El sueño de Adri truncado por la malvada bruja del Bajo Deva

Pero vamos a ver, ¿y quién te dice a ti que la supuesta "tía" esa no sea un taurino desde su casa? En Internet todos podemos ser cualquiera.



Pero mi bienintencionado amigo, ¿quién define lo qué es justo o injusto en esta vida?

Él mismo :lol:. Un yo lo guiso yo me lo como de toda la vida.
 
Pues yo voy a los toros para ver sufrir a un herbívoro morir en una orgía de dolor y sangre, así que cuando me dicen que voy a ver un herbívoro morir en una orgía de dolor y sangre porque me gusta ver a un herbívoro morir en una orgía de dolor y sangre, contesto que así es, que voy a ver morir a un herbívoro en una orgía de dolor y sangre porque me gusta ver a un herbívoro morir en una orgía de dolor y sangre... otros dicen que van a ver arte.
 
Pero vamos a ver, ¿y quién te dice a ti que la supuesta "tía" esa no sea un taurino desde su casa? En Internet todos podemos ser cualquiera.

Pero mi bienintencionado amigo, ¿quién define lo qué es justo o injusto en esta vida?

Aunque la biblioteca de Alejandría estuviera en la sala del tiempo y tú estudiaras allí durante años nunca llegarías a mi nivel cognoscitivo.

Él mismo :lol:. Un yo lo guiso yo me lo como de toda la vida.

Tu madre se podría pasar toda la vida comiéndome la polla.
 
Aunque la biblioteca de Alejandría estuviera en la sala del tiempo y tú estudiaras allí durante años nunca llegarías a mi nivel cognoscitivo.



Tu madre se podría pasar toda la vida comiéndome la polla.

Ojala. Nada me pondria mas cachondo que ver a mi madre muerta comiendole el rabo a un tocayo de torbe.

Se sabe algo de los bastardos que increparon a adriansito, o su estrategia de desaperece ha funcionado?
 
¿Qué hace que las fórmulas matemáticas sean verdaderas? ¿Qué hace que algo sea justo o injusto de forma objetiva y universal?
 
... los valores morales objetivos e inmutables que rigen la existencia....

1. Todo agente que contempla realizar un acto debe considerar únicamente si ese acto que piensa hacer es justo o injusto.

2. El mayor bien para un hombre es actuar conforme a la justicia.

3. Ser objeto de injusticia es un mal, pero mucho peor es causar injusticia.

4. Vivir bien y comportarse justamente es lo mismo.

5. Todo acto es racional si y sólo si persigue un bien.

6. Todo agente quiere su propio bien.

7. El mayor de los males es cometer injusticia.

Aunque la biblioteca de Alejandría estuviera en la sala del tiempo y tú estudiaras allí durante años nunca llegarías a mi nivel cognoscitivo.

Ni yo llego, ni los mejores filósofos de la historia de la humanidad llegamos a tu nivel cognoscitivo por lo visto, más que nada porque en varios milenios los mayores pensadores han dicho justo lo contrario que tú. Ya en el siglo XVIII Hume denunció la falacia naturalista, que consiste en deducir "lo de debe ser" a partir de lo que "es". El mismo Nietzsche dice textualmente: "No existen fenómenos morales, sino interpretaciones morales de los fenómenos". Y así podría seguir citando largo y tendido.

Los valores morales, tales como bueno y malo, justo e injusto, históricamente han sido evaluados desde un enfoque subjetivista para analizar su validez y origen, y como te digo, prácticamente todos han comprobado que no se puede apelar a un orden universal y objetivo que establezca qué es bueno, malo, justo o injusto, ya que los valores morales dependen de las percepciones particulares y subjetivas de los seres humanos.

Eso sí, la Iglesia Católica lleva toda la vida diciendo que los valores morales corresponden a cualidades objetivas y reales de las acciones y situaciones, basados en un orden divino, superior, anterior y moralmente universal que curiosamente, qué coincidencia, es en el que se basa su doctrina y dogma. En eso coincidís los dos, fíjate.

Pero bueno, debido a tu supuesta (y autoproclamada) superioridad intelectual, intentaré en lo sucesivo no contradecirte si mi opinión (y la de la mayoría del pensamiento occidental) niegan tu punto de vista.

[FONT=&quot][/FONT]«La Palabra de Dios es una luz para nuestros pasos. Es preciso que la asimilemos en la fe y en la oración, y la pongamos en práctica. Así se forma la conciencia moral». Catecismo de la Iglesia Católica.

«El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas». Bertrand Russell.
 
Pero vamos a ver, ¿y quién te dice a ti que la supuesta "tía" esa no sea un taurino desde su casa? En Internet todos podemos ser cualquiera.

Exactamente, y esto da que pensar. ¿Quién se está beneficiando de todo este circo en los medios? El mundo taurino. Una fiesta que está de capa caída sin el apoyo que tenía antes, ahora se pone del lado de la justicia y lava su imagen ante el gran público. Hasta muchos anti taurinos se han puesto de lado del mundo de los toros. Esto suena a conspiración mezclada con una buena dosis de marketing. Un comentario desafortunado que le ha venido muy bien un sector en decadencia.
 
Pero vamos a ver, ¿y quién te dice a ti que la supuesta "tía" esa no sea un taurino desde su casa? En Internet todos podemos ser cualquiera.

