El sueño de Adri truncado por la malvada bruja del Bajo Deva

Menos mal que no soy el único que piensa que el traje de luces es de un mariconeo que roza lo obsceno.

Esa es otra.

"Voy a torear a un bicho de 500 kilos... Marcelo, traeme los calcetines ROSAS que hoy lo peto"
 
Lo que más gracia me hace es cuando presumen de los cojones que hay que tener para ponerse delante de un toro. Que una vez bien aprendidas las técnicas dará impresión pero que hay cosas mucho peores como entrar a una mina con riesgo de desprendimiento a echar la jornada laboral o mismamente bajar un puerto de montaña con un trailer cargado hasta las trancas y no se presume tanto.

Esta gentuza tiene un attention whorismo que no es normal.
 
Según parece sonó el trallazo en toda la plaza, como un trozo de madera contra madera. Eso dicen los cronistas.

Pero vamos que volvió en el último de la tarde y casi sale por la puerta grande
 
Última edición:
Arriesgando estúpidamente su vida por un espectáculo para paletos igual en otra corrida pierde el ojo que le queda.
 
Lo que más gracia me hace es cuando presumen de los cojones que hay que tener para ponerse delante de un toro. Que una vez bien aprendidas las técnicas dará impresión pero que hay cosas mucho peores como entrar a una mina con riesgo de desprendimiento a echar la jornada laboral o mismamente bajar un puerto de montaña con un trailer cargado hasta las trancas y no se presume tanto.

Esta gentuza tiene un attention whorismo que no es normal.

Pero si los trailer de ahora llevan unos frenos electromagneticos que te bajan el puerto ellos solos :lol:
 
Arriesgando estúpidamente su vida por un espectáculo para paletos igual en otra corrida pierde el ojo que le queda.
Bueno, estúpidamente, estúpidamente, habría que matizarlo.

Este torero en concreto antes de perder el ojo no era top y le pagaban dos cuartos y tres reales por jugarse la piel y los ojos.

Después de la cogida con la estética que le ha quedado de hombre durísimo que sigue toreando pese a ver por un sólo ojo, no sólo ha hecho que sea uno de los figurones, sino que además es imagen de marca en algunas marcas de vestir.

Qué ha perdido un ojo, si, que ha llegado a un status que ni él se imaginaba con ese hecho, también.

Ahora las corridas de toros morirán en 15 años a lo sumo, eso lo saben hasta ellos mismos. No hay afición suficiente que lo sustente, ni la va a haber, ni las nuevas hornadas tienen en su mente ir a los toros o dedicarse a ello, salvo tres rancios de pelo engominao
 
Bueno, estúpidamente, estúpidamente, habría que matizarlo.

Este torero en concreto antes de perder el ojo no era top y le pagaban dos cuartos y tres reales por jugarse la piel y los ojos.

Después de la cogida con la estética que le ha quedado de hombre durísimo que sigue toreando pese a ver por un sólo ojo, no sólo ha hecho que sea uno de los figurones, sino que además es imagen de marca en algunas marcas de vestir.

Qué ha perdido un ojo, si, que ha llegado a un status que ni él se imaginaba con ese hecho, también.

Ahora las corridas de toros morirán en 15 años a lo sumo, eso lo saben hasta ellos mismos. No hay afición suficiente que lo sustente, ni la va a haber, ni las nuevas hornadas tienen en su mente ir a los toros o dedicarse a ello, salvo tres rancios de pelo engominao

Bueno, cuatro duros no creo que le pagasen, que salió un día en su casa con su mujer y sus hijos y tenía del orden de treinta trajes de luces en su vestidor, y un traje de luces vale una auténtica pasta, y el vestidor tenía como cincuenta metros cuadrados y estaba en una casa enorme con piscina que te rilas. Que sí, que a lo mejor la casa estaba en una dehesa de Extremadura, que no es como si estuviera en Beverly Hills, pero esa casa valía mucho dinero, y lo que había dentro, también, y no tenía pinta de ser recién construida.
 
