¿El tiempo lo arregla todo?

Estas son mis tendencias primavera verano

Tempshot0004.jpg

Tempshot0005.jpg

Tempshot0001.jpg

No me gusta nada ese modelo de Vans, aún así limpialas, al menos frotalas con un cepillo de cerdas duras y no te recomiendo que uses lavadora, sino un espray para tapicerias o lona, no se, o sea lavado en seco que se llama. Sino, tiralas y date un par de bofetones por haberte comprado semejante engendro.

Un saludo.

¿Hemos hablado alguna vez de nuestras camisetas más chulis?

Lo del calzado es que ya está visto.

Erinia rebuznó:
Aquí otra usuaria de Vans. Cierto que el toque de suciedad queda muy cool y tal, pero lo del vómito ya es demasiado.

Sé que no te estoy ayudando en absoluto pero es que nunca me ha pasado algo semejante.

Yo en tu lugar me compraba otras. Quizá te duela desprenderte de esas Vans en concreto porque les tienes cariño. Pero dudo que esas manchas se vayan con facilidad...

Tranqui. Después de mucho esfuerzo he conseguido levantarme de la silla, he ido a por un trapo, lo he atado a un palo, las he limpiado y han quedado como nuevas, pero sucias y sin vómito.

Fetish rebuznó:
Yo no entiendo estas modas, hay que llebarlas rotas????? pero si se supone que lo bonito es que se vea ese tablero de ajedrez , y si están rotas no se apreciará ese detalle tan "original" LoL

Habló de puta la tacones.

fetishshoes.jpg

Por lo menos yo no los llevo sucios, baboso.

lo siento :oops:

Esas zapatillas van a juego con el traje de una foto que han puesto en otro hilo.

si%20triste%20sous%20le%20masque.jpg

En negro enteras a mi me costaron 28, os han timado hijos de puta

¿28 euros sólo?

Yo también tengos dos pares de vans (aunque siempre fuí de Airwalk, para mí mucho mejores) pero es que esas ya las puede llevar quien quiera que has de tener mucho estilo para que queden bien y de eso justamente no voy sobrado :lol:

Richal rebuznó:
¿28 euros sólo?

Yo también tengos dos pares de vans (aunque siempre fuí de Airwalk, para mí mucho mejores) pero es que esas ya las puede llevar quien quiera que has de tener mucho estilo para que queden bien y de eso justamente no voy sobrado :lol:

lo de la marca vans es el mejor ejemplo del rollo alternativo de hoy en dia, zapatillas que no bajan de 100 pavos que las llevan peludos asquerosos que van de pobres

no lo digo por vosotros, que conste, pero seguro que sabeis de lo que hablo

yo con mis onitsuka tiger tan contento

Richal rebuznó:
¿28 euros sólo?

A mi me costaron 45 palos en Amsterdam, y me consta que aquí en Madrid cuestan unos 60...

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Richal rebuznó:
¿28 euros sólo?

A mi me costaron 45 palos en Amsterdam, y me consta que aquí en Madrid cuestan unos 60...

45 euros en valencia en cualquier tienda o el corte ingles, ese modelo, el de cuadros

Las unicas zapatilla chanantes son las converse all-star.

Un clásico atemporal que siempre está de moda.

Mamones, esperaos a las rebajas que salen mas baratas. La verdad es que no me hubiese gastado 50 euros en unas zapatillas de dominguero (asi las llama mi parienta).
Prefiero etnies.

Las mejores han sido, son y serán las Adidas Superstar.

931764.jpg

El otro día las encontré, pensaba que las había tirado hace años. Me dió tantos recuerdos que hasta les hice una foto

pump.jpg

Chanaban más que todas las mierdas de ahora.

Richal rebuznó:
El otro día las encontré, pensaba que las había tirado hace años. Me dió tantos recuerdos que hasta les hice una foto

pump.jpg

Chanaban más que todas las mierdas de ahora.

Muahahaha <--(Risa de las de malo) tienes pies de chica!

He dicho que son de hace años, esas zapatillas son un 40'5 yo no gasto eso ya.

Bah, tonterías, siempre chanarán más unas señoras DC o las que dice BartlebY, las converse.

1144-103570_blackwhite_pd.jpg

Y no hay más.

Venga, comédmela uno por uno.

adidas.jpg

8)

SLIP_13-JOEY.jpg

Ídolo de masas, las Adidas Superstar hacen amigos.

Atrás
Arriba Pie