El Telele

• Iniciador del tema Iniciador del tema trenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trenko

Guest
Me pongo, las gafas, enciendo la tele, me aburro y apago. A todo esto ustedes pueden decir: “¿Y por qué cojones me cuenta éste su vida? Si bastantes problemas tengo yo que me he cortado depilándome esta mañana.” Pero si algo bueno tenemos los “críticos” (si es que yo soy un crítico) es que sólo sabemos conjugar la primera persona del singular. Tampoco vayan a pensarse que somos Aída Nízar, pero un poco egocéntricos sí. Y hoy, les quiero hablar de la televisión. Sí, amigos ese aparato que solemos tener en el comedor y con el que pasamos más horas que con nuestras respectivas parejas, ¿por qué será?

La tele es como un aparato superior al resto. Es decir, si los electrodomésticos hicieran una guerra Estados Unidos sería la televisión y Bush sería el mando. Bueno no, Bush sería... como una tostadora. El otro día me decía mi abuelo: “¿Sabes que Maradona va a volver a jugar a fútbol?” Yo no le creí, y es que es evidente que el único deporte que practica Maradona desde hace años es el tres en raya. Él me contestó: “Sí Trenko, es verdad, lo han dicho en la tele”. Es decir, cualquier cosa que nos pongan en la caja tonta nos la creemos. Así que si Matías Prats saliera diciendo que en el cerebro de Bush hay inteligencia todos nos lo tragaríamos. ¿Por qué? Porque lo ha dicho la tele.

Sin embargo, la televisión de hoy en día ha perdido mucha fuerza. La tele se ha convertido en una escuela de la fama donde traficantes de almas se forran vendiendo sus vidas. El otro día, estaba en una disco de estas VIP de Barcelona y me presentaron a un chico, cosa poco habitual en mí (que me presenten chicos), que lo primero que me dijo fue: “¿No te suena mi cara?” ¡Pero es que encima lo dijo como vacilando sabes! Y yo le dije…: “Pues va a ser que no”. Luego resultó que había salido en la tele, claro. Me dice: “Yo fui a Pasapalabra tío”. Pero es que lo mejor es que no fue a concursar, sino de público. ¡Y el pavo ya se creía que era famoso! Y lo más probable es que este sábado esté en Salsa Rosa vendiendo de qué color tenía las bragas Silvia Jato. Pero así es la televisión, amigos. Y ahora con esto de los “realities show”, hasta el panadero de mi barrio puede ser famoso.

Pero en la televisión no sólo hay traficantes de vidas. También podemos encontrar otras cosas, que son minoría, pero están ahí. Podemos encontrar información objetiva… y si no siempre nos quedará Urdaci. También podemos ver a grandes bellezones… y a María Teresa Campos. Sí hombre, la de las mañanas. La Campos es esa que siempre dice lo mismo: “Nos os engañéis, es que la tele engorda amigas”. Pero el otro día la pude ver en persona y me dije: “¿Y ahora, dónde está la tele?”

Firmado: Trenko

Más en www.trenko.ya.st

Hijo de puta si quieres hacer publicidad de tu blog vete a repartir papelitos en la gran via.

Spam, es decir spam.

Si me presentasen a un tipo y lo primero que me dijese fuese... "Te suena mi cara? Hey! Que yo fuí a pasapalabra colegui!" lo mataría a pedradas.

Espero que sepas encajar insultos.

¿No tendras un foro,verdad?

Spam??

No pretendo hacer spam. Sólo quería compartir este gran monólogo, crítica, texto (como quieran llamarle).

Y tranquilos, sé que en este foro predomina el hijoputiense, pero aún así sigue siendo uno de los mejores foros de la red.

Re: Spam??

trenko rebuznó:
No pretendo hacer spam. Sólo quería compartir este gran monólogo, crítica, texto (como quieran llamarle).

Y tranquilos, sé que en este foro predomina el hijoputiense, pero aún así sigue siendo uno de los mejores foros de la red.

Claro que sí, pipiolo.

Vuelve con tus textos de mierda y tus reflexiones de joven gayolo, por donde has venido.

No me insulten

Cada vez que me insultan me llega al corasón, porfavor no me sigan insultando que si no no dormiré esta noche...

Uy, se mete con la tele y con Bush... que chupi.

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif

No

No me meto ni con la tele ni con Bush:

Para mí, la tele es el mejor invento de la humanidad y Bush, el mejor payaso.

Y con la chorrada cae algo se spam, como quien no quiere la cosa sabes....

Metete tu texto de mierda por el ojete y luego cometelo :eek:

sigue poniendo ladrillitos y pronto tendremos el trabajo terminado......
brick.jpg

CI

He oído que en Antena3 van a hacer un programa donde podrás calcular tu CI (Coeficiente Intelectual). Molaría calcular el promedio del CI de la gente que hay por aquí, ¡sería altísimo! Desde que he publicado ese gran monólogo (El Telele) se ha escrito unas 14 veces la palabra "Hijo de puta". La verdad es que es un insulto muy original, que me hiere el corazón.

hijo.GIF

No hables mal de la TV

Me pongo, las gafas, enciendo la tele, me aburro y apago. A todo esto ustedes pueden decir: “¿Y por qué cojones me cuenta éste su vida?

Hasta ahí llegue, me das flojera.

Re: CI

trenko rebuznó:
He oído que en Antena3 van a hacer un programa donde podrás calcular tu CI (Coeficiente Intelectual). Molaría calcular el promedio del CI de la gente que hay por aquí, ¡sería altísimo! Desde que he publicado ese gran monólogo (El Telele) se ha escrito unas 14 veces la palabra "Hijo de puta". La verdad es que es un insulto muy original, que me hiere el corazón.

Sí, ya se nota, estás más picado que la dentadura de un gitano. Te partiste los cuernos currandote un monólogo fabuloso y ahora ves cuan nos la sopla tu puta mierda de blog. Si tanto te jode, pues te jodes colegui. :(

Tio, un gran monologo, al nivel de emilio aragon. Pero de donde coño has sacado esta puta mierda?? Porque si es tuyo lo mejor que podrias hacer es quemarlo y hacerlo desaparecer de todos los sitios donde lo has publicado. Porque aparte de no haber salido de tu casa en la vida y de usar hiperboles sin nunguna gracia intentas hacer PUTO SPAM DE MIERDA. Solo por eso ya merecerias la muerte

PD:
HIJO DE PUTA

Ale, ya puede sumar un hijo de puta mas

Hola.

A mí las bragas de Silvia Jato me interesan....... :oops: :oops:

De resto opino igual que la mayoría, no sea usted un pedante, amigo........... alguien definió acertadamente la pedantería como estupidez aderezada con supuesta cultura.

Re: CI

trenko rebuznó:

Cuanto mas hablas mas asco das. Ten dos dedos de frente y calla un rato cojones!

Atrás
Arriba Pie