el tamaño SI importa

PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cerrad el hilo antes de que lo vea Patrizia. Que últimamente está muy mimosa la niña.
Jajajajajajajaja.

MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE CASI ME PIERDO ESTE HILO :eek:

Eso si, pa mi gusto le sobra largor y le falta grosor. Bueno aunque remirandola de grosor esta bien, lo que pasa que comparandola con el largo parece fina pero no. Bueno yo misma me entiendo, que os jodan.

Niña, ¿eres ninfómana?
Si es que sí y no te sientes satisfecha, te pago el billete hasta mi casita.
:wink: :wink: :wink:
 
ATENCION, ANUNCIO:

si a alguna forerA le apetece un cachorro de dimensiones algo menores que los aqui expuestos, que no dude en contactar conmigo por MP.

:pla
 
porrero666 rebuznó:
ATENCION, ANUNCIO:

si a alguna forerA le apetece un cachorro de dimensiones algo menores que los aqui expuestos, que no dude en contactar conmigo por MP.

:pla

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Espero atento a los comentarios que va a recibir. Me voy a divertir un rato.
 
Kokillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Kokillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Queda decir que el tipo se tuvo que operar y se la tuvo que rebajar porque le producia un monton de dolores al mear y claro follar no podia follar.

Joder. Y se hizo unos zapatos y un cinturon con lo que le cortaron? :shock:

Yo me hice el mono de power ranger.. a que me ha quedao graciosón, eh?

El mismo mono que usas para la moto? El Dainese Power Ranger?

Que guapo! :lol:

te dás cuén... estoy hecho un primor. en italia me pusieron alguna pega en mi diseño pero al hablarles de que seria para este foro enseguida lo entendieron...

Al porrero666 decirle que pruebe en una PUTA PAGINA DE CONTACTOS o en su defecto que mande mp a Paola o Patrizia las moderatrix están para ayudarnos, no?
 
Atrás
Arriba Pie