El "tío" ha muerto, y el "bro" llegó para quedarse. Y no puedo llevarlo bien.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto qué pensará @FlorianSotoPeña sobre la deriva panchista que ha tomado Vox, y evidentemente Ayuso. Cada día salen pidiendo más inmigración latinoamericana.

Les lamen mucho más el ojete en los mítines a ellos que a los españoles, que ya han quedado en segundo plano para estos partidos.

Editado cobardemente:
Me pregunto qué pensará @FlorianSotoPeña sobre la deriva panchista que ha tomado Vox, y evidentemente Ayuso.

Les lamen mucho más el ojete en los mítines a ellos que a los españoles, que ya han quedado en segundo plano para estos partidos.

Si encuentras un solo post donde yo defienda a esos hijos de puta filo-pancho-sionistas o a cualquier partido de la oligarquía del R78, te pongo un piso en Chueca y te traigo los dildos de @karls para que les des un buen uso, con pringue de lingotazos de caca con sus tropezones, por tu ojete tragón. Y no digo más.

Si encuentras un solo post donde yo defienda a esos hijos de puta filo-pancho-sionistas o a cualquier partido de la oligarquía del R78, te pongo un piso en Chueca y te traigo los dildos de @karls para que les des un buen uso, con pringue de lingotazos de caca con sus tropezones, por tu ojete tragón. Y no digo más.
¿Si alguien encontrase un post antiguo tuyo defendiendo a Vox en por ejemplo una noche de borrachera o una época tan pretérita que todavía no sabías qué era exactamente Vox le pondrías el piso en Chueca o dirías que era todo una broma?

A mi me gusta y me rechina a la vez eso de tener una crush
¡TENGO UNA CRUUUSSSSHHHH! :chiquito:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ●aquí no se discute, porque todo va de abuten ...■

Cuando digo que me pregunto qué pensarás es retórico.

Quiero decir que estoy seguro de que debes echar humo por las muelas con la situación.

Precisamente digo que no apoyas ningún partido de ese estilo.

Cuando digo que me pregunto qué pensarás es retórico.

Quiero decir que estoy seguro de que debes echar humo por las muelas con la situación.

Precisamente digo que no apoyas ningún partido de ese estilo.
Pues estás equivocado, a la mierda de vox los tengo calados desde sus inicios, y eso que tengo un amigo que es diputado de los susodichos, y siempre le voy tirando por el tema de los alubios. Sabe que tengo razón, y está por la pasta, como es evidente.

Y respecto a la Ajewso, reconozco que me gustaría lefarle hasta la coronilla, como buena milfa, pero al mismo tiempo me repugna, como castuza que es.

No me viene de grande lo de esos mierdos.

¿Si alguien encontrase un post antiguo tuyo defendiendo a Vox en por ejemplo una noche de borrachera o una época tan pretérita que todavía no sabías qué era exactamente Vox le pondrías el piso en Chueca o dirías que era todo una broma?
¿Has encontrado algo? Venga suéltalo. Nunca he defendido a esos mierders. Y mucho menos les he votado, ni a ellos ni a ningún castuzo.

Pues estás equivocado, a la mierda de vox los tengo calados desde sus inicios, y eso que tengo un amigo que es diputado de los susodichos, y siempre le voy tirando por el tema de los alubios. Sabe que tengo razón, y está por la pasta, como es evidente.

Y respecto a la Ajewso, reconozco que me gustaría lefarle hasta la coronilla, como buena milfa, pero al mismo tiempo me repugna, como castuza que es.

No me viene de grande lo de esos mierdos.
¿De qué raza es tu amigo? ¿Duroc, hampshire, ibérico, mangalica...?

¿Has encontrado algo? Venga suéltalo. Nunca he defendido a esos mierders. Y mucho menos les he votado, ni a ellos ni a ningún castuzo.
¿Me ves capaz de algo así, de rebuscar en la mierda para que te arruines hipotecándote por una promesa que hiciste en un foro de Internet? No hombre no, sólo quería saber si en el hipotético caso de que alguien descubriera algún post antiguo tuyo defendiendo a Vox, y quede claro que es sólo un supuesto, mera ficción especulativa, tendrías el pundonor de llevar a cabo lo prometido o no te lo tomarías en serio.

