El sueño de Adri truncado por la malvada bruja del Bajo Deva

Os suena lo de " Vive y deja vivir"

images
 
El pp o la iglesia disfrutan sin decirle a nadie lo que esta bien o mal? Anda, salao :lol:

Segundo premio de la semana para el tarado del foro.

- - - Updated - - -

Peperos, futboleros, puteros, pro-tauromaquia, skins, tuneros, gafapastas, fumetas, etc etc, todos la misma morralla.

No veo problema en que se extinga la raza de lor toros de lidia, no se cual es el puto drama. El drama es lo que hacen con ellos ahora, no que desaparezcan.

Jajaja. Hay que ser muy tonto para escribir esto y tarado.
 
Mientras los taurinos sigan cobrando cantidades en negro se van a seguir falseando las estadísticas y por supuesto son una ruina, Europa no suelta pasta para que luego haya un animal sobre la arena divirtiendo a cuatro retrasados, unas 1,7k corridas en España y unas 5k ejecuciones, los datos veterinarios están ahí que se los pasan al menisterio de incultura lleno de carguitos de los de 5k € mensuales; en España hay 1,3k ganaderías de lidia, el 75% no se dedican a envíar víctimas, pero sí se chuparán alguna subvención:
https://sede.mcu.gob.es/casta/loadFiltroGanaderias.do
No, no te va a funcionar por el certificado en principio, esto es España[emoji38]

Pero sí, te puedes seguir montando hombres de paja, hablar de fauna agreste en nucleos de población es de muy subnormales y criar un conejo en una casa sólo lo he visto en pisos de los que acuden a urgencias tras un desgarramiento anal
Es que no todos los toros valen para ser toreados.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, a interpretar los datos como os sale de la polla y a decir que el estado subvenciona con 600 millones al año las corridas.

Me pregunto que se pensaran los piojosos que es una ganadería
 
Es que no todos los toros valen para ser toreados.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, a interpretar los datos como os sale de la polla y a decir que el estado subvenciona con 600 millones al año las corridas.

Me pregunto que se pensaran los piojosos que es una ganadería

Los toros no valdrán para una puta mierda pero bien que cogen la pasta y no porque se pierda la especie y no, el estado por sí solo no subvenciona, va todo a través de paguitas de poco en poco, juntas y hayuntamientos reparten como les sale del nurzo y si no valen los datos del menisterio de hincultura español mejor pega los tuyos, pero desde luego que el funcionamiento de muchos de estos no se distancia mucho de la Mafia, no hay nada más que ver como rechinan cuando se publica la retirada de alguna paguita
Y desconozco como funcionarán las ganaderías en Paguitalandia y su junta, pero aquí por el norte donde no hay toros, más allá de pueblos de paletos subvencionados por la gaviotada a cambio de que no haya luz por las noches en las farolas que parecen Silen Hill, los ganaderos están hasta los cojones de gastos, que encima ni está lloviendo para llevarles a beber agua al pilón, se están dando casos de tener que vender a los animales porque lo que paga el cartel de la leche no cubre ni los gastos, se ha llegado a tal punto que los cartones de la mierda infecta que hacen pasar por leche que llevan la etiqueta de PLS mienten desde la base

Vete a predicar a esos piojosos de los que hablas que lo mismo un día te llevas una sorpresa.pringui
 
Estaba viendo cosas en youtube y me sale a la derecha en recomendados un video de Iker Jiménez hablando de este asunto. He visto hasta el minuto 1.47 y dice que ese comentario de la pobrecilla esa es lo más ABYECTO que blablabla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que vino borracha, o drogada, y le dio por ahí. ¡Y la que ha liado! Debe de estar la pobre como la viejecilla que restauró el Pantocrator a su manera, que se deprimió y todo, lo leí en algún sitio. No quería salir de su casa y se pasaba los días seria y tristona.

¿Os imagináis ser ella? Famosa en tres días por un comentario del que seguramente se arrepienta. Angustiada, saliendo a la calle a comprar sus cosillas un poco disfrazada esquivando a los conocidos. La pobre se busca una peli en youtube para evadirse un rato y de repente ¡ver ahí a Iker Jiménez hablando de ti! Que dices una cosa enajenada y de repente se lía ésta. ¡Pobrecilla!
 
