El telepizzero cachondón

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
El azar ha querido que mientras hoy me estaba tomando unos choco-kirispis haya empezado el programa de Jesús Vázquez. Nada extraño, ya que lo echan todos los días. La sorpresa ha sido cuando anuncian que el concursante que luchará por el dinero es FRAN DE ALMERIA.

Bueno, por el momento el tio ha contado a qué se dedica y tal, voy a recopilar información a ver si encaja. Paso de ver el programa, si alguno tiene curiosidad ya sabe.

Frank en un post rebuznó:
Pues yo no se si empezar ahora. La mierda de la uni no me deja tiempo.
Primero con Matematicas, que empece haciendo Matematicas y luego Empresariales, k es mas facil pero tiene un porron de asignaturas y siempre tienes k estudiar algo.

Cuadran los datos?

xDDD

Como pierda los 300.000 € en la última caja le va a hacer un Kame-hame-ha al muerdealmohadas...

Esto es la cudratura del circulo...lo que nos faltaba.

Pero está jugando o esta entre los concursantes con una caja???

Qué gilipollas, le ha tocado la mariscada en vez de los 6.000 € :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Aquí le revientan los 240.000
la1.jpg

la2.jpg

Momento gein
gein.jpg

Aquí le revientan los 600.000
600.jpg

6002.jpg

Desenlace final y cara de idiota :lol:
fin1.jpg

fin2.jpg

fin3.jpg

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Entre lo de pitercito y esto hay trabajo para varios meses de Fotochop.

Efectivamente, tras verlo en foto me reafirmo, es el hermano gordo y enano de Corretja.

¿pero este tío no decía que tenía 25 años? si parece que tenga casi 40.

Me lo he perdido, cago en todo.

¿Qué ha dicho que estudiaba y eso al principio del programa? ¿Ha mencionado la pizzería?

Pero es Frank el forero o no? No lo veo apto para hacer el mongol con una moto cargada de pizzas.

A mí este señor me parece muy mayor para que sea el tal Frank, o qué?

PaTriZia rebuznó:
A mí este señor me parece muy mayor para que sea el tal Frank, o qué?

Nuestro entrañable forero Frank debe rondar los dieciocho años. O como se suele decir a esas edades, "tengo dieciocho pa' diecinueve".

Un saludo.

A ver si encajan los datos que no me apetece leerme sus mil y pico mensajes. Al principio ha dicho que es monitor de natación de niños subnormales, que trabaja en una editorial (no recuerdo el nombre, tipo Santillana, de libros de texto y tal) y que le gustan los deportes extremos, como la caída libre.

pepi_juani rebuznó:
A ver si encajan los datos que no me apetece leerme sus mil y pico mensajes. Al principio ha dicho que es monitor de natación de niños subnormales, que trabaja en una editorial (no recuerdo el nombre, tipo Santillana, de libros de texto y tal) y que le gustan los deportes extremos, como la caída libre.

Joder he entendido deportes extremeños, estaba flipando.

Atrás
Arriba Pie