¿Me ves capaz de algo así, de rebuscar en la mierda para que te arruines hipotecándote por una promesa que hiciste en un foro de Internet? No hombre no, sólo quería saber si en el hipotético caso de que alguien descubriera algún post antiguo tuyo defendiendo a Vox, y quede claro que es sólo un supuesto, mera ficción especulativa, tendrías el pundonor de llevar a cabo lo prometido o no te lo tomarías en serio.

Esto es de lo más antiguo que he encontrado sobre mis post acerca de los patriotas de Israhell. Es del 2018 ( Fuerza Nueva llena Vista Alegre). Y ya dejo el tema.

Se llama Ignacio Garriga, aparece su nombre en la imagen. Sí, defiende una "inmigración controlada", lo que viene a ser un parche de mierda, un parche liberal, a uno de los mayores problemas que tiene este país para perpetuar su existencia en el futuro.

Sé perfectamente de los orígenes del personaje, que es hijo de español y ecuatoriana, y lo cierto es que no entra en contradicción con lo que proponen, que es "estrechar vínculos con los ermanoh letrinoamericanoh", y que la invasión panchita no les parece mal. Proponen inundar España (todavía más) de panchitoides de metro y medio en lugar de moronegros. Vamos, una solución cojonuda, hoyga.

El Frente Nacional es una grandísima mierda que forma parte de la disidencia controlada, además Francia está perdida desde hace mucho. Lo mismo para Alternativa por Alemania (AdF), un partido cuyo líder es una bollera-camionera y son grandes succionadores de penes semitas, como VOX y otros tantos partidos que pretenden erigirse como alternativa en las putrefactas memocracias liberales.

En la versión hispana de Daily Stormer hablan de desplazar la ventana de Overton a la derecha, y que VOX es una vía para conseguir tal propósito, y que aunque haya que votarles tapándose la nariz es necesario para llegar a producir cambios reales en la mentalidad del pueblo español. Lo que tengo claro es que dentro de lo peor (que son los partidos del sistema) VOX (que también es parte del mismo) es lo malo, y que no es alternativa a nada.

Esto es de lo más antiguo que he encontrado sobre mis post acerca de los patriotas de Israhell. Es del 2018 ( Fuerza Nueva llena Vista Alegre). Y ya dejo el tema.

La madre de Garriga no es ecuatoriana, es africana.

Él es odontólogo de profesión. Un clase media de Sant Cugat.

Cuando PP y Vox buscan candidatos en Cataluña nunca encuentran lo que acostumbran en Madrid, Andalucía, Aragón, Canarias, Asturias o Murcia: el castuzo de buena familia que ya en el siglo XVIII tenía aristócratas en su árbol genealógico.

Y esto sucede porque la alta sociedad catalana no está por esa labor, sino por una labor más catalanista.

Por ese motivo no consiguen castuzos, sino que solo consiguen a la hija de un Guardia Civil y una ama de casa (Alicia Sánchez Camacho) o al hijo de un currelas y una peluquera (Albiol), o como mucho a tipos como Garriga.

Editado cobardemente:
La madre de Garriga no es ecuatoriana, es africana.

Él es odontólogo de profesión. Un clase media de Sant Cugat.

Cuando PP y Vox buscan candidatos en Cataluña nunca encuentran lo que acostumbran en Madrid, Andalucía, Aragón, Canarias, Asturias o Murcia: el castuzo de buena familia que ya en el siglo XVIII tenía aristócratas en su árbol genealógico.

Y esto sucede porque la alta sociedad catalana no está por esa labor, sino por una labor más catalanista.

Por ese motivo no consiguen castuzos, sino que solo consiguen a la hija de un Guardia Civil y una ama de casa (Alicia Sánchez Camacho) o al hijo de un currelas y una peluquera (Albiol), o como mucho a tipos como Garriga.
¿Y qué tiene que ver eso ahora? En el hilo original de octubre de 2018 ya digo que me he equivocado. El motivo de enlazar ese post es para demostrar que ya en 2018 me cagaba en la puta basura sionista de vox y en sus sucedáneos, en la derecha kosher, que son más patriotas de Israel que de sus propios países, llámese vox, Afd o lo que sea. Todos van de la manita a comerle las gónadas a Israel como putitas serviles. Ya he comentado más de una vez, y es sabido, que Israel es un gran aliado de Marruecos, y colabora en materia logística y militar con estos últimos en contra de nuestras fronteras sur.

Y lo que hay en vox, especialmente en pueblos, son panchitos y hasta alguna mora (en Lérida hay una) trabajando en sus cuadros a nivel local sobre todo. Pero vamos, que este no es el tema del hilo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie