Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Estas son mis tendencias primavera verano
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Erinia rebuznó:Aquí otra usuaria de Vans. Cierto que el toque de suciedad queda muy cool y tal, pero lo del vómito ya es demasiado.
Sé que no te estoy ayudando en absoluto pero es que nunca me ha pasado algo semejante.
Yo en tu lugar me compraba otras. Quizá te duela desprenderte de esas Vans en concreto porque les tienes cariño. Pero dudo que esas manchas se vayan con facilidad...
Fetish rebuznó:Yo no entiendo estas modas, hay que llebarlas rotas????? pero si se supone que lo bonito es que se vea ese tablero de ajedrez , y si están rotas no se apreciará ese detalle tan "original" LoL
Difícil de superar.Fetish rebuznó:

Richal rebuznó:¿28 euros sólo?
Yo también tengos dos pares de vans (aunque siempre fuí de Airwalk, para mí mucho mejores) pero es que esas ya las puede llevar quien quiera que has de tener mucho estilo para que queden bien y de eso justamente no voy sobrado![]()
Richal rebuznó:¿28 euros sólo?
Yo también tengos dos pares de vans (aunque siempre fuí de Airwalk, para mí mucho mejores) pero es que esas ya las puede llevar quien quiera que has de tener mucho estilo para que queden bien y de eso justamente no voy sobrado![]()
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Richal rebuznó:¿28 euros sólo?
A mi me costaron 45 palos en Amsterdam, y me consta que aquí en Madrid cuestan unos 60...
Richal rebuznó:El otro día las encontré, pensaba que las había tirado hace años. Me dió tantos recuerdos que hasta les hice una foto
![]()
Chanaban más que todas las mierdas de ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.