Estaba viendo cosas en youtube y me sale a la derecha en recomendados un video de Iker Jiménez hablando de este asunto. He visto hasta el minuto 1.47 y dice que ese comentario de la pobrecilla esa es lo más ABYECTO que blablabla...

https://www.youtube.com/watch?v=vgYNrle66Lo

Yo creo que vino borracha, o drogada, y le dio por ahí. ¡Y la que ha liado! Debe de estar la pobre como la viejecilla que restauró el Pantocrator a su manera, que se deprimió y todo, lo leí en algún sitio. No quería salir de su casa y se pasaba los días seria y tristona.

¿Os imagináis ser ella? Famosa en tres días por un comentario del que seguramente se arrepienta. Angustiada, saliendo a la calle a comprar sus cosillas un poco disfrazada esquivando a los conocidos. La pobre se busca una peli en youtube para evadirse un rato y de repente ¡ver ahí a Iker Jiménez hablando de ti! Que dices una cosa enajenada y de repente se lía ésta. ¡Pobrecilla!


ya pusieron ese video puta fracasada.
 
El vídeo ya lo han puesto en la respuesta 66.

¿Siempre que hace algo una mujer hay que disculparla? Si no hubiera cerrado su cuenta de twitter seguro que tenia otros comentarios de ese tipo. Nada, parece que ese comentario no le va a salir gratis. O al menos no debería ser así. Que de una vez por ser mujer no se salga de rositas. Si es tonta nadie tiene la culpa.
 
Si fuera de extremo-centro y se apellidara algo así como Losantos, Marhuendas o Herrera yo creo que no le pasaría nada, tambien te puedes plantar en un programa random de la cadena adaliz de la libertac de expresión, 13tv (fundada por encubridores de pedófilos y obstructores de la justicia), diciendo que hay que "limitar" aka censurar las redes, aquí en España sólo incitan al odio los subnormales con tuiter, en los medios están a sueldo y muy bueno por cierto y lo que es peor, la gente se llega a tomar a esos bipolares a sueldo
 
El vídeo ya lo han puesto en la respuesta 66.

¿Siempre que hace algo una mujer hay que disculparla? Si no hubiera cerrado su cuenta de twitter seguro que tenia otros comentarios de ese tipo. Nada, parece que ese comentario no le va a salir gratis. O al menos no debería ser así. Que de una vez por ser mujer no se salga de rositas. Si es tonta nadie tiene la culpa.

vamos a ver, lo de que socialmente le escupan a la cara y la llamen de todo a la twitera esa, pues de putifa, pero francamente, no veo que tiene de punible el desearle la muerte a alguien tenga 8 años, 16 o 90.

El problema es el de siempre. "esque ahora el niño va a ver ese comentario por la tele y le va a afectar".

Que decirle al subnormal del herrera? pues que ha hecho lo mismo de siempre, como cuando se hizo la foto con lo de las velas de los atentados, que salia SU PUTA CARA en un selfie en plan "mirad que triste estoy, soy un tipo de puta madre porque estoy triste por esto".

y que si el crio ese con un pie en el otro barrio ve esto por la tele o lo oye por la radio, es gracias a attention whores como el, que se hace eco de locas de mierda que escriben con las heces fecales que componen el interior de su craneo barrabasada tras barrabasada, con el unico objetivo de erigirse ellos como defensores de lo correcto y detractores de lo eticamente condenable, en lugar de callarse la puta boca, ponerla verde en twitter y que esto no salga en los medios como deberian haber hecho si de verdad les importase tres cojones si el crio se cura, se muere o como se sienta desde el principio.


Y ya me vuelvo a mi personaje, todos tranquis.
 
Última edición:
El pp o la iglesia disfrutan sin decirle a nadie lo que esta bien o mal? Anda, salao :lol:

En estos momentos, son los de PODEMOS los que disfrutan diciéndole a todo el mundo lo que está bien y lo que está mal, que son tan pesaos y lloricas que dan grima.

