El sueño de Adri truncado por la malvada bruja del Bajo Deva

2jczgo9.jpg
 
¿Podrías enumerar tres o cuatro?

1. Todo agente que contempla realizar un acto debe considerar únicamente si ese acto que piensa hacer es justo o injusto.

2. El mayor bien para un hombre es actuar conforme a la justicia.

3. Ser objeto de injusticia es un mal, pero mucho peor es causar injusticia.

4. Vivir bien y comportarse justamente es lo mismo.

5. Todo acto es racional si y sólo si persigue un bien.

6. Todo agente quiere su propio bien.

7. El mayor de los males es cometer injusticia.
 
1. Todo agente que contempla realizar un acto debe considerar únicamente si ese acto que piensa hacer es justo o injusto.

2. El mayor bien para un hombre es actuar conforme a la justicia.

3. Ser objeto de injusticia es un mal, pero mucho peor es causar injusticia.

4. Vivir bien y comportarse justamente es lo mismo.

5. Todo acto es racional si y sólo si persigue un bien.

6. Todo agente quiere su propio bien.

7. El mayor de los males es cometer injusticia.
¿Podrías dar criterios objetivos para delimitar la justicia y la injusticia? Porque sin eso todo lo que has dicho es hez, humo.
 
:121:121:121
Dieses y petición:
Ando muy apurado panas.
- Algún conforero que ponga al chucho del milord en brazos de eso.

_____________.....____________

Reflexiones en diagonal:
- Bronxtoleño, dieses, y si tuviera tiempo subiría su post al hilo de los post ese.

- Definición: batasuna vegana :121:121:121:121:121

K:lol:rma de colon.
 
¿Podrías dar criterios objetivos para delimitar la justicia y la injusticia? Porque sin eso todo lo que has dicho es hez, humo.

Justicia: distribuir la riqueza según los méritos y necesidades.
Justicia: desear la recuperación de un niño enfermo.

Injusticia: condenar a un inocente, no por error, sino actuando mal a sabiendas.
Injusticia: desear la muerte de un niño bajo la lamentable excusa de que podría en un futuro ser un matador de toros.

Hez y humo es tu mujer en la cama. ;)
 
Comparar la vida de un animal con la de un humano es totalmente inadmisible. Cuando matas a un humano siempre, o casi siempre, hay alguien que sufre su pérdida: abuelas, padres, hijos, amantes, amigos... En cambio cuando muere un animal no hay nadie que sufra, está científicamente comprobado que los gatetes, los monetes y los perretes no lloran la muerte de sus congéneres, mientras los insectos ni siquiera sienten dolor físico. Otra cosa es matar a un humano que no tiene a nadie en la vida, entonces sí se puede matar y yo personalmente exhorto a ello. Por otra parte se nos ha metido en la cabeza que hacer sufrir a otros está mal, lo cual es muy discutible y relativo, un mero prejuicio cultural.
 
A ver si alguien que tenga twitter le hace llegar mi pregunta, que tengo una corazonada:

- Adrián, ¿eres tauro o cáncer?
 
O está otra:

- Adrián, ¿Por qué los cabrones de los taurinos no te dejan cumplir tu sueño y torear a un murlaco de 1500kg? , Diles que lo que tienes es cáncer, no sida, que no se contagia al toro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Telediarios y periodicos que dan cobertura a lo que la gente opina y dice en Twitter y Facebook, esto no es serio. Para que el mensaje cale y que el tipo de comportamiento que queremos de la chusma quede sobre la mesa para que se enteren bien, a veces y cada poco tiempo, para que no se olviden tenemos que quemar a unos cuantos en la hoguera y en la plaza del pueblo para que la lección les llegue. No se vuelvan a descarriar.

Esta situación es un deja vu con diferentes caras y contexto, pero el fin último sigue siendo la auto-censura a través del miedo. Porque mañana podrías ser tu.
 