Bueno, estúpidamente, estúpidamente, habría que matizarlo.

Este torero en concreto antes de perder el ojo no era top y le pagaban dos cuartos y tres reales por jugarse la piel y los ojos.

Después de la cogida con la estética que le ha quedado de hombre durísimo que sigue toreando pese a ver por un sólo ojo, no sólo ha hecho que sea uno de los figurones, sino que además es imagen de marca en algunas marcas de vestir.

Qué ha perdido un ojo, si, que ha llegado a un status que ni él se imaginaba con ese hecho, también.

Ahora las corridas de toros morirán en 15 años a lo sumo, eso lo saben hasta ellos mismos. No hay afición suficiente que lo sustente, ni la va a haber, ni las nuevas hornadas tienen en su mente ir a los toros o dedicarse a ello, salvo tres rancios de pelo engominao

b81saw.jpg


"A veces llegar a la fama, cuesta un ojo de la cara"
 
Pero si los trailer de ahora llevan unos frenos electromagneticos que te bajan el puerto ellos solos :lol:

Tocate los huevos. Espera a que empiecen las heladas, donde poner el ralentizador es receta segura para que el trailer haga la tijera. Ahí sólo queda reducir marchas y freno normal con el riesgo de calentamiento de siempre y que te quedes sin él.

Las primeras veces una vez pasaba el puerto me bajaba del camión temblando.

Me gustaría ver a uno de esos con su traje de luces a ver lo valiente que es. Yo me pongo delante del toro con mi capote rojo y mi espada y el que baje el puerto a temperaturas bajo cero.

Pero esa no es la cuestión la cuestión es que con la cháchara se me ha olvidado el puto tema del hilo.

Todas putas pir si acaso.



Ah ya he visto... bueno. La puta esta lo que debe hacer ahora es ser consecuente y suicidarse.
 
Última edición por un moderador:
Pero si los trailer de ahora llevan unos frenos electromagneticos que te bajan el puerto ellos solos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, estúpidamente, estúpidamente, habría que matizarlo.

Este torero en concreto antes de perder el ojo no era top y le pagaban dos cuartos y tres reales por jugarse la piel y los ojos.

Después de la cogida con la estética que le ha quedado de hombre durísimo que sigue toreando pese a ver por un solo ojo, no sólo ha hecho que sea uno de los figurones, sino que además es imagen de marca en algunas marcas de vestir.

Que ha perdido un ojo, si, que ha llegado a un status que ni él se imaginaba con ese hecho, también.

Ahora las corridas de toros morirán en 15 años a lo sumo, eso lo saben hasta ellos mismos. No hay afición suficiente que lo sustente, ni la va a haber, ni las nuevas hornadas tienen en su mente ir a los toros o dedicarse a ello, salvo tres rancios de pelo engominao

No sé si merece la pena perder un ojo por la cornada de un toro para forrarse de dinero y adoptar una pose de héroe o ser condecorado como un mutilado de guerra. Se puede ganar mucho dinero y hacerse rico de muchas maneras, creo que las hay más loables, no considero que haya buenos valores morales ni heroísmo en un matador de toros, sino temeridad y atraso cultural. ¿De verdad os compensaría perder un ojo por esa riqueza? Conozco a un hombre que sacó a unos heridos en un incendio y aunque suene chorra tiene más heroísmo que enfrentarse a un toro bravo, sin entrar en mayor debate.

Algo que creo que no os he contado es que yo estaba convencido de que la tauromaquia fenecería en cuanto hubiera un cambio generacional, como factor añadido a los problemas económicos si se retiraran las subvenciones al sector, que dejaría de ser tan rentable para esos empresarios. Sin embargo, recientemente encontré una excepción a la regla y me quedé pasmado, porque no se trataba de un carcamal casposo, sino que he conocido a un chico muy joven, de apenas 20 años que va a las corridas de toros e incluso intenta hacerse amigo personal de algunos toreros, se toma fotografías con ellos y hace el subnormal. Espero que sea una excepción, porque habrá tradición de retrasados en su familia, un poco como Froilán y su cuadrilla de gualtrapas.
 
