¿El tiempo lo arregla todo?

Seijuro rebuznó:
Yo las segundas se las he visto a gente, y no me gustan nada, y son una horterada digas tu lo que digas. Pero bueno, yo prefiero Tribal o DC y punto.
Una cosa no quita la otra:
DC_padrino.JPG

Tube que bucear entre fotos de antaño para encontrar alguna en la que salieran mis pies y con esas bambas que, las pobres, han pasado a mejor vida...
Saludos cordiales.

Mis zapatillas :

46_1.JPG

Y aqui las de carretera:

67345.jpg

De las demás no he encontrado foto , unas timberland, unos zapatos y el resto las tipicas de 40 euros de zara, pull and bear, etc.

Padrino rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Yo las segundas se las he visto a gente, y no me gustan nada, y son una horterada digas tu lo que digas. Pero bueno, yo prefiero Tribal o DC y punto.
DC_padrino.JPG

Tube que bucear entre fotos de antaño para encontrar alguna en la que salieran mis pies y con esas bambas que, las pobres, han pasado a mejor vida...
Saludos cordiales.

Es usted un guarro.

Padrino rebuznó:
Seijuro rebuznó:
DC_padrino.JPG

Saludos cordiales.

bbfantarojizos.jpg

Seijuro rebuznó:
Padrino rebuznó:

Joder, que cosa más hortera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las segundas.

De verdad te gusta esa mierda??

:oops:

Las segundas las tuve. Cuando mas camaras de aire y parafernalia mas me gustaban.

¿Os acordais de aquellas que tenia un balon en la lenguete para hincharlas?

Las AIR en su epoca era las mas chanantes de todas las zapatillas y costaban 20000 pesetas de antaño

Las del balon pa hinchar eran las Reebok the Pum creo que se llamaban y eran muy chanates tambien, aunque las recuerdo especialmente caras ya dentro de lo caras que eran este tipo de zapatillas.
Yo prefiero mil veces ese tipo de zapas que las que hay ahora.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Las del balon pa hinchar eran las Reebok the Pum creo que se llamaban y eran muy chanates tambien, aunque las recuerdo especialmente caras ya dentro de lo caras que eran este tipo de zapatillas.
Yo prefiero mil veces ese tipo de zapas que las que hay ahora.
Saludos cordiales.

Reebok the Pum

:lol: :lol: :lol:

es tan grotesca y puebleril expresion que no puedo parar de reir

Jodidos desgraciados ahora practicareis todos deporte. Vaya unos frikis de palo...

A mi me duraban una mierda. Poco mas de un año.

De todas las que tuve estas eran mis favoritas. Que fashion...

ajret91.jpg

Además de las que dije antes, también tengo estas, pero no me las pongo casi porque estan muy viejas:
Etnies, las mas nuevas:
985-86385-p.jpg

Circa
de_1.JPG

Y otros que no encuentro fotos porque son más antiguos de etnies y DC.
y cuatro pares de Pull & Bear.

Rarito rebuznó:
¿Os acordais de aquellas que tenia un balon en la lenguete para hincharlas?

Así me gusta, que te leas los hilos.

Richal rebuznó:
El otro día las encontré, pensaba que las había tirado hace años. Me dió tantos recuerdos que hasta les hice una foto

pump.jpg

Chanaban más que todas las mierdas de ahora.

El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:

Tira pal mesenyer, Casanova! :lol::lol::lol:

¿Eing? Mi post ha sido para repetir esas maravillosas zapatillas que sólo unos pocos pudimos llevar (ese modelo). Valían 18.000 pelas (a mi 7.000 en Andorra) de la época y se inchaba todo menos la suela (el modelo alto de las the pump también se inflaba de la suela)

También tuve estas:

plateaupump.jpg

Atrás
Arriba Pie