¿QUE HAGO PARA QUE EL TANGA NO SE ME META POR EL OJETE?

  • Iniciador del tema Pichinsky
  • Fecha de inicio
Chicos... no me tachéis d guarro, q no lo soy... sólo he dicho q esa es una zona muy sucia, yastá... Yo no me lo pondría... jajajaja...
 
kaloni rebuznó:
kikamurris: a veces cuando el tanga es nuevo quizas te puede producir alguna irritacion, pero con el uso deja de ahcerlo, tbn puede ser si hasta ahora nunca habias usado tanga y lo empiezas a usar, el culin no esta acostumbrado a tener un pedazo de tela todo el tiempo rozandolo pero en un par de dias se te pasará. Yo cuando empece a usar tangas, tbn me sucedio q era molesto, pero me acostumbre.... saludos

Gracias sabia kaloni por tus consejos, los tendré en cuenta, la verdad es que en este caso también se cumple aquel proverbio extremeño que dice así: para presumir, hay que sufrir...Otra cosa, oye, y a ti no te produce una extraña sensación el llevar metido el tanga en el ojete todo el día? Es que como ne te limpies bien el ojal luego el tanga puede parecer un estercolero, no? Cómo lo haces tu?

Agur en pantys de verano y sin tanga¡¡¡
 
kantabrown rebuznó:
helena no hagas caso a morobo , enviame a mi las afotos , y te hago un peritaje pofesioná de ese culito que seguro que esta para ende comerselo ok? :D ;

yo de los tangas no opino , pero una cosa , kikamurris , tu eras tio verdad? lo dijiste en un post , me parece que a la mitad de estos ( por no decir a todos ), se les ha olvidado jajaja , un poco de talco y suerte .

Querido kantabrón, sabia apreciación, aunque prefiero pasar desapercibida...Y lo de talco pues ya estoy acostumbrada porque soy una fanática del sexo anal y te puedo contar maravillas de mis experiencias extracorporeas...Vamos que ni el torbe¡¡¡

Agur en pantys de verano y sin tanga¡¡¡
 
los yankis tambien lo dicen " no pain , no gain " ;

pues nada , cuenta cuenta !!
 
kika escribio: "Otra cosa, oye, y a ti no te produce una extraña sensación el llevar metido el tanga en el ojete todo el día? Es que como ne te limpies bien el ojal luego el tanga puede parecer un estercolero, no? Cómo lo haces tu?"

Esa sensacin nunca la he sentido, ya q el tanga roza, no se mete dentro jajaja. Y con respecto a "parecer un estercolero" eso no sucede si te higienizas bien luego de ir al lavabo.
 
Esta creo que tiene el mismo problema :mrgreen:

Image1.jpg

Image3.jpg
 
Friskies, eres la ostia tio, con ese avatar con esa cara de salido que tiene el pavo jajajajajaja. ¿de dónde sacas las fotos? jajajaja. Tú provocas mis fantasías eróticas, jeje (bueno, tú no, tus chicas). :lol: Saludos.
 
Buenas!

Ésas fotos són de WickedWeassel.com (creo q se escirbe así) que hacen un concurso cada mes. Y la gente de yonkis.com suele sacar alguna de ellas.

un saludo
 
me encanta de las dos fotos la primera te mereces mi enhorabuena por colgar la foto y q todos disfrutemos.oleeeeeeee
 
ANDA KIKAMURRIS ,DE ACERA DESCONOCIDA ,A VER SI TE ENROLLAAS Y MANDAS UNA FOTITO COMO LAS DE ARRIBA NO??

:shock:
 
fanatico rebuznó:
ANDA KIKAMURRIS ,DE ACERA DESCONOCIDA ,A VER SI TE ENROLLAAS Y MANDAS UNA FOTITO COMO LAS DE ARRIBA NO??

:shock:

Ya sabes, pequeño saltabardales, que tus deseos son órdenes para mi...
Phluvr%2001841.jpg
 
Eh Kikamurris, pon esa foto tuya de avatar, anda. De hecho, todos deberían poner una foto de alguna parte de su cuerpo jajaja

¡¡¡Viva la libertad sexual!!!
 
PhallusErectus rebuznó:
Eh Kikamurris, pon esa foto tuya de avatar, anda. De hecho, todos deberían poner una foto de alguna parte de su cuerpo jajaja

¡¡¡Viva la libertad sexual!!!

Pero txikitín es que no te vale la que tengo de avatar ahora? La verdad es que no salgo muy favorecida..Se me ve más corta de lo que en realidad es...Por lo menos podeis admirar mi cuerpo serrano...

AGUR...
 
Creo que Helena deberia postear una fotos suyas con tanga para que votemos.
 
No soy fetichista, pero dnd esté una tía con una braguita de talle bajo, que se quiten los tangas... :roll:
 
Pues yo debo ser un poco chicho terremoto porque me gustan las braguitas blancas de colegiala.. bueno torbe también decia que le gustaban...Bueno en realidad me gusta todo... :oops: Braguitas, tanguitas, lo que sea...
 
Helena rebuznó:
¡Porque Torbe me ha desanimao! ¡dice que tengo mal culo! :?
jajaj

¡¡¡¡POR FAVOR HELENA!!!!

Tu culito es tan precioso como para fundar una nueva religión en torno a él...

créeme que tendrías centenares o miles de acólitos rindiendo pleitesía a tu adorable bufete

No es broma

Queda dicho

:wink:
 
Este post debeia sacarle los colores a más de un histórico del foro :shock: :shock: :shock: :oops: :oops:
 
Helena rebuznó:
Pues no se...a mi no me provoca irritaciones ni nada. Yo estoy comoda con tanga. Siento no poder ayudarte.
Claro como no vas a estarlo? si con el dedo en el culo lo estás
 
cambia de modelo y marka de tanga, ay algunos que violan asako...
si de esta manera te sige molestando.....siento no poder ayudarte :D
 
No sé qué es mas sexy... un tanga o unos boxers-culottes... y eso que son las dos cosas más opuestas en "ropa interior", pero yo creo que a veces es mejor que este tipo de ropa intuya a que muestre directamente...

Por cierto, Si te molesta el tanga, te lo quito a bocaos... :P

Ahora tiene que conectar el novio a partirme la cara... :P
 
Atrás
Arriba Pie