El Tenedor

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí sí, muchos loles pero Bob esponja sigue empezando por B.

Me lo llevaré al infierno conmigo, si es preciso.

Nakuru San ya no me quiere... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo bien que me cae el rapaciño.

Me estás tocando las olas, astardo. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Hey rapaz, hazme un user para tu foro que estoy muy perro :lol:

Podrias tambien proponerselo a quien tu ya sabes... es que hace mucho que no le veo y seguro que a ti no te dice esa palabra rotunda que empieza por n y acaba por o.

no habra baneos de momento por falta de tiempo para organizar un holocausto en condidiones

Pues entonces celebra tu post 10.000 liberándome de este avatar de mierda.

WEO contesta a mi mensaje cabronazo, hay que ser hombre incluso cuando la razón no te acompaña.

NaKo rebuznó:
no habra baneos de momento por falta de tiempo para organizar un holocausto en condidiones

Yo te juro a ti que en Septiembre este foro amarillo que ves, sale adelante como que yo me llamo Coles.

Con dos pares de huevos, si hace falta me lo pongo por montera y lo saco yo solo. Tengo un teclado, lo demás rula solo.

Y no es un farol!!!

farol%20frente.jpg

En Septiembre resucitamos todos.

Tras desayunar 4 cervezas pasamos a la comida, medio litro de wisky de más de 25 años con coca cola, se que merezco la muerte pero también chano a partes iguales.

Henry Chinasky rebuznó:
Tras desayunar 4 cervezas pasamos a la comida, medio litro de wisky de más de 25 años con coca cola, se que merezco la muerte pero también chano a partes iguales.

Supongo que la Cola será por las carencias de azúcar y que no la mezclará repugnantemente con ese delicioso brebaje. Le recuerdo sus deberes como uno de los próceres bebedores de esta casa.

Podeceis decir lo que querais, pero con un whisky de 25 años va mucho mejor la coca que la cola, aunque sólo sea por la cosa del glamour.

Maicropennis rebuznó:
si se limpia la plata con vinagre :? mi madre lo hace

Pues el vinagre sirve para todo, desde limpiar la cuberteria, la plancha para freir que por cierto como esta algo caliente antes de limpiarse despide una peste que no se aguanta al usar el vinagre.

TONICIPRIANI rebuznó:
Maicropennis rebuznó:
si se limpia la plata con vinagre :? mi madre lo hace

Pues el vinagre sirve para todo, desde limpiar la cuberteria, la plancha para freir que por cierto como esta algo caliente antes de limpiarse despide una peste que no se aguanta al usar el vinagre.

Yo a veces lo uso hasta para la ensalada.

Atrás
Arriba Pie