El timo climático explicado para dummies

Que calor exagerado ha hecho aquí toda la vida de Dios, pero en Andalucia solo existe Sevilla, Córdoba nunca la nombran. Lo único que sí parece es, que cada año los días de más de 40⁰ son más seguidos, cuando era adolescente venían tres o cuatro días seguidos y daba tregua, en los últimos años no es asi. Llevamos dos semanas seguidas que no bajan de 42⁰, con mínimas nocturnas de 26⁰ y hasta el miércoles no se espera que caigan a 34⁰.

Pero ya sabes, haber estudiao y nacío en el Cantábrico.
qUE ES UN PUTO ROjo de mierda que sólo quiere propagar su narrativa de mierda.

A eso se reduce?

:lol: :lol: :lol:

Y con eso ya está? El a. es "la mierda izquierdista" y la b. el "sentido común"?

Ese argumentario está lleno de fugas de agua. Con la falta que hace.
No, se reduce a creer lo que dice un político con chaqueta y corbata, que elabora sus teorías desde un despacho con aire acondicionado a 19° y presionado por los que pagan su sueldo para dar una versión oficial acorde a lo que le interese al partido, o creer lo que dice un labriego que lleva toda su vida viviendo en el monte en contacto directo con la naturaleza.

Tan simple como eso.

¿Tú quién piensas que tiene razón?

Han cerrado el Fracachat así que lo cago aquí.

Estoy viviendo a casa, 18°. Pues resulta que hoy se oyen los grillos, algo que llevaba tiempo sin oír.

Cuando te han convencido de que los burócratas de la ONU y el FEM son "La Ciencia":

file_00000000b82c62439311d05954d869af.webp

"Las grandes masas caerán víctimas más fácilmente de una gran mentira que de una pequeña".
—Mein Kampf, 1925

Última edición:
La ciencia es lo que deciden los científicos en sus estudios.

El problema es que esos estudios científicos deben de financiarse.

Cuando son los estados y las grandes multinacionales los que financian esos estudios, algo me dice que no son demasiado fiables y si muy parciales en sus resultados. Pasta manda.

El paisano que lleva toda su vida en el campo es al único al que sólo le mueve proteger su casa, su terreno y su ganado. A ese le da igual la parte política, solo quiere resultados y que no se le quemen sus posesiones.

Al político de turno, ¿de verdad crees que le importa una mierda la casa y las ovejas del paisano? ¿En serio piensas que se va a implicar desde su despacho igual que el que tiene el fuego a 10 metros de su casa?

Disculpa si creo antes al que lleva años de práctica sobre el terreno, sabiendo lo que es bueno o malo para el campo, que al científico pagado por terceros para que su estudio se alinee con el interés oficial.

Ciencia es todo aquello que diga lo que pienso y me haga sentir bien. Menos mal que estáis aquí vosotros para señalarle a los 100tiphikos que no es lo mismo el campo que la ciudad. Podrían no haber reparado en ello.

Desde los 90 ha sido culpa del cambio climático, eso yes.

Vivimos en la época de "el peor histórico"; síntoma de una sociedad ombligista, ignorante, cortoplacista, e hiperbólica.

A los que creeis en el cambio climático: me cago en vuestra puta madre.

A los que creeis que el fluor es necesario en el agua y en la pasta de dientes: me cago en tu puta madre.

A los que creeis que la vida era solo recibir ordenes sin pensar: me cago en vuestra puta madre.

A los que os creisteis que las vacunas eran necesarias para frenar el covid: me cago en vuestra puta madre.

A los qu creeis que por cambiar el voto cambiará algo: me cago en vuestra puta madre.

A los que os precia bien que os vigilaran poco a poco más, hasta a la hora de sacar un billete de tren y poner el movil: me cago en vuestra puta madre.

A los que creeis que los políticos organizan el país y no veis que pertenecen a logias que expolian la vida humana: me cago en vuestra puta madre.

A los que creeis que quien se caga en vuestra puta madre es vuestro enemigo por abriros los ojos: me cago en vuestra puta madre.

A los que haceis caso a los que os hablan con buenas palabras en la tele mientras que os mienten y os manipulan: me cago en vuestra puta madre.

A los que se piensan que por haber estudiado una carrera saben más que otro: me cago en vuestra puta madre.

A los que se piensan que ser espiritual era abrazar la pobreza y ser un flojo de mente y cuerpo: me cago en vuestra puta madre.

A los que lleguen vivos al 2030 y no entiendan qué ha pasado cuando no puedan ni siquiera pensar sin que les recriminen o les multen: me cago en vuestra puta madre.

A los que creeis en el cambio climático: me cago en vuestra puta madre.

A los que creeis que el fluor es necesario en el agua y en la pasta de dientes: me cago en tu puta madre.

A los que creeis que la vida era solo recibir ordenes sin pensar: me cago en vuestra puta madre.

A los que os creisteis que las vacunas eran necesarias para frenar el covid: me cago en vuestra puta madre.

A los qu creeis que por cambiar el voto cambiará algo: me cago en vuestra puta madre.

A los que os precia bien que os vigilaran poco a poco más, hasta a la hora de sacar un billete de tren y poner el movil: me cago en vuestra puta madre.

A los que creeis que los políticos organizan el país y no veis que pertenecen a logias que expolian la vida humana: me cago en vuestra puta madre.

A los que creeis que quien se caga en vuestra puta madre es vuestro enemigo por abriros los ojos: me cago en vuestra puta madre.