/QUOTE]

Exactamente, y esto da que pensar. ¿Quién se está beneficiando de todo este circo en los medios? El mundo taurino. Una fiesta que está de capa caída sin el apoyo que tenía antes, ahora se pone del lado de la justicia y lava su imagen ante el gran público. Hasta muchos anti taurinos se han puesto de lado del mundo de los toros. Esto suena a conspiración mezclada con una buena dosis de marketing. Un comentario desafortunado que le ha venido muy bien un sector en decadencia.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de esa supuesta decadencia anda. Que no hacéis mas que hablar de ella pero las cifras dicen lo contrario
 
Última edición:
La tía ha dicho lo que diria cualquier forero de pro y ahora os rasgáis las vestiduras, pandilla de hipócritas. Que eso no se puede decir en un facebook o un instagram, pues claro que no. Que burradas parecidas se dicen desde el anonimato de un foro, pues evidentemente, esa es la gracia de este foro.

La tía es retromonguer porque ha puesto a los torturadores como víctimas y todo el aparato mediático pepero-torero detrás a clamar justicia divina, rasgarse las vestiduras, y que ellos son muy buenos porque matan toros y becerros para recaudar dinero para el pobre niñito con cáncer aspirante de torturador, lo que no deja de ser una puta indecencia. Supongo que si atravesaran con espadas y banderillas unos cuanto perros en la plaza del pueblo para recaudar dinero para los niños con cáncer también les parecería bien.

¿Los amantes de los toros son del Pepé? ¿Éste era del Pepé?

extranjerosenlostoros_3A-1024x766.jpg
 
Estoy en contra de las corridas de toros.

La enfermedad mental que tienen estos sodomitas no tiene limite. Ponen por encima la vida de los animales que de las personas.

Eso lo hace cualquiera que tenga un perro, y sin tener perro también. Eso no es lo importante. A las personas que les jodan.

Lo importante es la hipocresía y la forma absurda de defender según qué ideas.

Yo antes estaba en contra de las corridas de toros pero hace poco me invitaron a comer en el restaurante más famoso de Córdoba por su delicioso rabo de toro.

Y ahora pienso que oye, tampoco pasa nada por que se diviertan un poco con el toro antes de matarlo, ya quisieran muchos cerdos y pavos y pollos disfrutar de la vida que ha llevado el toro.


Vamos, que si por dar gusto a los animalistas yo ya no puedo volver a probar el rabo de toro bien cocinado, prefiero que se mueran todos los animalistas y el mundo taurino resurja más fuerte que nunca.

En cuanto al niño con cáncer a nadie de este foro le importa una mierda y lo sabéis.
 
Última edición por un moderador:
Sí, pero lo ha dicho una feminista en twitter sin cuenta anónima. Cómo se atreve.

También es verdad. Menuda hija de puta decir eso del chaval.

Espero que le escupan en la sopa de almejas cuando vaya a cenar a un chino.
 
Última edición por un moderador:
Vamos, que si por dar gusto a los animalistas yo ya no puedo volver a probar el rabo de toro bien cocinado, prefiero que se mueran todos
Una puta delicatessen. Ahora bien, el rabo de vaca, debe de ser parecido. Un día vi un reportaje y explicaban las diferencias, pero el Alzheimer no me deja recordar cuáles.
Por cierto, caerá un buen rabo antes de noviembre. A ver si sigo la receta.
Un buen rabo al día, del médico te alejaría.
Come rabo.
 
@Cimmerio valdría para poner anuncios a las putas, piensalo si además combinas con una canon y un poco de chop para que queden los pies bonitos y parezcan todas teen, te ibas a hinchar a ganar billeteh:jew:
 
El rabo de toro está más rico. El toro ha hecho más ejercicio y las hormonas y alimentacion también influiran.

Yo de un tiempo a esta parte me encantan los rabos. Cuando quieras quedamos y nos comemos el rabo juntos acompañado de algunos vinos de la tierra.
 
Última edición por un moderador:
@Cimmerio valdría para poner anuncios a las putas, piensalo si además combinas con una canon y un poco de chop para que queden los pies bonitos y parezcan todas teen, te ibas a hinchar a ganar billeteh:jew:
Fui community manager una temporada. Restaurantes, academias de inglés, centros de estética, etc. Ente Lecquio podría ganar pa putes sin moverse del sofá, mas prefiere ser un maldito 0'0. Respect.
Come rabo.

El rabo de toro está más rico. El toro ha hecho más ejercicio y las hormonas y alimentacion también influiran.

Yo de un tiempo a esta parte me encantan los rabos. Cuando quieras quedamos y nos comemos el rabo juntos acompañado de algunos vinos de la tierra.
¡Seguro, tarado sobre ruedas!
El rabo calentito en invierno entra muy bien. Reconforta el cuerpo. Y el vino di Torbe eleva el hespíritu.
 
No creo que sean tan superticiosos cuando se visten con un mariconeo digno de estudio
 
Eso no le hubiera pasado si en vez de parche pirata se hubiera puesto un ojo de cristal puesto que los toros tienen aversión a las cosas que brillan justo al contrario que sus primas hermanas :las hurracas.
 
No creo que sean tan superticiosos cuando se visten con un mariconeo digno de estudio

Menos mal que no soy el único que piensa que el traje de luces es de un mariconeo que roza lo obsceno.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie