EL TRUCO ("prefiero follar que ser una buena persona")

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.492
Screenshot_20.jpg

No hace falta ni gimnasio, ni comprar ropa cara ni siquiera ducharse en cada cita. Y nada de tiros al palo; goles como soles.
 
Ir a por las más necesitadas con una apariencia de persona amistosa y formal, para ensartarles una puñalada trapera una vez que te han dado lo que buscas.

Se llama EL BANQUERO.
 
Ir a por las más necesitadas con una apariencia de persona amistosa y formal, para ensartarles una puñalada trapera una vez que te han dado lo que buscas.

Se llama EL BANQUERO.
Tú antepondrias tus valores morales antes que zumbarte a una torda? Gratis, se entiende.
 
Entre el Edelweiss este y el @Pugachev , ahí anda el juego.
No se si son de ELLOS, lo que está claro es que tienen una pedrá importante en todo lo alto y rozan siempre el palo del -273.

K@rma trucada
 
Última edición:
Tú antepondrias tus valores morales antes que zumbarte a una torda? Gratis, se entiende.
Las tordas con 2 o 3 hijos fueron abandonadas porque merecía mucho la pena follárselas, qué duda cabe.

También te digo, no se me ocurre mejor método para el rapiñas, pero me he de prestar al chascarrillo fácil. :lol:
 
Última edición:
Ir a por las más necesitadas con una apariencia de persona amistosa y formal, para ensartarles una puñalada trapera una vez que te han dado lo que buscas.

Se llama EL BANQUERO.

Así hay muchos tíos.

Pero es jugar con fuego.

Como le hagan un #hermanayositecreo que se joda, primero por subnormal y segundo por serpiente aprovechada.
 
Las tordas con 2 o 3 hijos fueron abandonadas porque merecía mucho la pena follárselas, qué duda cabe.

También te digo, no se me ocurre mejor método para el rapiñas, pero me he de prestar al chascarrillo fácil. :lol:
Vamos que tú a una hembra que esté buena aunque tenga desechos genéticos le dices que no a un revolcon porque eres un caballero.
 
No me he visto en esas, pero yo valoro por encima de todo la paz mental y las tías que andan solas y descarriadas con dos críos PERTURBAN eso con una facilidad pasmosa.
Pero si se tratara de una noche de filetuning y rabadamen y luego si te he visto no me acuerdo, que harias?
 
Entre el Edelweiss este y el @Pugachev , ahí anda el juego.
No se si son de ELLOS, lo que está claro es que tienen una pedrá importante en todo lo alto y rozan siempre el palo del -273.

K@rma trucada
Palo de carne el que le meto a tu puta madre por el culo, sudaca de mierda.

**karma** y tus muertos pisoteaos.
 
Última edición:
Total, que aqui nadie se jincaria una torda de buen ver y si te he visto no me acuerdo, aunque tuviera larva, porque aqui semos todos unos caballeros que no necesitamos de trucos ni engaños pa mojar el churramen.
.pringui
 
Pero si se tratara de una noche de filetuning y rabadamen y luego si te he visto no me acuerdo, que harias?
Pues inventarme una excusa lo menos creíble posible para seguir bajo la manta. Si eso ya me haré yo una paja, que va a ser mejor.
 
Pues es un buen truco, y de ninguna manera reprobable, es mas, se lo merecen.

Es más, lo voy a poner en práctica, les voy a dejar el sieso como el bacon frito y adiós muy buenas y cuando me llame llorando me haré una paja a su salud ahahahahahahaha.

Y el que no lo vea así es un puto maricón
 
Pero si se tratara de una noche de filetuning y rabadamen y luego si te he visto no me acuerdo, que harias?

Total, que aqui nadie se jincaria una torda de buen ver y si te he visto no me acuerdo, aunque tuviera larva, porque aqui semos todos unos caballeros que no necesitamos de trucos ni engaños pa mojar el churramen.
.pringui
Es que tirarte a una tía con desechos genéticos ≠ prometerle que vas a ser padre del año.

También esas tipas suelen estar más toreadas que Altintop en el Madrid, si te crees que con decirle vía Tinder que te encantan los críos ya se está poniendo la camiseta del Osasuna estás equivocado.
 
Es que tirarte a una tía con desechos genéticos ≠ prometerle que vas a ser padre del año.

También esas tipas suelen estar más toreadas que Altintop en el Madrid, si te crees que con decirle vía Tinder que te encantan los críos ya se está poniendo la camiseta del Osasuna estás equivocado.
Coño, pero estamos hablando en el supuesto que lo consiguieras, que la engañaras y que pensara que eres el hombre de su nueva vida. En tal caso tampoco te la triscarias?
 
Coño, pero estamos hablando en el supuesto que lo consiguieras, que la engañaras y que pensara que eres el hombre de su nueva vida. En tal caso tampoco te la triscarias?
Hombre, si ya está hecho sería de gilipollas no hacerlo. Yo lo que paso es a ponerme a mentir a madres solteras para follar, por mucho que estén en la época de su vida en que lo dan todo sin buscar nada a cambio.
 
Ir a por las más necesitadas con una apariencia de persona amistosa y formal, para ensartarles una puñalada trapera una vez que te han dado lo que buscas.

Se llama EL BANQUERO.

Finísimo, hijo de puta.


Si lo que queréis de verdad es conocer El Truco debo deciros que tiene más que ver con ítems que con habilidades.
 
No es el TRUCO, es la táctica de siempre. A las que no tienen hijos les dicen que nunca han tenido suerte en el amor y que buscan una buena mujer que les ayude a superar lo que le hicieron las demás (activación del modo salvadora); si están casados, dicen que dejarán a su mujer, que sólo necesitan tiempo (activación del modo reto); si la tipa se pone difícil, la persiguen por whatsapp las 24 horas, regalos, atenciones y peloteos diversos (activación modo narcisista). Y si la tía está muy buena y ellos no, sacan directamente la nómina (activación del modo Richard Gere). Si a ciertas alturas todavía cae alguna, es porque quiere, porque estas tácticas están más vistas que el TBO.
 
Última edición:
oh vaya, no tengo que rebajarme a mentir y ser un ruín para follar.

Noooo, ¿cómo podré sobrevivir????
Estamos hablando del remoto caso de que a una tia nivel 100 en la escala de Ferris la tuviera a puntito de caramelo sólo con mentirle y decirle que te gustan los niños. Y tú claro, no mentirías por zumbartela.
 
Estamos hablando del remoto caso de que a una tia nivel 100 en la escala de Ferris la tuviera a puntito de caramelo sólo con mentirle y decirle que te gustan los niños. Y tú claro, no mentirías por zumbartela.
Eso lo vas montando según se va desarrollando la conversación, se nota que NO trabajas en banca.
 
Atrás
Arriba Pie