A los que haceis caso a los que os hablan con buenas palabras en la tele mientras que os mienten y os manipulan: me cago en vuestra puta madre.

A los que se piensan que por haber estudiado una carrera saben más que otro: me cago en vuestra puta madre.

A los que se piensan que ser espiritual era abrazar la pobreza y ser un flojo de mente y cuerpo: me cago en vuestra puta madre.

A los que lleguen vivos al 2030 y no entiendan qué ha pasado cuando no puedan ni siquiera pensar sin que les recriminen o les multen: me cago en vuestra puta madre.

Me cago en tu puta madre.

la proporción de carbono 13 respecto a carbono 12 en la atmósfera esta alterada ahí esta la respuesta a si este cambio es natural o humano...la respuesta a si son los volcanes los que calientan el tema o cualquier alternativa natural o somos nosotros comiendo papas alioli. Lo que antes eran cientos de años para subir o bajar un grado ahora lo vemos en lustros.

Me cago en tu puta madre.

Ves? Gracias a ignorantes como tú, esa familia todavía está pagando 220 000 euros de multa por crear un cortafuegos que hubiera evitado un incendio de los de estos días.

Por hijosdeputa como tú estamos así. Por dejarte vivir a pesar de ser imbécil.

Ves? Gracias a ignorantes como tú, esa familia todavía está pagando 220 000 euros de multa por crear un cortafuegos que hubiera evitado un incendio de los de estos días.

Por hijosdeputa como tú estamos así. Por dejarte vivir a pesar de ser imbécil.

Eh, yo me he cagado en tu puta madre por lo del flúor.

Hay un hecho que está bastante claro, hay un calentamiento global considerable, causado por la emisión de gases de efecto invernadero por parte del ser humano. Ese aporte adicional de energía a la atmósfera en forma de calor resulta en una mayor inestabilidad, que a su vez lleva a modificaciones del clima a nivel local de diversa índole.

Luego ya por el otro lado están las la subnormalidades perrofláuticas de los abrazaárboles y salvatierras que se creen que esto lo paramos cogiendo la bici en vez del coche para ir a trabajar, que está al nivel de "la contaminación se soluciona reciclando en casa", o los medios "informando" como siempre de la peor manera posible.

Y ya para rematar está el tema de la gestión de los desastres, que es vergonzosa y se reduce a "yo no preparo nada, no gestiono nada, y le echo la culpa a cualquier otro", que es para colgarlos a todos.

Hay un hecho que está bastante claro, hay un calentamiento global considerable, causado por la emisión de gases de efecto invernadero por parte del ser humano. Ese aporte adicional de energía a la atmósfera en forma de calor resulta en una mayor inestabilidad, que a su vez lleva a modificaciones del clima a nivel local de diversa índole.
NO.

Lo del "cambio climático", antes "calentamiento global", es una farsa que no se cree ni un microcéfalo con síndrome de daon con un CI de -200, es ridículo. Sobre todo porque pretenden engañarte con algo que tú mismo puedes comprobar sin filtros cada vez que sales a la calle, a cada instante. Llevamos décadas siendo testigos de modelos de predicción climática catastrofistas, han vaticinado tropecientas veces el hundimiento en las aguas del océano de ciudades como Nueva York y otras costeras alrededor del mundo con el supuesto deshielo ártico y la subida del nivel mundial de los océanos. Por otro lado, los mass mierda, expertos en promover el miedo y venderte el relato, el que sea, porque son el brazo mediático del poder, te seleccionan los eventos más catastróficos, como lo de las riadas de Valencia o ahora con los incendios intencionados por Castilla León, Galicia, Asturias etc para venderte esta bazofia. Lo que nunca te mostrarán es la variabilidad del clima en cuanto a temperaturas y demás con los registros históricos que se poseen, y que demuestran la alternancia de períodos más cálidos con otros más fríos en una constante que se viene registrando desde siempre. La Edad Media, por ejemplo, fue especialmente cálida, o el periodo de 1940-1980 fue bastante más fría que la actual. Y es que el tema de la "ciencia climática" se ha convertido en un dogma, alejando a las voces discrepantes, que son muchas, a los que les cuelgan de inmediato la etiqueta de "negacionistas". No hay discrepancia que valga, o tragas con esa basura o eres objeto de estigmatización.

Y estas oscilaciones térmicas son, como he dicho, anteriores a la industrialización del siglo XIX, y por tanto el tema de la acción antrópica y la gilipollez del CO2 es otra de las chifladuras del timo climático, porque no es veneno sino muy necesario para la vida, su incremento también ha contribuido a una mayor productividad agrícola global, un dato que casi nunca se menciona.

Y las "soluciones" que proponen desde la "Agenda verde" son alternativas a los combustibles y energías de siempre para meterte la mierda eléctrica con el consiguiente encarecimiento de las facturas de la luz, normativas restrictivas para liquidar buena parte del parque de automóviles y convertir el coche en un lujo de ricos, regulaciones absurdas destinadas a liquidar la actividad agropecuaria en el campo, para eliminar la soberanía alimentaria y que comamos mierda sintética y un largo etcétera. Quiero decir, que el propósito de la trola climática no es otro que control social, empobrecimiento de la masa y concentración de poder en las élites plutocráticas y usurarias habichuelas. Pero ahí tienes a la charo de turno diciendo que hay miles de personas, personos y persones muriendo cada año por el "cambio climático".

Atrás
Arriba Pie