Lo que pasa es que no lo veis porque estáis traumatizaos. Perdedores.

Perdedores siempre. POBRE = PERDEDOR.

Me voy al yate a limpiarlo, vengo de viaje. Hola.
 
Los ANIMALISTAS son unos putos zumbaos, vistos sus métodos y la manada, y si son tías ni te cuento. Entre las locas y los güele bragas ya la tenemos liá.

La IZQUIERDA es así, son todo versiones de la izquierda.
 
En estos momentos, son los de PODEMOS los que disfrutan diciéndole a todo el mundo lo que está bien y lo que está mal, que son tan pesaos y lloricas que dan grima.

Lo que pasa es que no lo veis porque estáis traumatizaos. Perdedores.

Perdedores siempre. POBRE = PERDEDOR.

Me voy al cuarto a masturbarme, vengo de cagar. Hola.

Fixed.
 
¿Por? Curiosidad, esclusivamente

Uno no sabe cuando va a necesitar los apellidos correctos de "Lucerito de Almansa" o del "Bujía", de tal o cual fecha de alta o baja de un banderillero, de si esta o aquella ganadería está en la Unión o en la Asociación, cosas de esas.
Y además están las tediosas tardes del otoño, ayuda a abreviarlas.
 
Sobre este tipo de declaraciones de odio en redes sociales de gente radical lo cierto es que no representan a las personas liberales ilustradas que han alcanzado una contemplación de los valores morales objetivos e inmutables que rigen la existencia. Adri es un niño entrañable, quizá no tenga los mejores referentes morales ni las aspiraciones profesionales más sensatas, ¿pero quién las tenía a su edad? ¿Quién no ha tenido alguna mala influencia en su niñez pero ha recapacitado logrando enderezar su vida? ¿Cómo era Ned Flanders de niño? Yo tuve un poster de Caminero, sí señores, del malogrado narco.

Para defender el derecho a la vida hay que dejar vivir a los demás. No hay mayor demostración de la defensa de la vida de todos los seres que habitan el planeta que animar a Adri y a cualquier menor que padezca una devastadora enfermedad para que la derroten, tomando al toro por los cuernos, nunca mejor empleada esta expresión. El secreto para vencer. ¿Cómo puede alguien ser solidario si actúa con la misma reprochable conducta de aquellos a quienes proclama oponerse? Ser solidario es enfrentarse de forma ética a cualquier grupo poderoso que oprima a los débiles y desfavorecidos. No puedes ser solidario ni hacer el bien con métodos y declaraciones repugnantes.

No siempre se aplica lo que el sátiro o macho cabrío le dijo al rey Midas cuando el monarca finalmente logró capturarlo. Adri debe afirmar su voluntad de vivir como todo organismo vivo que se aferra a la existencia para plantear batalla, fundamento monista decimonónico. Sobre sus aspiraciones profesionales será la prueba del tiempo quien determine en un futuro en qué trabajara cuando sea adulto, pero mientras tanto sólo necesita tener mejores referentes morales. Ni un matador de toros es un modelo de conducta ni un ejemplo a seguir, ni tampoco lo será nunca quien desea la muerte de un niño enfermo ni los cobardes que se esconden tras la pantalla para jactarse de la muerte de otros.

Pero vamos a ver, ¿y quién te dice a ti que la supuesta "tía" esa no sea un taurino desde su casa? En Internet todos podemos ser cualquiera.

1. Todo agente que contempla realizar un acto debe considerar únicamente si ese acto que piensa hacer es justo o injusto.

2. El mayor bien para un hombre es actuar conforme a la justicia.

3. Ser objeto de injusticia es un mal, pero mucho peor es causar injusticia.

4. Vivir bien y comportarse justamente es lo mismo.

5. Todo acto es racional si y sólo si persigue un bien.

6. Todo agente quiere su propio bien.

7. El mayor de los males es cometer injusticia.

Pero mi bienintencionado amigo, ¿quién define lo qué es justo o injusto en esta vida?
 
Arriba Pie