Se llama Ignacio Garriga, aparece su nombre en la imagen. Sí, defiende una "inmigración controlada", lo que viene a ser un parche de mierda, un parche liberal, a uno de los mayores problemas que tiene este país para perpetuar su existencia en el futuro.
Sé perfectamente de los orígenes del personaje, que es hijo de español y ecuatoriana, y lo cierto es que no entra en contradicción con lo que proponen, que es "estrechar vínculos con los ermanoh letrinoamericanoh", y que la invasión panchita no les parece mal. Proponen inundar España (todavía más) de panchitoides de metro y medio en lugar de moronegros. Vamos, una solución cojonuda, hoyga.
El Frente Nacional es una grandísima mierda que forma parte de la disidencia controlada, además Francia está perdida desde hace mucho. Lo mismo para Alternativa por Alemania (AdF), un partido cuyo líder es una bollera-camionera y son grandes succionadores de penes semitas, como VOX y otros tantos partidos que pretenden erigirse como alternativa en las putrefactas memocracias liberales.
En la versión hispana de Daily Stormer hablan de desplazar la ventana de Overton a la derecha, y que VOX es una vía para conseguir tal propósito, y que aunque haya que votarles tapándose la nariz es necesario para llegar a producir cambios reales en la mentalidad del pueblo español. Lo que tengo claro es que dentro de lo peor (que son los partidos del sistema) VOX (que también es parte del mismo) es lo malo, y que no es alternativa a nada.