el trabajo en la vida

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
me ha llamado un amigo, me puede encontrar un curro, pero seria en otra ciudad, la cual no me gusta ni tengo amistades ni nada, pero en cambio el curro me gusta y es para lo que estudie, la duda que tengo ahora es si quedarme en la cuidad que me gusta y me encantaria quedarme a vivir pero en cambio tener un curro que no me gusta o cambiarme a otra ciudad que no me atrae y tener un trabajo que me guste. ¿y vostros estais contento con vuestro curo?

Yo que tú me quedaba en la ciudad que te gusta. Yo me fui a otra ciudad
a trabajar y es jodio cambiar tú ambiente. No merece la pena.
La soledad es algo muy malo.

Es mi consejo

Saludos

Si te piras, te arrepentiras por lo que dejas y si te quedas te arrepentiras por lo que pierdes.
Tienes que barajar tu lo que realmente te conviene.
En mi opinion personal,no dejaria nunca mi tierra ni a los mios a no ser que me viera obligado, pero hay gente para todo.Tambien hay gente que se va de beca erasmus y se pasan 1 año fuera de su ciudad sin ver amigos, familiares etc etc yo por ejemplo eso nunca lo haria, demasiada morriña a mi tierra.
Saludos cordiales.

Tenerife es un paraíso. Yo estuve allí en la noche de San Juán
y las mozas saltaban en pelotas por encima de la hoguera en la playa,
gente muy simpática y agradable, buena calidad de vida , y buenas
mujeres. ( Incluso muchos gays , cosa que puede que te guste ).

Recuerdo que estuve en una pisicina de Tenerife y estuve hablando
varias horas con una chica , que estaba buenísima, hasta que me dijo
que tenia 13 años ( tenia cuerpo de mujer de 22 años ). Es impresionante
como se desarrollan los atributos por allí.

SALUDOS

Nietzsche rebuznó:

Es mi consejo

Saludos

tonterias, anda que no hay gente de otras provincias trabajando aqui en madrid en mi empresa. Ninguno esta solo, dado que debido al tiempo que estamos currando al dia, salimos de parranda juntos y toda la pesca

Padrino la cosa es que no es mi ciudad natal, llevo viviendo en Barcelona 6 años, y ya me he acostumbrado a esta ciudad

micropene II rebuznó:
Padrino la cosa es que no es mi ciudad natal, llevo viviendo en Barcelona 6 años, y ya me he acostumbrado a esta ciudad
Bueno, cuando digo mi ciudad , me refiero a la ciudad donde tengo la vida, bien la familia, novia, amigos etc etc, yo tengo la suerte de que lo tengo todo en mi ciudad natal y nunca me hizo falta salir de aqui ni para estudiar ni para currar.
Saludos cordiales.

Entre Barcelona y Tenerife. Me quedo antes con Barcelona. Sin dudarlo.

Tu eres africano y estarás más acostumbrado, pero pasar de vivir en una puta urbe como Madrid o Barna a un puto islote enano y a tomar por saco, a mi me cortaría el rollo.

Qué curro hay en Tenerife y no en Barna?

Siempre puedes irte unos meses a probar y si no te gusta volver.

tan dificil no es.

Yo me iria. He estado viviendo en barcelona casi toda mi vida y es una ciudad que me encanta, pero conozco gente de las islas y te aseguro que son extraordinarios, de hecho en cuanto pueda tengo pensado ir una temporada a vivir alli. No se cuanto tiempo, es un poco ir a la aventura pero el tiempo que estuve alli lo disfrute tremendamente.

Si nada te ata a Barcelona, ve. Siempre tendras la opcion de volver.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Qué curro hay en Tenerife y no en Barna?

en el mundo del cine y publicidad es muy dificil entrar si no tienes enchufe, un conocido tiene una productora que me podria meter

Siempre he valorado mas la familia que el trabajo pero vamos, vete a Tenerife.

Yo tomaría la decisión según la edad que tuviese y las responsabilidades adquiridas, es decir, si te dedicas a vivir en casa de papá y mamá, te tocas los huevos y tienes veinte años ya tardas en hacer la maleta. Si tienes un piso que pagar, hijos, o alguna de esas maravillosas opciones que has tenido que elegir, entonces date por jodido.

Joder. si el curro merece la pena... pos pirate. aunque a mi el ir a una isla como que me corta el rollo pero a base de bien...lo de los amigos y tal, bueno, siempre conocerás a alguien x allí, aunque sea del curro.

Quedate en tu ciudad, no abandones el barrio ;). Aunq yo vivo en una ciudad distinta a la mia vuelvo los findes pal barrio a junto padrino.

micropene II rebuznó:
en el mundo del cine y publicidad es muy dificil entrar si no tienes enchufe

enchufe =
fhgimg.jpg

No dejes pasar las oportunidades que se te presenten en la vida, cada cosa lleva a una más grande y pudiera ser el inicio nuevas experiencias tanto agradables como repugnantes, y no hay problema con la ciudad por que te vas a terminar acostumbrando, uno se adapta al medio y sus posibilidades para sacar provecho de cualquier partida, eso si, como a todos te costará al inicio.

Nietzsche rebuznó:

Es mi consejo

Saludos

Debería cambiarse el nik y el avatar inmediatamente :?

Para volver a tu ciudad siempre tendrás tiempo. El que no se arriesga no gana. Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no.
Y demás frases hechas...

Me extraña que tengas que ir tan lejos para un trabajo habiendolo a patadas en barcelona.No obstante si piensas que ese curro promete y tiene futuro pues no te lo pienses dos veces.

Weiz rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Es mi consejo

Saludos

Debería cambiarse el nik y el avatar inmediatamente :?
Muy de acuerdo. (menos con la cara)

Quedate en tu casita. Con tus amiwitos, tu tele, tu ordenador, tu música, tu reproductor de DVD y tus películas. Intenta no cambiar nada de tus circunstancias, a menos que sea la vida la que te obligue a ello. Considérate afortunado, si desde que naces hasta que te mueres sólo has conocido la ciudad en la que has nacido. ¿Quieres viajar? ¿Para qué? ¿Acaso hay algo que no te puedan enseñar los libros, la tele o el interné?

Invierte todas tus ganancias en objetos y accesorios que mejoren tu comodidad, es decir, cómprate un coche, una casa, luego poco a poco vete amueblándola, decorándola, etc calefacción, doble ventanal, y demás. Cuando ya la hayas pagado, vete entonces a por tu segunda vivienda o "residencia de verano" y así sucesívamente.

Todos hemos tenido alguna vez ansias de "ver mundo" y cosas de esas. No te preocupes, esos pájaros en la cabeza por suerte se mitigan con los años. Algún día la única preocupación razonable que tendrás será la de terminar de pagar tu hipoteca y la educación de tus hijos.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie