente en que esté un poco rellenita.

:cachondo:

el calvario que estoy pasando por ser mi madre muy mayor

coño, pues usa ese dinero que dices que vas a heredar para que alguien la cuide o para internarla en algun sitio donde este atendida, ah, no :face: espera, que entonces despues no podrias gastartelo en agasajar a esas putas de mala muerte que frecuentas

xwXn2Ly.png

Yo no tengo que contar nada...y menos en un foro donde se habla de putas (y las putadas que suelen hacer). Y menos aquí que no existen amigos sino gente que insulta, critica y manipula. Vuelvo a repetir que no conocéis mis circustancias personales ni tampoco el calvario que estoy pasando por ser mi madre muy mayor.

Ya, pero vamos a ver. Si nos podemos hacer una idea más o menos cercana a lo que estás pasando con tu madre y demás. Pero de ahí a desearle la muerte para que te puedas ir de putas con ese dinero va un trecho. Si tu madre está enferma o no se vale o lo que sea es una cosa muy lamentable y te acompañamos en el sentimiento, y si es cierto que la muerte vendría a aliviarle el sufrimiento a la pobre mujer pues qué quieres que te diga, hasta lo podemos entender. Lo que no entendemos es que lo que señales no sea eso, sino lo de recibir la herencia y fundírtela en putas. EN PUTAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, pero las putas le ayudarán a superar el estrés post trauma. No todos tenemos una fémina para llorar en su hombro a oscuras en la alcoba.

Ojalá la señora madre se muera viendo a su hijo Cachondo arrejuntado con una buena mujer. Mi madre cuando ya tenía un pie en la tumba me decía que me buscase novia, que no me quedase solo.

Ya, pero vamos a ver. Si nos podemos hacer una idea más o menos cercana a lo que estás pasando con tu madre y demás. Pero de ahí a desearle la muerte para que te puedas ir de putas con ese dinero va un trecho. Si tu madre está enferma o no se vale o lo que sea es una cosa muy lamentable y te acompañamos en el sentimiento, y si es cierto que la muerte vendría a aliviarle el sufrimiento a la pobre mujer pues qué quieres que te diga, hasta lo podemos entender. Lo que no entendemos es que lo que señales no sea eso, sino lo de recibir la herencia y fundírtela en putas. EN PUTAS.
precisamente que quiera que su vieja palme y gastarse su pasta en putas, es lo que podemos entender de toda la mierda de cachondo, por que es lo que hace, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) dinero que no le corresponde de quien si le pertenece, para gastarselo en putas.

Es lo que es cachondo, basicamente.

Qué es peor, que lo gaste en putas o que lo malgaste en cualquier tontería?

¿Pero tú no has leído nunca a Cachondo o qué pasa?

Hombre, si. Un rollo un poco particular, digámoslo así. Pero de ahí a lo que ha puesto para irse de putas (me cuesta hasta escribirlo) cambia mucho la percepción de un tío que creía que vive como puede e intenta ser feliz con lo que hay. Que era lo que pensaba vaya, no esto.

Ni de lejos esto.

Qué es peor, que lo gaste en putas o que lo malgaste en cualquier tontería?
Si quisiera un Ferrari sería igual de miserable; que vaya a ir a parar a putas lo hace solamente un poco más sórdido.

Hombre, si. Un rollo un poco particular, digámoslo así. Pero de ahí a lo que ha puesto para irse de putas (me cuesta hasta escribirlo) cambia mucho la percepción de un tío que creía que vive como puede e intenta ser feliz con lo que hay. Que era lo que pensaba vaya, no esto.

Ni de lejos esto.

Oye, no te metas con Cachondo que te reviento.

pues yo entiendo a cachondo. cargar con un vegetal es un puto coñazo por mucho que hayas salido de su coño hace 50 y pico años. aun encima dais por supuesto que la madre es una angelito de dios, cuando puede haber sido una hija de puta de cuidado. de cierto para que te salga un hijo asi algo mal ha hecho seguro. pensad en ello.

mucha envidia veo yo por aqui. que cada cual gaste la pasta en lo que le salga de la polla. el se la gasta en putas otros en mantener los caprichos de la puta foca de su mujer/novia. son conceptos diferentes pero igualmente validos

Que muera su madre no puede verse más que como la liberación definitiva del rehén preso de su propia vida que finalmente puede zafarse del férreo control de su carcelero.

Lo más probable es que, una vez finado el origen de todos sus problemas, los otros no hagan sino menguar, los complots sean deshechos, los contubernios desarticulados, y las teens empiecen a sonreírle al verle más joven, más atractivo, más deseable gracias al peso que se habrá quitado de encima y la nueva capacidad adquirida de reconducir su vida.

A los últimos, que no coño, que no. Que no es que Cachondo tenga a su madre vegetal y que piense que, aunque es triste, que muera sería un cierto alivio, para ella, que está mal, y para él, que carga con semejante peso.

No. CachondoNet tuvo por última vez lo que los humanos llamamos sentimientos en diciembre de 1972.

Los sentimientos son algo sobrevalorado y es por ello que los Hombres de Caramelo ya no los incorporaban en su configuración básica a partir de su versión nº5.

Atrás
Arriba Pie