el tanga no evoluciona de la braga.

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Ya que en una algida discusión sobre la evolución de las especies textiles con otro forero no pude rebatirle la hipotesis.
Voy a demostrarsela en este hilo.
Los primeros indicios historicos de la existencia del tanga se encuentran en las tribus pigmeas de Africa y su origen es ancestral. siendo las primeras en usar estas prendas sus afortunadas feminas para gozo de sus poco pudorosos hombres que portaban los genitales al aire.

mujerpig.jpg

El tanga evoluciona del taparrabos
foto13peq.jpg

tradicional usado por toda Africa y resto del mundo en aquellos tiempos, lo que denota la alta tecnologia desarrollado por el pueblo pigmeo, y dado que a su vez los relatos biblicos situan el Jardín del Edén en el actual continente africano es logico pensar que su textil antecesor es la hoja de parra de Eva.
adan_eva.png

A su vez la logica nos indica que la braga puede ser una versión recatada del tanga importada a Europa por alguna cultura antigua, ya sea Persa, Romana, Griega, Etc.. que pudo haber entrado en contacto con estos pueblos.

muy instructivo, casi tanto como un telediario de Antena 3

Interesante. Eso que ha sido una deduccion tuya o has pedido al gilipollas del armani ayuda para que te enseñara a redactarlo pedazo de subnormal.

A su vez la logica nos indica que la braga puede ser una versión recatada del tanga importada a Europa por alguna cultura antigua

en realidad no: en climas fríos, como el habido durante el Cuaternario y sus glaciaciones, los humanos ya nos vestíamos con algo parecido a unas calzas, que se hicieron más ajustadas durante el Neolítico para permitir actividades antes impensables como cabalgar animales

el tanga sería más tropical :roll: y las tanga-girls, un invento del diablo :roll:

R@sTr3r0 rebuznó:
Interesante. Eso que ha sido deduccion tuya o has pedido al gilipollas del armani ayuda para que te enseñara a redactarlo pedazo de subnormal.
me quemao las neuronas, me basto solito.
A armani preguntaselo a él ya que tenemos personalidad propia.
un muakis.
No te contestare hasta que vuelva de comer, si te aburres limpita las uñas que te dara tiempo, celosón.

R@sTr3r0 rebuznó:
Interesante. Eso que ha sido una deduccion tuya o has pedido al gilipollas del armani ayuda para que te enseñara a redactarlo pedazo de subnormal.

uys me ha insultao, jo me a insultao, moderadores hagan algo por favor, jo de verdad se a pasao.

a ver listillo para que te enteres yo a egonator no lo aguanto, no me quedan mas cojones por que lo tengo que ver todos los dias, pero no lo aguanto.

Asi que si el abre un hilo o te dice algo que conste que yo no tengo nada que ver con el.

Deberias relajarte un poco, esto solo es un foro, no ves a los demas lo relajados que estan. Tu sin embargo te pones nervioso a las primeras y eso no esta bien. Asi que relajate que hoy por la mañana ya tuviste bastante.

KoLoKaDa rebuznó:
A su vez la logica nos indica que la braga puede ser una versión recatada del tanga importada a Europa por alguna cultura antigua

en realidad no: en climas fríos, como el habido durante el Cuaternario y sus glaciaciones, los humanos ya nos vestíamos con algo parecido a unas calzas, que se hicieron más ajustadas durante el Neolítico para permitir actividades antes impensables como cabalgar animales

el tanga sería más tropical :roll: y las tanga-girls, un invento del diablo :roll:
entonces pertenecerián a dos subgeneros dentro de la misma familia. Con una distinta evolución desde la especie antecesor.

Que mania con buscar antecesores, que no estamos hablando de animales coño, que es ropa. No tiene porque evolucionar de nada porque se puede crear de la nada.

deividi rebuznó:
Que mania con buscar antecesores, que no estamos hablando de animales coño, que es ropa. No tiene porque evolucionar de nada porque se puede crear de la nada.
yo creo que más bien se crea de materias textiles, que de la nada.
Por que si nos ponemos asi, vamos a remontarnos al big-bans y la especie humana va a acabar siendo una especie troncal con el tanga.

deividi rebuznó:

Cagonsos si lo dice gordillo por algo será :lol:

egonator rebuznó:
deividi rebuznó:
Por que si nos ponemos asi, vamos a remontarnos al big-bans y la especie humana va a acabar siendo una especie troncal con el tanga.

No me referia al tanga fisicamente sino al tanga como ente abstracto, como concepto.

deividi rebuznó:
egonator rebuznó:
deividi rebuznó:

No me referia al tanga fisicamente sino al tanga como ente abstracto, como concepto.
si lo toma mos como concepto abstracto podriamos discutir sobre el palcer producido entre quitarlo o no y sus relacciones materiale, ummmm

Yo creo que el tanga es lo mismo que la braga solo que ha sido elaborado utilizando menos tejido.

:-/ rebuznó:
Yo creo que el tanga es lo mismo que la braga solo que ha sido elaborado utilizando menos tejido.
pero que dices pedazo de animal, si ha quedao demostrado que es una evolución paralela del taparrabos.

egonator rebuznó:
pero que dices pedazo de animal, si ha quedao demostrado que es una evolución paralela del taparrabos.

Igual que una persona gorda y otra delgada son seres humanos a pesar de su diferente volumen corporal , el tanga y las bragas son algos que solo se diferencia en la cantidad de tela.

egonator rebuznó:

Igual que una persona gorda y otra delgada son seres humanos a pesar de su diferente volumen corporal , el tanga y las bragas son algos que solo se diferencia en la cantidad de tela.
mds_048.jpg

=

Wade%20in%20a%20coat.jpg

No.

Nuestros antepasados no llevaban ropa interior, el tanga es un invento de las zonas calurosas.
Que raro que no se haya aprovechado el hilo para hacer una exhibicion de traseros o fotos bizarras se estan perdiendo las buenas costumbres por aqui.

Patrix rebuznó:
Nuestros antepasados no llevaban ropa interior, el tanga es un invento de las zonas calurosas.
Que raro que no se haya aprovechado el hilo para hacer una exhibicion de traseros o fotos bizarras se estan perdiendo las buenas costumbres por aqui.

Eso mismo iba a decir yo, esperaba ver una retahila de culos y tangas tremendos y nada de nada.
Estamos de capa caída.

Jacques de Molay rebuznó:
Patrix rebuznó:

que razon tienes nos estamos amariconando

yo no se si el tanga es evolucion o no pero a mi me pone mogollon

Eso mismo iba a decir yo, esperaba ver una retahila de culos y tangas tremendos y nada de nada.
Estamos de capa caída.

Atrás
Arriba Pie