No dije que fuera falso, sólo que me has hecho recordar ese episodio, con el piloto automático que usan los camioneros y el conflicto corporativista que ocurre después en el gremio cuando Homer fanfarronea en exceso y se descubre el fraude de los transportistas.

En relación al tema del hilo, si tuviese las habilidades de diseño gráfico y edición de vídeo de foreros como El Cabezas, Kalkulon, Semete, y otros artistas postmodernos, molaría tomar el capítulo del restaurante de marisco del puerto donde demandan a Homer y llevan los sacos de cáscaras de gambas a la sala del juicio. Podríamos reemplazar el gepeto de Homer y poner a la loca, llevando los tuneos a otro nivel.
 
No dije que fuera falso, sólo que me has hecho recordar ese episodio, con el piloto automático que usan los camioneros y el conflicto corporativista que ocurre después en el gremio cuando Homer fanfarronea en exceso y se descubre el fraude de los transportistas.

En relación al tema del hilo, si tuviese las habilidades de diseño gráfico y edición de vídeo de foreros como El Cabezas, Kalkulon, Semete, y otros artistas postmodernos, molaría tomar el capítulo del restaurante de marisco del puerto donde demandan a Homer y llevan los sacos de cáscaras de gambas a la sala del juicio. Podríamos reemplazar el gepeto de Homer y poner a la loca, llevando los tuneos a otro nivel.
pues con tu determinacion y capacidad para asimilar conocimientos, no te costaria aprender.

Yo un dia me instale el photoshop y cuando lo abri, me tire el resto de la tarde sentado en la bañera llorando cuando vi la botonada del engendro, pero tu te leerias manuales y cosas y fijo que te algo te saldria.
 
Bueno, estúpidamente, estúpidamente, habría que matizarlo.

Este torero en concreto antes de perder el ojo no era top y le pagaban dos cuartos y tres reales por jugarse la piel y los ojos.

Después de la cogida con la estética que le ha quedado de hombre durísimo que sigue toreando pese a ver por un sólo ojo, no sólo ha hecho que sea uno de los figurones, sino que además es imagen de marca en algunas marcas de vestir.

Qué ha perdido un ojo, si, que ha llegado a un status que ni él se imaginaba con ese hecho, también.

Ahora las corridas de toros morirán en 15 años a lo sumo, eso lo saben hasta ellos mismos. No hay afición suficiente que lo sustente, ni la va a haber, ni las nuevas hornadas tienen en su mente ir a los toros o dedicarse a ello, salvo tres rancios de pelo engominao
Pues las cifras dicen los contrario, que hay mas afición.

No recuerdo el nombre del programa, pero el día que tuvo la cogida en la plaza de Zaragoza estaban grabándolo en su casa con la familia y viendo la corrida. Y como bien dice ILG el que quiera que se compre esa casa o que se la haga.

Antes de la cogida no era top, pero si estaba bien pagado, muy bien pagado. Son los novilleros los que tienen que pagar para poder torear. Cuando toman la alternativa cambia la película y aunque sean unos matados cobran muy bien. Eso si, tienen que jugarse la vida en plazas de tercera, como la de mi pueblo
 
La afición de la tauromaquia son carcamales casposos semianalfabetos, ¿qué gente joven (< 30 años) conoces tú que le pueda gustar ese espectáculo para paletos?
 
Si os hiciera caso en todo, más pronto que tarde aparecería en mi pueblo vestido con algún disfraz y voceando a grito pelao mientras hago acrobacias raras: "¡¡Soy Darkianis de la Tormenta!! ¡¡Dame tu fuerza Scania!!"

