Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes un gusto horrible decorando
¿Y eso?
Pero es que es mi piso y mi decorasión.Nono, ha dicho tu madre.
Pero es que es mi piso y mi decorasión.
Viendo a la seleccion de Brasil?
Viendo a la seleccion de Brasil?
Ah, es que veo banderas de Brasil.Es el discurso de campeones de Flick.
Ah, es que veo banderas de Brasil.
Creia que entrenaba al FCB.
Otro pana como, precisamente, @Oread Dark .Jejejeje, claro claro.
Otro pana como, precisamente, @Oread Dark .
Otro pana como, precisamente, @Oread Dark .
Me hacen gracia los apelativos de la calvenciana, eso de frikimainstrean y tal. Y lo mejor: eso de poser de carril bici que le dice al otro.
Me he hecho oreadarkeño.
K#rma y penis
Es la puta ama, faro de occidente
Está por ver que tenga coño,
y en todo caso, está en tu bando, y eso dice poco, poquísimo a nivel de credibilidad.
Hablas como un político; como el trilero soplagaitas que eresYo tengo perfectamente clarísimo lo que tiene entre las piernas.
Bueno, pero eso es porque como eres subnormal tienes ciertos problemas de discernimiento.
Hablas como un político; como el trilero soplagaitas que eres
Pero si de eso sufres tú; tú eres incapaz de tomar una decisión correcta.

¿Tú no trabajabas en un juzgado o un registro civil? ¿Hay poco curro un lunes o qué cojones pasa que llevas toda la puta mañana dándole al foro? Luego que la justisia es lenta y talPero por favor, que estaba Keir Starmer en directo![]()
¿Tú no trabajabas en un juzgado o un registro civil? ¿Hay poco curro un lunes o qué cojones pasa que llevas toda la puta mañana dándole al foro? Luego que la justisia es lenta y tal
Otro gandul, señó Ignasio, otro gandul y no pequeño.
Te he sorprendido, Pérez. Vaya.![]()
Me ha sorprendido. Vaya.
Totalmente ar déco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.