El súmum de la inmunodeficiencia

AS DE ORO rebuznó:
Pero remarquemos lo mas importante nacho...meabas con la camiseta del betis o no.

Solo cuando la llevaba puesta.

naxo rebuznó:
En mis tiempos mozos, para evitar esos problemas, si es que mearse en la cama es un problema y no una solución, tenía establecidas varias zonas en las que mear en caso de emergencia.
La primera era el ascensor. Lo tenia milimétricamente calculado, 30 segundos de subida en los que podía aliviar la vejiga meando por la ranura que había entre suelo y puerta. Era un reto no mear fuera.
La segunda era en el cenicero/papelera que había en el descansillo de mi piso. Corría el riesgo de que los yorkshire de mi vecino subnormal me olieran y armaran un cristo
La tercera era sacar la chorra por la ventana y listo. Viviendo en un séptimo era la leche de divertido.
Y así era como dormía cual bebé.

O sea que pudiendo elegir entre tu WC o el ascensor, elegías el ascensor o la papelera del desncasillo. Ya, ya...

Edelweiss rebuznó:
Un pequeño inciso muchacho; la temperatura medida en ºK (Kelvin) tiene un valor mínimo absoluto de 0º, que es la temperatura de la mínima energia posible y que, efectivamente sólo se da en el universo en forma de post de Ferris. Un nivel de LOL de (-300)º K podría darse en una conjunción o estado plasmático Ferris-Mongüiver, y daría sin duda para premio Nobel.

joder, llevo un rato buscando por san google y no soy capaz de encontrar donde cojones lo vi hace nada, no se si fue ayer, que si que se habia conseguido bajar del 0k, una milmillonesima de grado, si, pero que ya eso jodia un monton de teorias.

Pero a ver, si ya es casi imposible acertar con el chorro en la taza que mide dos palmos de diámetro, ¿¿cómo representa que se tiene que mear en una botella??

pastanaga rebuznó:
Pero a ver, si ya es casi imposible acertar con el chorro en la taza que mide dos palmos de diámetro, ¿¿cómo representa que se tiene que mear en una botella??

Depende de como sea la botella y lo holgada que tenga la abertura. Yo he elegido la Bezoya 5 L por el confort y comodidad que me brindan, pero también serviría una botella de 1 L estándar, solo que tienes que meter la punta de la pilila dentro del cuello de la botella, cosa que parece difícil pero en estado de flacidez se puede hacer.

Duendec_verdec rebuznó:
Depende de como sea la botella y lo holgada que tenga la abertura. Yo he elegido la Bezoya 5 L por el confort y comodidad que me brindan, pero también serviría una botella de 1 L estándar, solo que tienes que meter la punta de la pilila dentro del cuello de la botella, cosa que parece difícil pero en estado de flacidez se puede hacer.

La punta del glande también se puede colocar en estado "no flácido", lo que ocurre es que orinar en condiciones de estar ubicado entre los primeros puestos de la escala de Mohs es bastante difícil. Aunque el tubo de salida es el mismo, unos problemas técnico transitorios hacen que sólo salga una cosa o la otra. Otra cosa es querer ir llenando la botella de grumo. La de 5 litros tardarías.... a ver si lo calculo.

Duendec_verdec rebuznó:

Los habemos aqui que en estado de flacidez nos cabe la punta en una cantimplora zumrok

Con la polla enhiesta no se puede mear, la micción es bastante complicada y en todo caso si sale hacia alguna dirección es hacia arriba, la meada sale en forma de parábola y la única forma de mear así sería haciendo el pino, demasiado complicado.

Duendec_verdec rebuznó:
Con la polla enhiesta no se puede mear, la micción es bastante complicada y en todo caso si sale hacia alguna dirección es hacia arriba, la meada sale en forma de parábola y la única forma de mear así sería haciendo el pino, demasiado complicado.

ostias, menos mal que no soy al unico que le pasa, a mi el otro dia me salio "el hijo prodigo" y a ti?

Benito rebuznó:
ostias, menos mal que no soy al unico que le pasa, a mi el otro dia me salio "el hijo prodigo" y a ti?

2.gif

Duendec_verdec rebuznó:

Si, si la teoria esta muy bien, pero a mi con la pierna derecha en esa pose, no me apunta el nardo ahi, pequeña si, pero enhiesta hasta el abdomen.

Benito rebuznó:
se habia conseguido bajar del 0k, una milmillonesima de grado, si, pero que ya eso jodia un monton de teorias.

Ese hielo lo lleva usando ILG desde hace años.

Benito rebuznó:
joder, llevo un rato buscando por san google y no soy capaz de encontrar donde cojones lo vi hace nada, no se si fue ayer, que si que se habia conseguido bajar del 0k, una milmillonesima de grado, si, pero que ya eso jodia un monton de teorias.