Es que no es lo mismo 100 curritos de una fábrica que 10k de tuiteros, para lo primero sacaron la ley mordaza para desactivar la parte física, ley única a nivel europedo, y los medios ya se encargan de la difusión, dale al laik si te ha gustado y eso

Caso Marta del Castillo y el lol >>>>>>>>>>>>>> retrasados now e incluso en este foro
 
Comparar la vida de un animal con la de un humano es totalmente inadmisible. Cuando matas a un humano siempre, o casi siempre, hay alguien que sufre su pérdida: abuelas, padres, hijos, amantes, amigos... En cambio cuando muere un animal no hay nadie que sufra, está científicamente comprobado que los gatetes, los monetes y los perretes no lloran la muerte de sus congéneres, mientras los insectos ni siquiera sienten dolor físico. Otra cosa es matar a un humano que no tiene a nadie en la vida, entonces sí se puede matar y yo personalmente exhorto a ello. Por otra parte se nos ha metido en la cabeza que hacer sufrir a otros está mal, lo cual es muy discutible y relativo, un mero prejuicio cultural.

Los estudios y programas de televisión no tienes por donde pillarlos. Yo he visto perros apenarse (quejarse, comportarse raro) y aullar delante de un familiar directo a ellos muerto(su padre, perro, muerto de viejo) y la verdad que daban pena, casi el mismo espectáculo que he visto en una uci. Los animales sienten y se emocionan, aunque no es lo mismo, pero no vayas a una hembra a joderle las crías por que te la lía. Y una cosa no quita la otra, respeto para los animales, pero esta mala puta ya tenia que ser carne de cuneta pero ya, y el otro tres cuartos de lo mismo, esto es una canallada, son otro de los cánceres de este país, y empiezan a ser mayoría.
 
A mi alguien que escribe "herbívoros animales indefensos" refiriéndose a toracos de 600kg. ya me tiene ganado para tomármela en serio...

Por otro lado y por joder, principalmente a esta caterva de traumaos con una peculiar idea de la sensibilidad hacia los animales, voy a decir que soy pro-toros(en verdad me la sopla bastante). Pero ese halo DE SUPERIORIDAD MORAL ES TAN TOCACOJONES que sólo por joder, empiezo a pregonar las virtudes de José Tomás.

Me diréis lo que queráis, pero animalistas, veganos y vegetarianos están algunos para hacérselo mirar.
 
Me gusta mucho los adjetivos que usa Iker Jimenez a lo largo y ancho del video ,adjetivos como "diabolico, demoniaco, abominable, abyecto o perverso" .... esa mixtura, ese conglomerado de adjetivos ,sustantivos o verbos extraordinarios hace que te quedes viendo embobado el video aunque tras unos segundos digas "coño, que me duermo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.outono.net/elentir/2016...n-un-nino-de-8-anos-con-cancer-que-hago-mias/
 
Justicia: distribuir la riqueza según los méritos y necesidades.
Justicia: desear la recuperación de un niño enfermo.

Injusticia: condenar a un inocente, no por error, sino actuando mal a sabiendas.
Injusticia: desear la muerte de un niño bajo la lamentable excusa de que podría en un futuro ser un matador de toros.

Hez y humo es tu mujer en la cama. ;)
Me estás poniendo ejemplos, no criterios objetivos para delimitarla, try again.
 
Yo me alegro de que la vasca esa la haya liado, asi hagamos lo que hagamos nosotros pareceremos menos monstruos a los ojos de cualquier juez.
 
Yo también voy a morirme sin haber cumplido mi sueño de tener un puesto de trabajo ICS (Infanta Cristina Style), y no por ello me sacan a hombros en las oficinas de La Caixa.
 
Más tonto y no te cosechan, Boniato.

Justicia: intervención basada en principios morales por la cual cada persona o sujeto con protecciones jurídicas recibe lo que le corresponde en base a derecho, méritos, necesidades.

Injusticia: acción en sentido contrario de la justicia, más no un estado de cosas o interpretaciones contaminadas por intereses ilegítimos de particulares, grupos o corporaciones.
 
Arriba Pie