El sueño de Adri truncado por la malvada bruja del Bajo Deva

Me encanta ver la empanada mental de los perroflautas, de los animalistas y de su puta madre: llorar porque los pobrecitos toros y animales en general se mueran pero desear la muerte de personas.
 
Sin estar a favor de los comelechugas hay que decir que en el mundo sobran niños y que no es mala idea que vayan desapareciendo unos cuantos.
 
Que lo mismo, el que no ha pillado el hilo eres tu.... o yo, pero yo soy sucnor y lo tengo asumido, lo mismo tu necesitas asumirlo.

Cállate, imbécil, ¿cómo osas replicarme? Tú no sabrías resolver ni un puzzle de cuatro piezas, atontao.
 
Estoy en contra de las corridas de toros.

La enfermedad mental que tienen estos sodomitas no tiene limite. Ponen por encima la vida de los animales que de las personas. Luego esa seguramente con el retraso que tiene sera feminazi y abortara con la misma facilidad que se fuma sus porros en el circulo sodomita.

El otro que seguramente también sera sodomita prefiere que se gasten el dinero de los impuestos de los demás (el suyo seguramente no ya que como buen sodomita vivirá de paguitas) para operar niños que traen de otros países o peor aun, para curar a delincuentes multiculturales.

Estos endofobicos sodomitas si se odian a ellos mismos que dejen de joder al prójimo y hagan como el travelo que iba a hacer puenting sin cuerda. Pero en lugar de hacer puenting que se vayan al medio del campo con una botella de ácido y se la beban.
 
Es que en este par de retrasados se marcan una trisomía de libro digna de estudio:

- Son imprudentes y gilipollas: usan perfiles con sus nombres y fotos reales.
- Son irreflexivos y gilipollas: sueltan la primera barbaridad que les pasa por la cabeza sin entender que lo que escriben es público y a la vista de todo el planeta.
- Son cobardes y gilipollas: se creen que borrando su perfiles aquí no ha pasado nada y ya está, cuando ya saben de sobras quienes son y hasta donde trabajan y viven.

Triple combo.

A la espera del clásico extra plus, si llega a puerto la denuncia que quieren interponer:

- Yo no escribí esas cosas, señoría, es que me hackearon la cuenta.

:lol:
 
Los tiros van por donde dice Apofis, pero en grande.
Estos twitteros son hienas a la sombra, sin nada que hacer salvo esperar a oler sangre. Una vez la huelen, todos a una, como en Fuenteovejuna. Como tienen una horda de acólitos del mismo palo que les ríen las gracietas, van poco a poco endiosándose y subiendo el tono hasta que..¡vaya! me han retuiteado, y yo con el carrito del helado.

Es una sobremesa de cuñados en la que a medida que bajan las bebidas espirituosas suben los tonos y los ánimos. Porque no nos engañemos, soltar una parida y que una docena de mariachis se rían y guitarreen, es el paso previo al "no hay cojones" que tantas desgracias causa.

La tipa es el estándar antitodo, no hace falta entrar en más detalles con ella, o ello, o lo que sea.
 
No soy taurino ni antitaurino y me la suda lo que sea cada uno. No juzgo a nadie.

Lo que es absolutamente inadmisible y censurable es cargar públicamente contra un niño indefenso y con cáncer de huesos de los gordos, que sueña con una profesión como cualquiera de nosotros hicimos en nuestra infancia y que ha recibido un homenaje voluntario que recordará toda su vida.

Me rasca el nabo que la hijaputa ésta del twister sea de derechas o de euskal herria. Hemos llegado a un punto de degradación y corrupción moral, de amoralidad y de iniquidad que me preocupa seriamente si nos merecemos ser la "especie dominante" o un montón de millones de mierdas bípedos que merecen una extinción cuanto antes.
 
Sobre este tipo de declaraciones de odio en redes sociales de gente radical lo cierto es que no representan a las personas liberales ilustradas que han alcanzado una contemplación de los valores morales objetivos e inmutables que rigen la existencia. Adri es un niño entrañable, quizá no tenga los mejores referentes morales ni las aspiraciones profesionales más sensatas, ¿pero quién las tenía a su edad? ¿Quién no ha tenido alguna mala influencia en su niñez pero ha recapacitado logrando enderezar su vida? ¿Cómo era Ned Flanders de niño? Yo tuve un poster de Caminero, sí señores, del malogrado narco.

Para defender el derecho a la vida hay que dejar vivir a los demás. No hay mayor demostración de la defensa de la vida de todos los seres que habitan el planeta que animar a Adri y a cualquier menor que padezca una devastadora enfermedad para que la derroten, tomando al toro por los cuernos, nunca mejor empleada esta expresión. El secreto para vencer. ¿Cómo puede alguien ser solidario si actúa con la misma reprochable conducta de aquellos a quienes proclama oponerse? Ser solidario es enfrentarse de forma ética a cualquier grupo poderoso que oprima a los débiles y desfavorecidos. No puedes ser solidario ni hacer el bien con métodos y declaraciones repugnantes.

No siempre se aplica lo que el sátiro o macho cabrío le dijo al rey Midas cuando el monarca finalmente logró capturarlo. Adri debe afirmar su voluntad de vivir como todo organismo vivo que se aferra a la existencia para plantear batalla, fundamento monista decimonónico. Sobre sus aspiraciones profesionales será la prueba del tiempo quien determine en un futuro en qué trabajara cuando sea adulto, pero mientras tanto sólo necesita tener mejores referentes morales. Ni un matador de toros es un modelo de conducta ni un ejemplo a seguir, ni tampoco lo será nunca quien desea la muerte de un niño enfermo ni los cobardes que se esconden tras la pantalla para jactarse de la muerte de otros.
 
A la espera del clásico extra plus, si llega a puerto la denuncia que quieren interponer:

- Yo no escribí esas cosas, señoría, es que me hackearon la cuenta.

:lol:


Cosa que me hace pensar que, no hace tanto, los linchados cibernéticamente hubiéramos sido nosotros.


Pero como diría @Matarratas los foros son asilos donde van a morir los senectos que buscan paz de espíritu, ahora estamos para hablar de bares, de dónde están los mejores muebles y de qué estudian nuestros hijos.
 
De todas formas me parece a mí que cada uno puede, y hasta debe, opinar lo que libremente piense, por más que sea esto una cosa vil y repugnante como lo que ha dicho la hija de la gran puta esta. No creo que debiera caber la denuncia ante sus opiniones, ni que la Justicia se deba ocupar de estos asuntos. No me parece ni medio bien lo de los delitos de odio, por cuanto conculcan una de las libertades más fundamentales, como es el derecho a la libre expresión de los pensamientos. Esta expresión debiera estar protegida por la ley en todos los casos, incluso en los más repugnantes. A nadie debiera juzgársele por defender que el Holocausto no existió, que los negros son inferiores, que a todos los hombres hay que castrarles por machistas o que el niño este ojalá se muera porque quiere ser torero. Si ya sí te pones a cargarte nigrorls porque son inferiores o a capar hombres o a matar niños que quieren ser toreros, entonces sí, pero mientras sólo manifiestes tu opinión, no.

Esto sería, además, sanísimo: los imbéciles, los hijos de puta, los malnacidos, los animalistas o los del Atleti podrían opinar sus gilipolleces libremente sin temor a nada, y los demás podríamos en consecuencia identificarles, apartarnos de su camino, apartarles del nuestro y dejarles en su rincón para que se pudran ellos solitos. Con tanto miedo y tanto delito de odio los tenemos callados, y a lo mejor por equivocación nos sentamos a su lado o los tenemos entre nosotros sin marginar ni correrlos a gorrazos.
 
En base a la libertad de expresión yo quería volver a escribir "Pues que no me venga aquí Paquita contándome sus penas que si las prostitutas pobrecitas, porque hay muchas que quieren, que se meten solas sin que nadie las obligue porque ellas quieren ganar dinero" en el hilo sobre el proceso judicial al seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, pero los administradores lo habías cerrado a cal y canto. ¿Acaso en el foro de PL siempre hemos tenido libertad de expresión?
 
La libertad de expresión esa depende de si los tuneos de Yeremi son o no chanantes

PL y los nuevos tiempos
 
Adrián, y todavía más su diminutivo Adri, siempre me ha parecido un nombre homosexual. Aunque creo que influye el hecho de que en mi colegio había un Adrián al que llamaban Adri que comía pollas a pares en los sempiternos llenomierda baños del centro.
 
el mundo de la publicidad vegana es ridiculamente fascinante :lol::face::lol::face::lol::face::lol:

TMtEERP.jpg

97dCWjW.jpg

2JFEVt8.jpg

AjwMuU1.jpg

56TVMGs.jpg

HrkjE4c.jpg

hpPC9rW.jpg

OigYf9T.jpg
 
Última edición:
Eso, eso, darle caña a la iaputa esa! ¿Dónde va alegrándose de la muerte de alguien? Menos mal que eso en este foro es algo que no pasa nunca, ni se hacen comentarios burlescos sobre muertes de lol en el hilo de los vidreos.
 
Y a mi que ese "Adrián, vas a morir" final, como dirigiéndose al pobre niño canceroso me ha hecho que vea a Aizpea con ojos de lol [emoji38]
 
Eso, eso, darle caña a la iaputa esa! ¿Dónde va alegrándose de la muerte de alguien? Menos mal que eso en este foro es algo que no pasa nunca, ni se hacen comentarios burlescos sobre muertes de lol en el hilo de los vidreos.
Hamijo Raizen, tenga en cuenta que le estimo profundamente, pero no es comparable regodearse en una muerte LoL o de un fenecido famoso, que desear que la Parca pique el billete cuanto antes de un tierno infante enfermo de cáncer, lo de esta hija de la gran puta tiene -273 °C LoL.

No pierda la perspectiva, la muerte en ocasiones tiene su cara LoL, y eso no debemos perderlo ni censurarlo.
 
¿No os sentiis sucios al compartir, en parte, opinión con el Sr Herrera? @B0BBY Perú Hay cosas que no se dicen. Joder.
 
Lol siempre da dosis:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No os sentiis sucios al compartir, en parte, opinión con el Sr Herrera? @B0BBY Perú Hay cosas que no se dicen. Joder.
Bueno, es que Herrera está acertado en este caso, pero de chiripa. Como citó ILG aquella vez, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.
 
Arriba Pie