No hay que creerse lo que se diga en este foro, o podrías acabar trabajando gratis para Torbe pensando que has pegado un pelotazo y que más pronto que tarde una de las despojos de Torbe será tu novia.
 
Última edición por un moderador:
Algo que creo que no os he contado es que yo estaba convencido de que la tauromaquia fenecería en cuanto hubiera un cambio generacional, como factor añadido a los problemas económicos si se retiraran las subvenciones al sector, que dejaría de ser tan rentable para esos empresarios. Sin embargo, recientemente encontré una excepción a la regla y me quedé pasmado, porque no se trataba de un carcamal casposo, sino que he conocido a un chico muy joven, de apenas 20 años que va a las corridas de toros e incluso intenta hacerse amigo personal de algunos toreros, se toma fotografías con ellos y hace el subnormal. Espero que sea una excepción, porque habrá tradición de retrasados en su familia, un poco como Froilán y su cuadrilla de gualtrapas.


Gracias por darme la razón, aunque te falta leer.

Si os hiciera caso en todo, más pronto que tarde aparecería en mi pueblo vestido con algún disfraz y voceando a grito pelao mientras hago acrobacias raras: "¡¡Soy Darkianis de la Tormenta!! ¡¡Dame tu fuerza Scania!!"

No hay que creerse lo que se diga en este foro, o podrías acabar trabajando gratis para Torbe pensando que has pegado un pelotazo y que más pronto que tarde una de las despojos de Torbe será tu novia.

Como aquella fría noche de tormenta que aprovechaste para hacer una misión ataviado con tu poncho para la lluvia, haciendo un pimp my ride al coche de la pobre chica que años atrás te había dado un empujón a la salida de un local de copas.
 
Última edición:
Como aquella fría noche de tormenta que aprovechaste para hacer una misión ataviado con tu poncho para la lluvia, haciendo un pimp my ride al coche de la pobre chica que años atrás te había dado un empujón a la salida de un local de copas.

Ya podías aprovechar tu portentosa memoria para estudiar algo y conseguir trabajo en lugar de ir sacando trapos sucios de nadie "para ayudar", puta portera.
 
La afición de la tauromaquia son carcamales casposos semianalfabetos, ¿qué gente joven (< 30 años) conoces tú que le pueda gustar ese espectáculo para paletos?
Tu ves poca tele verdad?? Has alguna corrida de las fiestas del Pilar?? Lleno de gente joven por la tarde y por las mañanas con las vaquillas.

Viste las corridas de san Fermín??? Hay que explicarte como estaba la plaza de gente joven por las mañanas en los encierros y por las tardes en las corridas??

Hablamos de las Fallas??? De la Semana Grande de Bilbao o San Sebastian???

Fíjate que he puesto ferias del norte, excepto Valencia
 
En el mundo del toreo están muy preocupados por los enfermos, en este caso por ASPRONA, encargada de los protoforeros, tanto es así que se gastaron el más del doble en propaganda que lo que luego le ingresaron a ASPRONA, por no hablar de pasar una facturilla de la cuadrilla de 52k machacantes o que haya unos pequeños gastos varios de 6k que debe de ser fariña certificada
:jew:
https://extraconfidencial.com/notic...eneficio-asprona-toreros-ganaderos-beneficio/

IMG_20160622_142059.jpg


Esto lo pagamos todos gracias a la dificitaría tele pública, como siempre gastos que se esconden en las partidas "porque me sale de los cojones":
https://www.rtve.es/rtve/20160603/1...na-albacete-miguel-angel-perera/1354796.shtml

A ver si le organizan una corrida a Adri con la ley esta del embudo que tengo yo ganas de ver como le subvencionan un mes de tratamiento:lol:
 
la-cuadrilla-de-froilan.jpg


Esta es la nueva generación de aficionados a los toros, se les ve a todos muy inteligentes.
 
¿No te gustan los monólogos de Juan Carlos Monedero? El tio pilota
 
Arriba Pie