Quantum gas goes below absolute zero : Nature News & Comment

Quantum Gas Temperature Drops Below Absolute Zero | Wired Science | Wired.com

A temperature below absolute zero: Atoms at negative absolute temperature are the hottest systems in the world

Quantum gas temperature drops below absolute zero (Wired UK)

No es que estuviera buscando nada relativo a la "ciencia", Dios me libre (la verdad científica se encuentra en La Sagrada Biblia y en ningún otro lugar), simplemente estaba buscando la revista zero y he topado con ello.

Esto es ciencia:

Dos matemticos afirman que la Tierra es el centro del Universo - ABC.es

Benito rebuznó:

No sólo jodería un montón de teorías, supondría el fin de la realidad tal y como la conocemos. A 0ºK se supone que la vibración atómica desaparece, por lo que la materia tendería a ocupar su espacio mínimo posible, y por debajo de esa temperatura, aunque solo fuera por unas cienmillonésimas de grado, se daria la circunstancia de que la materia se replegaría sobre el propio espacio que ocupa, es decir, que se crearia un espacio negativo. Para que lo entiendan foreros de un nivel tipo Ferris, se asemejaría mucho al hecho de hacer una pelota con papel de aluminio; llega un momento que por mucho que apretemos, no se comprime mas. Seguramente, si has leido alguna noticia asi, es porque seran cientificos italianos y se habran equivocado en sus calculos, que ya se sabe que esta gente no han hecho nunca nada bien, salvo el alcantarillado y las calzadas. Ya me imagino al Gianfranco de turno con media melena de un sedoso pelo negro recien lavado orgullosisimo por haber bajado del 0ºK sin darse cuenta de que el muy zoquete ha usado un galvanómetro en lugar de un termómetro.

Edit: OWNED https://axxon.com.ar/noticias/2013/...o-a-temperatura-por-debajo-del-cero-absoluto/

Edelweiss rebuznó:
No sólo jodería un montón de teorías, supondría el fin de la realidad tal y como la conocemos. A 0ºK se supone que la vibración atómica desaparece, por lo que la materia tendería a ocupar su espacio mínimo posible, y por debajo de esa temperatura, aunque solo fuera por unas cienmillonésimas de grado, se daria la circunstancia de que la materia se replegaría sobre el propio espacio que ocupa, es decir, que se crearia un espacio negativo. Para que lo entiendan foreros de un nivel tipo Ferris, se asemejaría mucho al hecho de hacer una pelota con papel de aluminio; llega un momento que por mucho que apretemos, no se comprime mas. Seguramente, si has leido alguna noticia asi, es porque seran cientificos italianos y se habran equivocado en sus calculos, que ya se sabe que esta gente no han hecho nunca nada bien, salvo el alcantarillado y las calzadas. Ya me imagino al Gianfranco de turno con media melena de un sedoso pelo negro recien lavado orgullosisimo por haber bajado del 0ºK sin darse cuenta de que el muy zoquete ha usado un galvanómetro en lugar de un termómetro.

Pues te remito a tu post predecesor...

Edelweiss rebuznó:
Es todo falso salvo algunas cosas.

hombre, concretando tan al detalle comprenderas que me ponga la mano en la cara , señale a la pantalla y espete un "pjrmffffff loooseeeer" sin animo de ofender.

Benito rebuznó:
hombre, concretando tan al detalle comprenderas que me ponga la mano en la cara , señale a la pantalla y espete un "pjrmffffff loooseeeer" sin animo de ofender.

Si hubieras elegido COU de ciencias habrias estudiado termodinamica, y sabrias que lo que he dicho yo es cierto sin tener que buscar en la internes. Esta gente o lo ha medido mal o es que el 0ºK no era tan 0º como se pensaba. De todos modos ahi no dice por ningún lado que hayan repetido el experimento en diferentes condiciones para poder validarlo. Hasta que no salga esto publicado en la seccion de "insolito pero cierto" del Muy Interesante, no me creo nada. A ver si ahora va a resultar que el tag Ferris=(-273)º LOL va a haber que cambiarlo por (-273,0000001)º

Edelweiss rebuznó:
Si hubieras elegido COU de ciencias habrias estudiado termodinamica, y sabrias que lo que he dicho yo es cierto sin tener que buscar en la internes. Esta gente o lo ha medido mal o es que el 0ºK no era tan 0º como se pensaba. De todos modos ahi no dice por ningún lado que hayan repetido el experimento en diferentes condiciones para poder validarlo. Hasta que no salga esto publicado en la seccion de "insolito pero cierto" del Muy Interesante, no me creo nada. A ver si ahora va a resultar que el tag Ferris=(-273)º LOL va a haber que cambiarlo por (-273,0000001)º

En realidad, y pese a los links que he puesto anteriormente, el 0 absoulto estaba fijado en -273,15ºC, aunque se utilizara el 273 para redondear. Si hasta viene un botón en las calculadoras. ¿Vosotros qué hacíais en clase de pequeños sino descubrir para qué servía cada botón y jugar con ella? ¿Atendíais? Sois gente enferma.

Y la termodinámica es la ciencia que estudia la inserción de termómetros rectales en un maricón y su movimiento.

Atrás
Arriba Pie